¿Alguien ha recibido por carta ordinaria de correos un móvil

Buenas tardes, mi duda es la siguiente. Me han enviado un móvil desde Islas con destino península, por modalidad de envío carta ordinaria (el dueño nunca ha realizado envíos).
¿Hay posibilidad de que llegue en buenas condiciones (está en su caja) y cuanto podría tardar en llegar?
Si alguien tiene alguna experiencia parecida, que me la comente. Gracias ;)
Lo más probable, a poco que cualquier persona durante el proceso se percate del contenido, es que jamás llegue a su destino.

A eso, súmale también bastantes números para que en el caso ed que seas afortunado y llegue, posiblemente lo haga en mal estado (los envíos postales se tratan a literalmente patadas), aunque si va en su envase original, con suerte el terminal no sufrirá desperfectos, solo la caja.

Suerte.


PD/ Para lo poco que cuesta un servicio de mensajería (en proporción a lo que puedas pagar por el terminal), yo desde luego no me la habría jugado.
Un movil en carta ordinaria?? Como alguno vea lo que es olvidate de ello...y mas cuando pueden decir que te lo han robado del buzon..
¿En serio no podías pagar los 5-7€ que vale el paquete azul o el certificado? ¿Compras un móvil y ni siquiera te quieres gastar esa minucia?

Pues, como te han dicho... si te llega será milagro, y si te llega bien, doble milagro. Espero que te llegue y que funcione, pero... para la próxima no seas tan rapiña y paga un certificado, hombre.

Un saludo.
apachusque escribió:¿En serio no podías pagar los 5-7€ que vale el paquete azul o el certificado? ¿Compras un móvil y ni siquiera te quieres gastar esa minucia?

Pues, como te han dicho... si te llega será milagro, y si te llega bien, doble milagro. Espero que te llegue y que funcione, pero... para la próxima no seas tan rapiña y paga un certificado, hombre.

Un saludo.


Creo leer que él no lo ha enviado, sino otra persona que no lo ha hecho antes y a pecado de inexperto.

Por darte algo de ánimo, si el cartero es honrado( y son la gran mayoría) te llegará sin problemas. Además , si es como en mi barrio, cuando algo no cabe en el buzón, me llama sube y me lo da. Hay buenos profesionales, ten confianza.
psycomantix escribió:otra persona que no lo ha hecho antes y a pecado de inexperto.


Más que inexperto, yo diría negligente. Porque puede preguntar en la oficina antes de franquear, y ver que la diferencia con la tarifa ordinaria (2,03€) es de solo 2,42€ más para enviarlo como carta certificada o de apenas 1€ si lo enviaba como paquete postal (certificado hasta 1kg, pero a recoger en oficina). Después de todo no está enviando una postal de felicitación, que es un móvil...

Si no lo ha hecho nunca, razón de más para ser cuidadoso e informarse convenientemente antes de meter la pata, digo yo.
En fin, alea iacta est, solo espero que llegue, bien o mal es lo de menos, teneis razón en cuanto al envío pero cuando quise comentarlo el chaval ya lo envío. Considero que he aprendido de un error. Si llega el terminal (cruzo dedos) y aunque roto seguirá mereciendo la pena gastar algo en su arreglo por que comparado con su precio normal, es un chollo. Ser majos y desearme suerte.
Pregunté en correos y me dijeron que si no cabe en el buzon, dejan la hoja de recogerlo en oficina. Ademas correos tiene sobres para envio opacos, por lo que el envio no se ve. Un saludo y gracias
Nike_forever93 escribió:Ser majos y desearme suerte.


SUERTE!! Y no te comas el coco.

Por cierto, sobre el tiempo... los envíos postales, de cuando vivía en Canarias solían tardar apenas un par de días más que los peninsulares. No creo que haya cambiado mucho, aunque de eso hace años.
Nike_forever93 escribió:En fin, alea iacta est, solo espero que llegue, bien o mal es lo de menos, teneis razón en cuanto al envío pero cuando quise comentarlo el chaval ya lo envío. Considero que he aprendido de un error. Si llega el terminal (cruzo dedos) y aunque roto seguirá mereciendo la pena gastar algo en su arreglo por que comparado con su precio normal, es un chollo. Ser majos y desearme suerte.
Pregunté en correos y me dijeron que si no cabe en el buzon, dejan la hoja de recogerlo en oficina. Ademas correos tiene sobres para envio opacos, por lo que el envio no se ve. Un saludo y gracias


Tambien cabe la posibilidad de que no te lo envie,al ser carta ordinaria no hay constancia de que lo haya enviado,no dan ningun recibo ni número de seguimiento.

Puede decirte que lo envió y achacar la no llegada a que algun cartero listo o alguien del almacen se lo ha quedado.
Nike_forever93 escribió:Si llega el terminal (cruzo dedos) y aunque roto seguirá mereciendo la pena gastar algo en su arreglo por que comparado con su precio normal, es un chollo.

Entre ese "chollo" que dices y el envio ordinario, apesta a estafa que da gusto.
fonsiyu escribió:
Nike_forever93 escribió:Si llega el terminal (cruzo dedos) y aunque roto seguirá mereciendo la pena gastar algo en su arreglo por que comparado con su precio normal, es un chollo.

Entre ese "chollo" que dices y el envio ordinario, apesta a estafa que da gusto.


Pienso lo mismo, ya puedes rezar para que llegue (y que si llega, sea eso por lo que has pagado).

Para la próxima, te salga bien este asunto o no, compra a gente de confianza, o donde te den la posibilidad de probar en persona lo que quieres comprar.....y evita los chollos extremos, que en raras ocasiones suelen ser legales.
Para la proxima vez que sea certificado por la cuenta que te trae jeje, yo las cosas caras cuando envio paquete azul o carta certificada lo suelo asegurar por 50€ que son 2,30€ mas y hay sabes que tenllega si o si por no pagar hacen lo que sea xD.
11 respuestas