Alguien ha recibido esto? (Xbox Live)

Bueno, en su día me registré para participar en el betatesting yanki a ver si colaba XD Y veo que sí, no se han matado ni a mirar la procedencia y he recibido el mail estándar de los que no han sido seleccionados (por mucho que diga en el texto) pero que tendrán derecho antes que el resto de gente a crearse su gamertag (que no va a colar pero bueno):

Thanks for waiting to participate in the beta. The response exceeded 100,000.

We wanted to let you know we plan to send you an email no later than September 20th regarding your status to potentially be included in our beta test program.
You're at the top of our pre-registration list for our ongoing beta program. So you'll be the first to create a Gamertag and the first to know when it's time to get in this incredibly intense, high-speed gaming experience. That means you can start creating a rep before most.

In the meantime, check out http://www.xbox.com/live/ for the latest news and updates on Xbox™ Live. Or, copy and paste the link into your browser.

Thanks again for your desire to participate in the beta and you will hear from us soon.

-Xbox Live Beta Selection Team
Pues al ver esto he mirado mi correo y tambien me han mandado el mismo email. Estos yankis... XD
para cuando y donnde apuntarse a la betatesting europea?
am i también, me mosquee mazo ayer XD

Salu2
Esto me suena a marketing puro... sabemos que las pruebas de Xbox live solo se estan realizando en territorio americano... y ante la cercania del servicio en Europa ya estan moviendo el armamento publicitario a base de email.. que yo he recibido tambien sin solicitarlo, solo por esta apuntando en xbox.com

Saludetes
WayneGacy
yo tambien lo he recibido. nos servira de algo el "You're at the top of our pre-registration list for our ongoing beta program."?
Yo tambien lo he recibido, pero..........
os acordais ke todos(supongo) lo registramos desde xbox.com (ke no es lo mismo ke xbox.com/es)

Por lo ke, si se an dao kuenta de ke en nuestro pais pone ESPAÑA, pues a mi si me lo konfirman me daria un yuyu de los wenos, pero.... lo mas probable s ke aian pasao de eso, aunke no se,.... no me parece mui probable(ante este kaso estariamos en lo de decepcion)

No se no se, ke nos reciban tan bien y tan pronto a los españoles?¿? a mi me da ke pensar. sakad conclusiones
yo me apunte en su día par ael BetaTesting ese famoso de Xboxlive.

te da igual donde registres la consola, todo esta en la misma base de datos.

Salu2
Yo tb lo e recivido y sueño kn k sea un beta-testing europeo, estaria wapo eh? XD
Pero yo soy d los k piensa k M$ no va tan a sako kon los mails, kreo k si k sabrán k semos d Spain, o eso espero....

Enga salu2![bye]
Originalmente enviado por Henky
yo tambien lo he recibido. nos servira de algo el "You're at the top of our pre-registration list for our ongoing beta program."?

Uhm por lo que veo estamos seleccionados para la segunda oleada, creo que van de mil en mil o algo así.
Ya recibiremos más mails, a ver que nos cuentan XD
Pues yo stoy registrado en xbox, de hexo registre mi konsola online. Pero no em apunte a nada ni tmpoko me han mandado ningun mail....

De todas formas si alguien tiene k ser betatester de algo sere yo¡¡¡ [poraki]

PK VOY A SER YO¡¡¡ aki os dediko una fotiko:p (aunke tb pueden ser unos enfermos komo estos

Imagen

Salu2.- [carcajad]
Yo también lo recibido ayer :(

Pero no se si eso valdrá para Europa, porque en la web de XBox Live ponia que saldria noviembre en USA y ya dirian algo de Japón y Europa (no me gusta nada el orden en que lo ha puesto) en los siguientes meses [decaio]

No se porque me dá que lo sacarán antes en Japón que en Europa....

Saludos!!!
Pero no se si eso valdrá para Europa, porque en la web de XBox Live ponia que saldria noviembre en USA

Si que sirve para Europa, puesto que otras suscripciones que hay en la pagina de Xbox pone bien claramente al lado "US Only" en el BetaTest de XboxLive no pone "US Only".
aaaaaaaaaa, ke delicia, un nuevo mail konfirmandolo.

Ia podemos ir divulgando nuestro nuevo oficio.... beta testers de microsoft.

xDDDD

El tio bill nos a unido a su secta [666]
Thanks for wanting to participate in the Xbox™ Live beta. Here's a quick update on our progress...

We selected our initial beta testers this week and will be adding many more over the weeks to come. If you have not yet been contacted, we will be contacting you on or before September 20th regarding your status to potentially be included in our beta test program.

We want to thank you for your willingness to participate in the program, but want to let you know that we have many more applicants than we have openings. However, remember that this is just the beta, and we're working feverishly to bring to you the actual Live service on November 15th, 2002. This is when we will have made the necessary tweaks to create the ultimate online gaming arena for you and your friends.

In the meantime, check out http://www.xbox.com/live/ for the latest news and updates.

Thanks again for your desire to participate in the Xbox Live beta.

-Xbox Live Beta Team
14 respuestas