El dia 12 me conecte y tenia un mensaje nuevo no se si es coña o va en serio, es que parece el tipo mensaje que te envian al Messenguer, el mensaje lo envia alguien que no tengo en la lista de amigos y su ID es Sasuke_puga que supongo que habra sido otro que lo ha recibido, viene en inges lo he traducido con el traductor de google y viene a decir algo asi...
ATENCION A TODOS LOS MIEMBROS PSN! Esta es su oportunidad para un regalo de $ 50 gratis! la tarjeta sólo enviar este mensaje a 30 amigos y su cuenta automáticamente haré Recibir $ 50 para la PlayStation Store el mensaje se hará un seguimiento así que no te preocupes.
Como lo veis, alguien mas lo ha recibido??? es una coña??? como sean tipo a los del Messenger vamos bien hasta aqui nos van a meter este tipo de mensajes ????
Macrike escribió:Es falso. Borra el mensaje y pon al usuario ese en la lista de bloqueo.
Gracias, ya me parecía a mi que era muy raro madre mía esperemos que no se ponga de moda esto también aquí por que ya tenemos bastante con el Messenger
Edito: Ya lo hice lo puse en la lista de blokeo y elimine el mensaje pero cuando fui a la lista de blokeo y miro su tarjeta el tio es Español y el mensaje era en ingles puede ser que que lo haya recibido y solo con eliminar el mensaje ya sea suficiente, no haga falta ponerlo en blokeo, vamos que este usuario no tenga culpa de nada no se si me entiendes.
pues ahora mismo me acaba de llegar uno parecido, que si lo reenviaba no se que cuento, ganada el pack estimulo del MW2, ni por aqui se puede estar tranquilo.