alguien ha puesto el F-14en una v5 y la tiene que funcione todo corecto

Hola, alguien ha puesto el f-14 a una v5, y que le funcione todo, lo digo por si me podria decir las medidas que hay en ohmios, de los potenciometros, se que estan entre 900 y 1100 ohmios, pero he intentado y me falla en la carga de dvd originales, la cosa es que los juegos formato cd los carga bienn , aunque hay momentos que hay que insistir, pero las copias se las come rapidamente. Soy el que teni9a ese problema de que no funcion aba nada, y es que en picsystem, vi las verdaderas carga de dvd y juegos de psx, dejar pulsado el boton reset hasta que la luz azul se encienda, y dar otro reset, los carga bien, pero los juegos de formato dvd originales, no he probado las copias dvd-r.

Bueno la cuestion es que si alguno ha puesto el f-14 en una v5, y me quiere decir las medidas de cada potenciometro se lo agradeceria muchisimo, por que no lo consigo que lea a la primera los dvd originales,.
[fumeta] hola te dire q si e instalado f-14 en v5 y demas y vamos que no afecta para nada a la carga de juegos en dvd originales o sea q si antes funchionaban y ahora nor algo a pasado esto es valido para todos los chis.
teneis q seguir esta norma probar antes de montar y cuando termineis y la maquina tiene q comportarse exastamente igual o sea q si no sabes si ese dvd original funcionaba antes de instalar q esperas descubrir si ahora ves q no funchiona y tu le has metido mano, pos te toca repasar y encima sin una referencia de partida por tanto er mejor consejo es testea con polimetro asegurate de haber acertado los puntos de soldadura revisa todas las conexiones en especial los cables planos q se conestan al lector, si todo bien cambia chis q aun asi no chuta desmonta y cuando todo funchione normalmente vuelve a instalar
[fumeta]
suerte
1 respuesta