alguien ha puesto ya el IXtreme 1.41 para BenQ a 8x???

Pues eso, que yo tengo puesto el 1.4 a 8x y me va de pena, y tras la noticia le quiero poner el 1.41 a 8x.
Alguien lo ha hecho ya???es para saber como va,
o me quito de lios y lo pongo a 12x???
esq no quiero calentarla para otras 3 luces rojas

Gracias y un saludo
una pregunta que es 8x y 12 x ... y como se pone ?
es la velocidad a la que va a leer el lector, y viene dentro de la carpeta de instalacion de los ixtreme
yo he puesto la version 1.41 a 8x y con el assasins le cuesta casi un minuto de entrar al juego y eso qe ya he probado varias copias no se porqe nada mas pueda le pongo otra velocidad.¿alguien sabe a cual va de origen?
alexllocar escribió:yo he puesto la version 1.41 a 8x y con el assasins le cuesta casi un minuto de entrar al juego y eso qe ya he probado varias copias no se porqe nada mas pueda le pongo otra velocidad.¿alguien sabe a cual va de origen?

yo la tengo de fábrica (12x) y el assassin's me tarda unos segundos en entrar, se pone la pantalla en negro y hasta que sale el logo de ubisoft, tarda ~20 seg.
Y no es porque la copia sea mala, ni los consumibles ni la velcidad de grabación: Verbatim y a 2.4x
Lo del assassins es normal, yo lo tengo a 12x y me tarda mucho en arrancar (solo a veces), no tiene nada que ver con la velocidad del lector. Miré en varios foros y le pasa a muuucha gente.
Como ya han dicho lo del assassin es normal, a mi me tarda en salir el logo algo mas de un minuto, el problema no es ese, sino que tengo el 1.4 a 8x y TODOS los juegos me dan tirones (incluso los originales)
Por eso no se si poner el 1.41 a 8x (supuestamente reparado el fallo) o ponerlo a 12x, es que repito lo q dije mas arriba de que no quiero que se me caliente y otras 3 luces rojas

Saludos
El fallo q arregla es q en el dashboard si tenias un disco puesto la lectora permanecia a 8x aun no haciendo uso de el.

Saludos!
Perdon no entiendo mucho, yo tengo un lector benq y voy a flashearla con el iextreme 1.41,para no tener luces rojas que es mejor que ponga a mas x o menos x???
Es decir a 12X 8X o menos, por favor decirmelo para ponerlo a esa velocidad.

Saludos y perdonad mi ignorancia XD
Lo del tiempo de carga en el ASSASIN es normal, pasa en todos, no en vuestras copias de seguridad.
Perdon no entiendo mucho, yo tengo un lector benq y voy a flashearla con el iextreme 1.41,para no tener luces rojas que es mejor que ponga a mas x o menos x???

Yo creo que la mayoria de la gente lo pone a 12x que es la velocidad que ya trae el lector de fabrica, pero si no te quieres arriesgar ponlo a 8x.
Yo lo tengo a 8x porque la otra que tenia a 12x se calentaba mucho y con el calor de mi habitacion (que es bastante, soy del sur) me peto y me salieron las 3 luces rojas.

Un saludo

El fallo q arregla es q en el dashboard si tenias un disco puesto la lectora permanecia a 8x aun no haciendo uso de el.

enede, eso que significa que jugando siempre esta cargando el lector incluso cuando no tiene que cargar, porque eso no tiene que ser muy bueno,
me aconsejas un flasheo inminente no???
Buenas compañeros, yo también le metí el 12x aunque he tenio unos problemas (expuestos en otro hilo) y hoy voy a flashear con el 8x, ¿tengo que restaurar el firm original en el lector? no le veo mucho sentido pero por si acaso... gracias.

Un saludo
comadrejagad escribió:enede, eso que significa que jugando siempre esta cargando el lector incluso cuando no tiene que cargar, porque eso no tiene que ser muy bueno,
me aconsejas un flasheo inminente no???

Eso significa que cuando estas por el menu de la 360, si tienes un disco puesto, en vez de quedarse quieta la lectora, esta seguira leyendo a una velocidad de 8x. Vamos esto es lo que yo entendi de lo que comentaban de ese fix en el 1.41. Yo de momento no voy a flashear de nuevo, es un coñazo abrir la consola. Si de aqui a 1 par de meses no ha salido una nueva actualizacion entonces flasheare.

LVTN escribió:Buenas compañeros, yo también le metí el 12x aunque he tenio unos problemas (expuestos en otro hilo) y hoy voy a flashear con el 8x, ¿tengo que restaurar el firm original en el lector? no le veo mucho sentido pero por si acaso... gracias.

Un saludo

No hace falta restaurar nada, se flashea del tiron sobre el otro. Ademas creo que el dosflash te borra el firmware anterior y sino habria que hacerlo a mano, porque creo recordar q si no borras el firmware antes de flashearle uno nuevo da error.

Saludos!
Muchas gracias enede voy a probar ahora mismo.

Edito: bueno por ahora no me deja ni borrar el anterior ni nada, he de decir que todo esto es porque en vez de meter el firm generado por el ixtreme metí el que venía en la carpeta "fw" espero no haber conseguido un ladrillo.
13 respuestas