Alguien ha provado el xenium clonico??

Pos eso lo ha montado alguien?? Yo tengo una 1.4 y kiero saber si sera compatible y si viene con el kit sin soldaduras o se le puede adaptar.
Gracias....

Sabeis de algun otro chip ke sea bueno y este bien de precio pa las 1.4??
A ver Xenium solo hay uno, luego algun espabilao copio el xenium e intento venderlo como original, pero no es xenium es una chapuza ke ni se puede actualizar ni naa a un colega mio se lo colaron y tuvimos ke pillar un original. Me imagino ke lo habras visto en satkit, porke te creees ke vale tan poco? antes lo vendian como si fuera el original hasta ke se dieron kuenta de ke no lo era y me imgaino ke estaran intentando kitarselo de encima.
En teoria es como la primera version del xenium asi ke el adaptador sin soldaduras te sirve, pero como te comento no te lo recomiendo en ningun caso.
Si t parece caro el xenium, los chip sin soldaduras mas baratos son el xbit y el spiderchip.
rokkan lamento decirte k yo lo tengo y me va de lujo, para el k solo kiere jugar backups esta muy bien.

Eso si,esa es tu opinion y la respeto :)

Salu2

P.D Me la suda actualizarlo o no, solo juego con backups X-D
No digo ke no funcione, solo digo ke kien lo compre no se crea ke esta comprado una version barata del xenium o ke es el mismo ke el original pero con alguna funcion menos, es una imitacion ke no tiene ninguna garantia de ke funcione bien. Como comente en el mensaje anterior yo tengo uno y funciona pero no se puede actualizar a los nuevos SO.
Lo ke mas me jodio es ke me lo vendieron como autentico, pero si alguien se lo quiere comprar sabiendo lo ke va a comprar, no me parece mal, pero por lo menos yo le informo de lo ke hay. Yo recomiendo el Xenium Original.

Pd: No tengo nada ke ver con Teamxdous, a ver si os vais a pensar ke los del teamxodus me han pagado para defenderlos.
Mi caso fue el sigiente.

Intente actulizar el chip y se quedo bloqueado el sistema operativo del chip no arancaba la consola tuve que comprar otro chip.

Por lo que aconsejo que no lo actualicen el chip os puede costar la broma de comprar otro chip. }:/
Mi caso fue el sigiente.

Intente actulizar el chip y se quedo bloqueado el sistema operativo del chip no arancaba la consola tuve que comprar otro chip.

Por lo que aconsejo que no lo actualicen el chip os puede costar la broma de comprar otro chip. }:/
Mi caso fue el sigiente.

6 respuestas