Alguien ha reparado la unidad de UMD o la ha cambiado??

Estoy de los nervios ya con la unidad de UMD y mi duda es si cambiar la o esperar a que exista un devicehook con inicio sin umd. A ver si me podeis echar un cable. Alguien la ha cambiado y le va bien?? A alguien se le ha jodido y ha actualizado y le ha vuelto a la vida??? Por favor comentad vuestras experiencias ya que puede ser muy útil al resto.

Yo estaba jugando con Devicehook 0.44 por usb y se me quedo colgada y hizo un ruido extraño. Desde entonces no me lee los UMD. El disco gira y la lente se enciende, lo que me parece que no hace es moverse el carro de la lente.

En otra ocasión me pasó algo parecido, aunque esta vez el disco no giraba. Lo solucioné girando el rotor del disco que se había atascado.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
La mayoría de los que andamos por aquí con el lector jodido ya hemos probado eso... [mamaaaaa]
Ya lo había intentado pero no consigo que lea nada :(

He encontrado en un foro un tutorial para cargar las isos actuales con un runumd modificado. No se si puedo postear la dirección del foro. Estoy intentando que funcione pero no me queda muy claro. Si quereis la dirección mp.
Weno para esos que no les funciona el lector de umd hay algunos juegos k vienen con launcher k si no me ekivoco funcionan sin umd, yo tengo un pack de 18 en total asi ke ... como ultimo recurso teneis estos juegos.
Es un metodo ke se utilizava al principio y que no funciona kon todos los juegos, pero menos da piedra jejeje
Pues no se si te atreveras o no, pero la cuestion es que en este mismo foro he leido una solucion de un eoliano un poco...... no se pero bueno hay va. Pues nada despues de intentar lo de mover el carro de la lente sin solucion, probo a moverla a modo de mezclar bebidas (del pecho hacia alante y oravez al pecho) todo lo rapido que pudo, y por lo visto funciono. Pero la mas insolito es que otro eoliano con el mismo problema lo intento y ok.

P.D no se pero si lo intentas..... agarrala bien ok?
Suerte
Lo que dice anibalc4 lo hice yo hace un tiempo cuando el problema de la mía se fue intensificando y me funcionó algunas veces, pero cuando empieza a fallar así la lente ya está avocada a la muerte... la mía ya no se mueve ni para atrás y estoy pensando en cambiarla o en venderla directamente para piezas... (tengo también una Ceramic, si no probaría a arreglarla seguro..) pero tampoco estoy seguro de que cambiando el lector eso se arregle, alguien lo ha hecho y no le ha fallado más?
Parece que nadie la ha cambiado :?
8 respuestas