Alguien ha puesto el cpu y nand de un jtag en otra placa?

Saludos tios...

la he liado, joder...

he tenido 3 jtag en una placa xenon, las tres han tirado luces rojas... joder tio...

reflow ha fallado

1 xenon 0020
1 xenon 0102
1 xenon 0110 / e74 alterno

la pregunta... es posible realizar en una placa xenon que no haya tirado luces rojas el ponerle el cpu y nand de la jtag, hi... e..pu... el reballin tampoco es una opcion se ha partido la placa, son basura solo queda quitar esos dos y ponerlos en una placa "nueva" es posible, alguien lo ha intentado o ya la lie... laburo en esa opcion o no laburo?

sugerencias?
hola

amigo si es posible yo lo he probado tienes que colocar la nand correspondiente a ese cpu y listo funciona a la primera, claro que con un reballing bien hecho hasta le coloque una gpu de 65nm de una jasper a una falcon y quedo de lujo, la programe con una nand de 16mb de jasper,
amigo una pregunta tu haces reballing?
espero que te sirva de algo mi esperiencia

MI MAQUINA http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=2601
Yo lo que siempre he querido saber si se puede cambiar el CPU de una Falcon a una Jasper. Por la arquitectura si se puede, pero he leido que hay muchos errores y no dejan iniciar la consola :(
sebitafox escribió:Yo lo que siempre he querido saber si se puede cambiar el CPU de una Falcon a una Jasper. Por la arquitectura si se puede, pero he leido que hay muchos errores y no dejan iniciar la consola :(

si le cambias también la nand, dicen que si.
3 respuestas