Alguien ha puesto un LA6508RII ??

Hola a todos, al parecer el problema de que el lector de una v9 no gire podría estar en el LA.
¿Alguién lo ha cambido y con que resultado?

Saludos
Lo he cambiado en una v9 con bobinas alteradas, con el chip quitado y con los juegos originales va bien, incluso despues de una hora de pruebas.

Mañana instalare de nuevo el mesiah2 y probare con las copias.

P.D. el La6508r tambien lo he probado y no va bien.
hola,
A donde conseguis estos La6508rII?

gracias
Hola elfareromanolo, gracias por contestar.
Me puedes informar que medios has utilizado para quitar el LA y que símtomas tenía tu ps2.

x JOSANT, mira en chipspain

Saludos
Para quitar el La he utilizado un soldador de 25 w y un destornillador plano de punta fina para pinzar el LA por los laterales a la vez que caliento las patillas de un lado primero y luego del otro.

Los sintomas que tenia eran los tipicos de bobinas alteradas y por lo tanto LA muerto (la play no leia nada).

Y claro que puede ser que si no gira el lector puede estar mal el LA (el La es el IC que controla el lector). Yo primero miraria la resistencia de las bobinas y si esta alterad, es casi seguro que el LA esta defectuoso.

Pero si el lector no gira tambien pueden ser otras causas.
Pues yo acabo de pedir un par de ellos. Uno para ponerle a una v9 que me han traido chipeada en noviembre y el otro por lo q pueda pasar.
Elfareromanolo: has puesto ya el chip??
Cómo se comporta??
Saludossss [toctoc]
Las pruebas las estoy haciendo con dos v9 con el sindrome de muerte subita. a una le he puesto de nuevo el messiah 2 1.33b y responde de la siguiente forma:

DVD originales --ok
CD originales -- detecta disco playstation2 pero no sale ahi aunque le des a aceptar (X)
DVD-R (de buena calidad) -- a veces ok y otras no termina de cargar aunque siempre sale el logo de playstation2
CD-R- detecta disco playstation2 pero no sale ahi aunque le des a aceptar (X)

Por lo tanto intuyo que sera necesario cambiar la lente tambien.

De todos modos posteare como responde la segunda v9 con el chip, supongo que mañana.
Gracias por contestar.
Alguien más ha probado el invento??
Salu2 [sati]
Yo he instalado un RII esta misma mañana en una V9 y funciona OK tanto kon CD komo DVD, originales y copias, exepto los CDRewritables k no los coje.
Pues a mí me llegaron esta mañana.
Lo coloqué y con originales todo ok, así que le volví a instalar el matrix.
Con los CD no problem, pero con los dvd he probado todas las marcas que tengo en casa y la única que no pilla es emtec.
Rulan de muerte los verbatim, los princo y los intenso
[bye]
yo he montado uno en una v9 que duro una semana con las resistencias se quemo la bobina .una resistencia y el la he cambiado la lente y le he puesto este invento y va bien ya que parece ser que funciona a 5v estoy mas tranquilo asi
A los q os ha funcionao, habeis tenido q cambiar la lente?? La resistencia d las bobinas esta alterada, no???
Las bobinas estaban alteradas, y no he tenido que cambiar la lente.
El único reproche es que los emtec no los suele pillar, pero princo, verbatim e intenso:100% carga
[ok]
Yo he puesto el LA en dos V9 pero en ninguna me va, y la cuestion es que esta bien instalado, pero lo unico que hace es un ruido al encenderla, despues le doy al eject y sale la bandeja a toda pastilla para fuera Oooh que ha podido pasar.

Lo habeis instalado tal y como os venia o habeis tenido que hacer algo mas. Ya no se lo que hacer... [snif]
He instalado el messiah2 en la 2ª play:

DVD originales --ok
CD originales -- detecta disco playstation2 pero no sale ahi aunque le des a aceptar (X)
DVD-R (de buena calidad) -- a veces ok y otras no termina de cargar aunque siempre sale el logo de playstation2
CD-R- detecta disco playstation2 pero no sale ahi aunque le des a aceptar (X)y el resultado es el mismo que en la primera

cuando antes de instalar el chip tanto los DVD como las CD originales iban ok.

el fallo que cometia era en la carga de los CD-R pulsaba reset un segundo, cuando tenia que ser eject (ya que es una V9)

POR LO TANTO EL LA6508RII VA PERFECTO
14 respuestas