Alguien ha reclamado un juego roto a Game.es ???

Buenas, hace un rato he recibido mi Metal Gear Solid 3 Subsistence que lo había pedido a la web de Game.es, el caso es que todo parecía estar bien, pero al abrir el juego me he dado cuenta de que se desprende un trozo del lateral, es decir, un trozo del lateral de la caja está roto.

El caso es que me ha dado mucha rabia, y aunque no es un problema grave, si compro un juego nuevo me gusta que esté nuevo, el caso es que he enviado un mail a la web para reclamarles que me envien uno nuevo y se lleven este.

Entonces, alguien ha pasado por esto??? Que es lo que hacen?? Es decir, te envian juego nuevo y se lleva el mismo mensajero el antiguo roto, o por el contrario tienes que enviarlo tu por tu cuenta??'

Y una cosa que parece obvia, pero los gastos correran por su cuenta imagino

Ah otra cosa, el juego está desprecintado, es decir, el defecto no se veía con el precinto puesto, ha sido al abrirlo cuando se ha podido ver la pieza rota ya que se caía, imagino que no pasara nada por eso no?? Yo lo he abierto he visto eso y ya está, ni siquiera he probado el juego

Plis contadme si teneis alguna experiencia en esto

Saludos y gracias por la ayuda
kosovito escribió:Buenas, hace un rato he recibido mi Metal Gear Solid 3 Subsistence que lo había pedido a la web de Game.es, el caso es que todo parecía estar bien, pero al abrir el juego me he dado cuenta de que se desprende un trozo del lateral, es decir, un trozo del lateral de la caja está roto.

El caso es que me ha dado mucha rabia, y aunque no es un problema grave, si compro un juego nuevo me gusta que esté nuevo, el caso es que he enviado un mail a la web para reclamarles que me envien uno nuevo y se lleven este.

Entonces, alguien ha pasado por esto??? Que es lo que hacen?? Es decir, te envian juego nuevo y se lleva el mismo mensajero el antiguo roto, o por el contrario tienes que enviarlo tu por tu cuenta??'

Y una cosa que parece obvia, pero los gastos correran por su cuenta imagino

Ah otra cosa, el juego está desprecintado, es decir, el defecto no se veía con el precinto puesto, ha sido al abrirlo cuando se ha podido ver la pieza rota ya que se caía, imagino que no pasara nada por eso no?? Yo lo he abierto he visto eso y ya está, ni siquiera he probado el juego

Plis contadme si teneis alguna experiencia en esto

Saludos y gracias por la ayuda

Yo compre un Shenmue 2 de Xbox hace mucho tiempo, el juego se colgaba con lo que lo tuve que cambiar. El metodo es el siguiente, llamas por telefono, te dicen que se lo envies por correos y en la central decidiran si es un fallo de fabricacion o es neglicencia por tu parte.
A mi me lo cambiaron ;). Mejor llamales por telefono a ver que te dicen...

Saludos y suerte.
PeGA escribió: en la central decidiran si es un fallo de fabricacion o es neglicencia por tu parte.
Saludos y suerte.

más bien es neligencia de mensajeria y tal como dice pega neligencias de roturas ...por parte de la mensajeria deberias antes de nada deberias ponerte en contacto...y haber que te dicen antes de enviar nada.porque seguro que game te van a decir que ellos lo envian todo perfecto
salu2 y ojala me equivoque suerte
Pues la verdad es que parece que se han portado bien

Llamé por teléfono, y les dije eso, que habia abierto el juego y se le desprendia un trozo de la caja que venía roto, y nada, me dijeron la semana que viene se pasa un mensajero por tu casa y le entregas el juego con todos los papeles y todo, y cuando lo recibamos te enviamos uno nuevo

A ver si es verdad que cumplen
kosovito escribió:Pues la verdad es que parece que se han portado bien

Llamé por teléfono, y les dije eso, que habia abierto el juego y se le desprendia un trozo de la caja que venía roto, y nada, me dijeron la semana que viene se pasa un mensajero por tu casa y le entregas el juego con todos los papeles y todo, y cuando lo recibamos te enviamos uno nuevo

A ver si es verdad que cumplen

La verdad es que si que se han comportado, a mi me hicieron mandarlo por correos, corriendo yo con todos los gastos. Esa fue mi ultima compra :o

Salu2!
4 respuestas