› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Moki_X escribió:Pero... ¿Cómo contratas una tarjeta sin estar de acuerdo previamente con el interés que te van a cobrar?
Moki_X escribió:Pero... ¿Cómo contratas una tarjeta sin estar de acuerdo previamente con el interés que te van a cobrar?
vpc1988 escribió:@jugoplus
supongamos que el interes sea de un 24% anual, o lo que es lo mismo, un 2% mensual.
el primer mes, pagara 20€ de intereses. Si paga 50€, habra amortizado 30€. Mas que esos 4€.
Sigue siendo una burrada, eso si.
Dead-Man escribió:Sí, se puede reclamar si los intereses son usurarios. Yo estuve siguiendo casos de estos hasta hará como año y medio, y se ganaban prácticamente todos. A no ser que hayan salido sentencias nuevas que cambien el panorama últimamente, seguirá siendo factible. ¿De cuánto tenías el interés? ¿Has calculado cuanto has pagado de intereses en total? A no ser que sea una cantidad muy baja, seguramente te sale a cuenta. Puedes buscarte algún despacho de abogados low cost, de esos que cobran un porcentaje solo si ganas y para adelante. Los usureros estos de las tarjetas son unos cabrones que se aprovechan de la gente, hay que devolvérsela.
Edit: importante, no firmes ninguna mierda que te manden
Kill3R_1 escribió:Dead-Man escribió:Sí, se puede reclamar si los intereses son usurarios. Yo estuve siguiendo casos de estos hasta hará como año y medio, y se ganaban prácticamente todos. A no ser que hayan salido sentencias nuevas que cambien el panorama últimamente, seguirá siendo factible. ¿De cuánto tenías el interés? ¿Has calculado cuanto has pagado de intereses en total? A no ser que sea una cantidad muy baja, seguramente te sale a cuenta. Puedes buscarte algún despacho de abogados low cost, de esos que cobran un porcentaje solo si ganas y para adelante. Los usureros estos de las tarjetas son unos cabrones que se aprovechan de la gente, hay que devolvérsela.
Edit: importante, no firmes ninguna mierda que te manden
Muchas gracias por tu mensaje.
Tuve la tarjeta durante bastante tiempo con un interés creo que del 21,94%.
A mi me daba igual pero la cogía mi exmujer y sacaba dinero a crédito y me metían unos sablazos que me dejaban tieso, además que la usaba para sus compras por internet de, llamémosle caprichos, sin que yo me enterara. ¿Mea culpa por confiar en esa persona ciegamente? Sí.
No he calculado los intereses pagados en realidad, de hecho según el despacho low cost al que he acudido, me lo mandarán incluso los propios usureros, pues así lo indica el mensaje que me han hecho mandarles a los del Carrefour Pass; y ellos mismos han acusado de recibo mi petición.
Sobre tu edit, estoy de acuerdo, y lo agradezco; ni se me ocurriría firmar nada que me manden, a no ser por ejemplo que me manden una carta diciendo que he pagado por ejemplo 1000 euros de intereses y que me devuelven 900 para no ir a juicio, pues entendería que no merecería la pena entrar en un proceso judicial por esa cantidad.
Kill3R_1 escribió:@Dead-Man bueno si en un año recupero algo de pasta, pues a tope ^^
@KindapearHD he buscado y me parece un tipo un poco sobradillo jajaja
Quintiliano escribió:Para que parezca que esto es normal y hasta positivo hay quien dice que es "bueno" endeudarse; que es "bueno" tener historial crediticio, y estupideces por el estilo. Nada de eso. ¿Cómo va a ser bueno tener deudas?
Enanon escribió:estamos intentando importar el funcionamiento de los estados unidos.
Se fue a comprar mi primo alli un coche al contado y le miraban como super bicho raro, y nadie entendia que lo quisiese pagar al contado. Luego fue cuando te vas dando cuenta de como funciona alli ahora el tema, que desde que entras en la universidad te tienes que ir granjeando una buena fama de pagador via porron de creditos que tengas en activo y que vayas a pagar religiosamente.
sino, cuando pides un credito para algo caro e importante, quien les dice a ellos que vas a pagar si no lo has hecho anteriormente?
es una forma de pensar enfermiza.
Enanon escribió:Se fue a comprar mi primo alli un coche al contado y le miraban como super bicho raro, y nadie entendia que lo quisiese pagar al contado. Luego fue cuando te vas dando cuenta de como funciona alli ahora el tema, que desde que entras en la universidad te tienes que ir granjeando una buena fama de pagador via porron de creditos que tengas en activo y que vayas a pagar religiosamente.
sino, cuando pides un credito para algo caro e importante, quien les dice a ellos que vas a pagar si no lo has hecho anteriormente?
Sabio escribió:Enanon escribió:Se fue a comprar mi primo alli un coche al contado y le miraban como super bicho raro, y nadie entendia que lo quisiese pagar al contado. Luego fue cuando te vas dando cuenta de como funciona alli ahora el tema, que desde que entras en la universidad te tienes que ir granjeando una buena fama de pagador via porron de creditos que tengas en activo y que vayas a pagar religiosamente.
Quién lo diría, yo me había hecho una idea muy diferente a raíz de los programas estos de Mega y DMAX (que siempre que están negociando hablan de pagar en efectivo, y van siempre con fajos de miles de dólares encima como el que lleva calderilla).
Ho!