Alguien ha provado XBOX360 HD Movie Encoding Pack??

bueno, pues me lo baje ayer de donde viven los angelitos, para hacerlo funcionar, ademas de desinstalar mis codecs anteriores, e instalar todo lo que trae, hay que crear un script pa cada peli con el siguiente contenido

DirectShowSource ("c:\movie.mkv") entre las comillas va la hubicacion de la peli

y guardarlo con la extension avs, despues se ejecuta WMNicEnc, seleccionas en archivo avs seleccionas las calidades y a convertir.

Yo he convertido unas pocas depelis ya, pero ninguna me da sonido, y eso en 2 ordenas distintos ya... alguien sabe por que?

P. D. si alguien lo va a usar, mirar unos posts que hay de donde se saca, con unas imagenes para que la cosa vaya mas deprisa, en una horita te convierte una peli
¿para que sirve exactamente?? solo para convertir la pelicula??
sius, pa convertir la peli y poder verla con la 360, al parecer es de lo mas rapido que hay pal tema
Si os esperais un poco microsoft dijo que con la actualizacion de primavera la 360 leera divx y xvid, asi que un poquito de paciencia que casi no queda nada, y sera mucho más facil.
Saludos
goldaster escribió:Si os esperais un poco microsoft dijo que con la actualizacion de primavera la 360 leera divx y xvid, asi que un poquito de paciencia que casi no queda nada, y sera mucho más facil.
Saludos

no jodas, y yo he pasado todo el finde con la mierda esta sin poder sacarle sonido, y volviendome loco pa hacerlo funcionar... soy imbecil je ej je
goldaster escribió:Si os esperais un poco microsoft dijo que con la actualizacion de primavera la 360 leera divx y xvid, asi que un poquito de paciencia que casi no queda nada, y sera mucho más facil.
Microsoft nunca a dixo ke vaya a soportar Divx.
Hasta donde yo se mpeg 4 es divx
SI, pero para hacer tus propios rips de blue rays o HDVD lo mejor para encodear es Windows media video a 1920*1080 y 5.1 [plas]
Robe24 escribió:Hasta donde yo se mpeg 4 es divx
Y tambien MP4,ke microsoft diga ke soportara mpeg 4 no kiere decir ke sea divx
en xbox-scene vi una noticia que decía claramente que no se soportará divx:
xbox-scene escribió:Will the Xbox 360 play divx/xvid/avi/mkv files?
No, the Xbox 360 will only support the WMV and MP4 containers. It also supports the MPG container but only via Windows Media Center

Can the Xbox 360 play xvid video streams without re-encoding?
No the Xbox 360 only supports MPEG-4 Part 2 Simple Profile. Xvid videos are encoded as MPEG-4 Part 2 Advanced Simple Profile.
y además creo que para h264 solo soporta estereo, vamos una warrada, pueden pero no quieren porque así sacan más dinero a los EEUU con el bazar de video. Ahora solo falta que tampoco soporte x264 [noop]. En fin al menos es una mejora no estar limitados al wmv, pero el consuelo que dicen algunos de que la actualización sea gratis no me ayuda
9 respuestas