Alguien ha recibido ya la nomina ?

Bueno, pues eso, q a ver si alguien ha recibido ya la nomina y le han aplicado el descuento del irpf prometido por zapatero.

Un saludo
Si yo, la recibí el jueves.

Y 200 euros más, exactos.
yo espero q me la den mañana, a ver si al final aplican a todos, pq le pregunte al contable de la empresa y me dijo q no tenia ni idea de lo del descuento.

Gracias zapatero me vas a subvencionar 1,5 Tb de disco duro para la Euskal Encounter xD
Potxolo escribió:Gracias zapatero me vas a subvencionar 1,5 Tb de disco duro para la Euskal Encounter xD

Eso es lo quiere, promover el gasto.
siddhartha escribió:
Potxolo escribió:Gracias zapatero me vas a subvencionar 1,5 Tb de disco duro para la Euskal Encounter xD

aparte de hundirnos mas en la mierda.
hundirse en la mierda con 200 pavos mas en el bolsillo no tiene precio ... para todo lo demas ZAPATERO CARD !!!
a mi me van a venir de perlas para pagar la contribución y evitar que este mes por ello me quede a dos velas.

creo que soy el único en el mundo que disfruta pagando sus deudas,, [+risas] pero la verdad que se te queda un cuerpo mas bueno cuando no debes nada [risita]
A mí también me ha venido con 200 eurillos más..:D

Saludos
x_SEYMOUR_x escribió:
siddhartha escribió:

Te doy mi número de cuenta bancaria por privado y me los ingresas a mi.

Quiero zambullirme en la mierda si es posible con más dinero.
Yo también tengo los 200 euros que me van a quitar el año que viene [360º]
alguien del Pais Vasco ha cobrado los 200 pavos ? me comentan en el curro q a nosotros ya nos han ingresado la nomina pero q ni rastro de los 200 pavis.

Sabeis si al final aqui tb los cobraremos ?
Que yo recuerde en el País vasco y no recuerdo si otra comunidad, no se beneficiaban de esta medida por parte del gobierno, al tener otro sistema de impuestos.

Sin embargo quiero recordar que leí por ahí que las tres diputaciones forales vascas iban a devolver esos 400 euros por su cuenta.
yo el viernes, con 200 euros menos a pagar en las retenciones, usease 200 leurillos mas que con la extra hacen un buen pellizco, vamos que en mi vida me habian pagado tanto XD
A mi padre ya le pagaron los 200 en la nómina el día 14 o 15 del mes también. No está nada mal, teniendo en cuenta que le retienen como 800 al mes de media..
Bueno pues o en mi empresa somos los mas tolais, o es algo generalizado del Pais Vasco ... pero a colegas y compañeros del curro no nos han dado los 200 pavos de marras ... PORCA MISERIA !!!
yo pienso gastarmelos en una mujer de dudosa rePUTAción......
Potxolo escribió:Bueno pues o en mi empresa somos los mas tolais, o es algo generalizado del Pais Vasco ... pero a colegas y compañeros del curro no nos han dado los 200 pavos de marras ... PORCA MISERIA !!!

es que se sabia que en el pais vasco no e iba a dar, teneis otro tipo de retenciones o yo que se.
Potxolo escribió:Bueno pues o en mi empresa somos los mas tolais, o es algo generalizado del Pais Vasco ... pero a colegas y compañeros del curro no nos han dado los 200 pavos de marras ... PORCA MISERIA !!!

Yo tampoco he visto los 200 pavos, trabajo para una empresa de Leioa [+furioso]
Norick ... parece ser q aqui los "vaskitos" no vamos a ver ni un duro ... menuda puta mierda !!!

Konac con respecto a lo q comentas de otro tipo de retenciones pues no se, puede ser q tengas razon, pero a mi todos los meses me retienen lo mismo q a cualquier otra persona, hacienda me pega unos palos q pa q y asi con todo ... asi q fijo q hay alguien chupandose las subvenciones o retenciones q nos den.

Y por cierto, yo oi, q todos los españoles, incluidos vascos gallegos y catalanes ( a pesar de tener una hacienda foral propia ) iban a recibir el dineriko
Potxolo escribió:Norick ... parece ser q aqui los "vaskitos" no vamos a ver ni un duro ... menuda puta mierda !!!

Konac con respecto a lo q comentas de otro tipo de retenciones pues no se, puede ser q tengas razon, pero a mi todos los meses me retienen lo mismo q a cualquier otra persona, hacienda me pega unos palos q pa q y asi con todo ... asi q fijo q hay alguien chupandose las subvenciones o retenciones q nos den.

Y por cierto, yo hoy, q todos los españoles, incluidos vascos gallegos y catalanes ( a pesar de tener una hacienda foral propia ) iban a recibir el dineriko

¿Has leido mi mensaje anterior? :-?

http://contafisca.es/2008/06/euskadi-ta ... euros.html
pues no, no te habia leido, ya puedes perdonar, estoy en el curro y a veces se me escapan las cosas ( es lo q tiene estar pendiente del jefe xD )
A mi padre ya se los dieron.
Potxolo escribió:Y por cierto, yo hoy, q todos los españoles, incluidos vascos gallegos y catalanes ( a pesar de tener una hacienda foral propia ) iban a recibir el dineriko

¿Que hoy se va a recibir todo el dinero? ¿Pero esto no iba con la nómina? [fies]

En fin.... [decaio]
A mi me han ingresado ya la nomina, pero no me han dado el papelito, con lo que no puedo ver los detalles.

Aunque a mi no me han dado los 200€, con lo que cobro y lo que me retienen (un 2%) no llego a los 200€ de retención...

No sabeis que teneis un concierto economico mucho mas beneficioso en general que todo esto? Ahh, que para esto si queremos a Madrid jejeje.

Por curiosidad, yo soy autonomo, esto como va para los autonomos?
Yo he cobrado la nomina pero ni rastro de los 200 euros...

Que condiciones hacen falta? Se ingresa junto a la nomina o aparte? Alomejor mñn dia 1...
Potxolo escribió:pues no, no te habia leido, ya puedes perdonar, estoy en el curro y a veces se me escapan las cosas ( es lo q tiene estar pendiente del jefe xD )

Si no me equivoco , a nosotros lo que nos hacen es descontar esos 400 en cuotas de irpf . durante estos 6 meses

Yo he pasado de que me quiten un 10% a un 7%
Potxolo escribió:Norick ... parece ser q aqui los "vaskitos" no vamos a ver ni un duro ... menuda puta mierda !!!

Y por cierto, yo hoy, q todos los españoles, incluidos vascos gallegos y catalanes ( a pesar de tener una hacienda foral propia ) iban a recibir el dineriko

malgusto escribió:

No sabeis que teneis un concierto economico mucho mas beneficioso en general que todo esto? Ahh, que para esto si queremos a Madrid jejeje.

Por curiosidad, yo soy autonomo, esto como va para los autonomos?

Si lees todo el hilo veras como pongo q yo tengo las mismas retenciones q cualquiera ( no me retienen menos por un concierto economico ), haciendo me pega los mismo palos q a ti, y comparando nominas con amigos q trabajan fuera del Pais Vasco no veo diferencias ... asi q por mi parte el concierto economico ( q seguramente estaran disfrutando 2 gilipollas ladrones ) se lo pueden meter por el culo.

Otro tema, se dijo q tb a las localidades con beneficios forales se les darian esos 400 € asi q si, pa MIS 400 € q ME CORRESPONDEN tanto o mas q a ti quiero a Madrid a Rusia o a Txikitistan ... o acaso no puedo ?

Stargate ... me acaba de dar la nomina .. en vez del 10 % q me descontaban ahora me descuentan un 8 % ... pero vamos aun asi ... son 30 € mas al mes asi q en 6 meses no llego a los 400 € ... a ver si explican esto bien de una vez por todas
Si no me equivoco en Euskadi nos van a dar 200€ hasta fin de año, los otros 200€ que faltan nos los dan con la declaración de la renta del año que viene. Vamos creo que es así, hablo de memoria, si alguien lo sabe con total certeza que avise xD
iamwoox escribió:Aunque a mi no me han dado los 200€, con lo que cobro y lo que me retienen (un 2%) no llego a los 200€ de retención...

Bueno, te devuelven un total de 400 €. Todo lo que no te devuelvan este año, te lo devolveran en la declaración del año que viene. Si normalmente te sale a devolver, consideralo un adelanto XD. Me explico como el culo, a ver si con un ejemplo:

Te retienen 20 € al mes. Este mes de Junio, con un tope de 200 €, lógicamente te lo retienen todo: 20 €. Al retenerte poco, aún con las 6 nóminas restantes sigues sin llegar a los 400 (20+120= 140), por lo que la diferencia, de 260 €, se supone que te la devuelven con la declaración de renta de este año (que se hacen en el 2009, claro).

Luego está el tema que no te pueden devolver más de lo que te han retenido. Y como este año, "solo" te habrán retenido 5 meses...ya veremos que pasa.

Saludos
Parece ser q es como tu dices Sethiiii pero tengo una duda a mi con el descuento ese durante 6 meses no llego a los 200 € asi q se supone q luego me daran en la declaracion los 200 q faltan mas lo q falte de los primeros 200.

MAS TE VALE ZAPATERO !!! TE VAMOS A ESTAR VIGILANDO xD
Trabajo en hostelería en un contrato de prueba de 2 meses, dentro de ná cobro el segundo mes. Se aplica ese 'descuento' sobre mi nómina?
Dym escribió:Trabajo en hostelería en un contrato de prueba de 2 meses, dentro de ná cobro el segundo mes. Se aplica ese 'descuento' sobre mi nómina?

Se supone que te descontarán 66.66 € en Junio y luego 33.33 € cada mes hasta final de año.
a mi en la nomina me pone abono irpf -200 lo que es lo mismo me han retenido lo habitual y le han descontado 200 euros.

Pero vamos la nomina pesa mas que la del año pasado eso si 2136 pavazos del ala ya tengo para el billete a mallorca jeje XD
juer 2100 y pico € ya mola y mucho y si encima tienes paga extra pues mejor q mejor jiji

a mi me han dado la increible cifra de 26 € no tengo ni pa media noche de borrachera ... menuda fusta
una pregunta tonta ¿los que cobramos el paro no pillamos mas no?
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Ya os contaré, aunque me parece que yo me voy a comer los mocos [alien]
A mí me metieron la bonificación del irpf en la paga extra y no en la nómina (lo digo por alguno que no la ha cobrado en nómina y aún no haya cobrado la extra).

Eso sí, al retenerme sólo un 5% cómo que de momento sólo me han dado 68€ (otra cosa que no entiendo.........desde que soy família numerosa me han impuesto el 5% ¿?)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
x_SEYMOUR_x escribió:
siddhartha escribió:

ojalas nos hundiesen en la mierda todos los meses. 200 euros mas en tu nomina? viva la mierda!
Klaudcito escribió:una pregunta tonta ¿los que cobramos el paro no pillamos mas no?

Depende. ¿Te retienen? Si cobras tan poco del paro que no te retienen, obviamente no. Aunque te lo "guarden" para la renta del año que viene (ejercicio 2008).

Si por el contrario cobras los suficiente como para que te retengan, pues estás en los mismos casos, es decir, te retienen hasta los 200 €, el resto fraccionado, etc., etc....
pues yo con un 2% de rentecion, menuda basura....

y el resto hasta diciembre (378€) con lo que me retienen nunca llegare a cobrarlo intregro... y que pasa, que no soy rico, como acabo de empezar solo me retienen 2%, alguien que cobre mas le retienen mas con lo que si llegara a cobrar los 400€ integros. Entonces.... No es una justa distribución gente adinerada/menos adinerada, aún teneindo en cuenta que al retenerme solo el 2% en mi salario neto sea mas alto.

Esto deacuerdo con muchas politicas y formas de actuar del PSOE, pero muchas otras, como esta, no lo comprendo....(esperemos que no se vaya a la mierda la SS)
neohroot escribió:Esto deacuerdo con muchas politicas y formas de actuar del PSOE, pero muchas otras, como esta, no lo comprendo....(esperemos que no se vaya a la mierda la SS)

Bueno, la seguridad social aún tiene números de superavit, así que dudo mucho que se vaya a tomar por saco.
¿Y los autónomos? ¿no chupamos nada?

:(
Para autónomos, la WEB de la Asoc. de trabajadores autónomos:

http://www.autonomos-ata.com/index.php? ... php&id=643
43 respuestas