Yo la he reparado así y lleva ya dos meses de trote sin ningún problema. Y yo personalmente no te recomiendo el Reballing. Si lees por ahí verás que hay opiniones de todo tipo, incluido gente a la que se le a vuelto a petar después del reballing Yo en vez de reballing, recomendaría PS3 nueva, pero vaya...
Tres reballings le hicieron a la mía para al final tener que comprarme una Slim. Haz ese "apaño" para recuperar los datos de tu disco duro y pasarlos al de una slim nueva, creo que es lo mejor.
pues amigo ami solo me an hecho un reballing i la consola lleva 1 año i 9 meses i esta como el primer dia de reballing. a mi me lo an hecho un grupo de profesionales. no como el que yo me se que mucho reballinf i v2 i en verda hace refow no tien verguenza. hay que saver donde hacer el reballing
juko escribió:pues amigo ami solo me an hecho un reballing i la consola lleva 1 año i 9 meses i esta como el primer dia de reballing. a mi me lo an hecho un grupo de profesionales. no como el que yo me se que mucho reballinf i v2 i en verda hace refow no tien verguenza. hay que saver donde hacer el reballing
Me alegro que a alguien le haya funcionado, porque es muy frustrante tirar el dinero como he hecho yo para nada.
¿Quién te lo hizo?
Porque a mí si que me lo hizo el que dices del reballing F y el V2. A mí me hizo el V1 y la última vez quedamos que con les pagaba la diferencia y me hacían el V2 pero no me cobraron nada, lo que no sé es si me hicieron V1 o simplemente le dieron a las soldaduras con un mechero porque me duró dos sesiones de vicio.
Saludos y que te dure mucho la consola, que si es la de 60Gb, vale la pena conservarla.