chuski92 escribió:Weno, pos explica a ver k has hecho para las luces rojas
Pues no creo que sea la solución definitiva, pero te explico lo que he hecho, porque no tengo fotos de la consola del colega, a parte de que no nos pusimos a mirar la estética y nos ha quedado bastante cutre.
Las modificaciones son:
- Para quitar las luces rojas (algo de soldadura fría en la gpu, no recuerdo el código) usé la técnica que vi por este foro de la pistola térmica (una decapadora de pintura para ser más exactos).
-1 Ventilador en la tapa de arriba (como el XCM addon) pero más grande para que mueva más aire y haga menos ruido, recortando la tapa para que coja el aire de fuera sin problemas, además lleva un potenciómetro.
- Lector DVD fuera con los cables alargados.
- Y por último se me ocurrió que el problema podría ser que entre la placa base y el chasis de la caja, se formaba una bolsa de aire caliente estancada, así que cortamos un recuadro con la forma del ventilador en el propio chasis (por cierto que cuesta un montón cortar el metal del chasis) y pusimos un ventilador de las mismas características que el anterior en el lado de la placa base que lo que hace es eliminar la bolsa de aire que se formaba...no se si me explico bien, si queréis intentaré hacerle fotos para que se vea claramente lo que intento explicar...
Bueno, ahora parece que la consola tiene "orejas", tiene que estar vertical siempre, pero funciona que es lo que nos interesaba...ahora veremos a ver cuanto aguanta...
Todo lo hice usando piezas viejas de pc que guardaba, así que coste cero, pero calculo que menos de 20€ si lo hubiese tenido que comprar nuevo.
Os pondría de donde he sacado cada idea, pero me llevaría horas volver a releer todos los post sobre 3LR fixes, etc..., espero que nadie se moleste si le he copiado ideas, pues mi principal intención es ayudar como me ha ayudado a mi el leer los foros y con tanto que he leído ya no se si he copiado o he mezclado ideas o que he hecho...
Nuestra esperanza es que dure lo suficiente hasta que salga algún fix definitivo probablemente de la mano de marvic o team xecuter
Este fix anula la garantía solo con mirarlo, pero como veo que todo el mundo avisa por si acaso, pos yo también os lo aviso...jejeje
Espero que pueda servirle a alguien y sobre todo que lo haga con más maña que mi amigo y yo que somos un rato brutos...
Saludos Chuski92!