alguien ha repetido curso en la universidad?

que papeles te piden para volver a matricularte?

salu2
Guanakoko escribió:que papeles te piden para volver a matricularte?

salu2

repetir?? yo repito asignaturas, no cursos :??? explicate :p
G1t4n0 escribió:
Guanakoko escribió:que papeles te piden para volver a matricularte?

salu2

repetir?? yo repito asignaturas, no cursos :??? explicate :p

Efectivamente, se repiten asignaturas, por eso (al menos en mi facultad) te piden lo mismo que si te fueses a matricular en el siguiente curso, aunque te matricules en asignaturas del anterior
Gasolina escribió:Efectivamente, se repiten asignaturas, por eso (al menos en mi facultad) te piden lo mismo que si te fueses a matricular en el siguiente curso, aunque te matricules en asignaturas del anterior

en algunas facultades hay restricciones con asignaturas... te dejan coger alguna si tienes aprobada alguna de las que te piden como base... eso no pasa en la mia... pero un curso completo... no xD esto ya no es el insti :p
G1t4n0 escribió:
Gasolina escribió:Efectivamente, se repiten asignaturas, por eso (al menos en mi facultad) te piden lo mismo que si te fueses a matricular en el siguiente curso, aunque te matricules en asignaturas del anterior

en algunas facultades hay restricciones con asignaturas... te dejan coger alguna si tienes aprobada alguna de las que te piden como base... eso no pasa en la mia... pero un curso completo... no xD esto ya no es el insti :p

En Deusto Donosti...si no apruebas todas de mayor credito...a repetir tuto el año.
baronluigi escribió:
G1t4n0 escribió:

En Deusto Donosti...si no apruebas todas de mayor credito...a repetir tuto el año.

pero incluso las aprobadas??? es privada?? :?
G1t4n0 escribió:
pero incluso las aprobadas??? es privada?? :?

Si. Creo que las aprobadas también. Lo cual me parece una putada, porque yo voy a repetir porque tengo 2 de segundo y 2 de primero, aunque bueno, asi si las apruebo, paso limpio a 3-ero.

PD: Estoy estudiando lo mismo que el autor del post xD
los que no me entendéis, no he aprobado nada, por eso tengo que repetir curso y no asignaturas.
Por que no creo que no aprobando ninguna pueda pasar a 2º [+risas]
baronluigi escribió:
PD: Estoy estudiando lo mismo que el autor del post xD

no, cuando me estaba replanteando cambiar de carrera si que iba a hacer turismo, pero voy a repetir en la que estaba
En la UR tienes que aprobar X creditos para poder seguir cursando la carrera. E Y creditos para poder acceder a asignaturas de cursos siguientes. Sino tienes que escribir una carta al rector para que te vuelvan a admitir y si te lo conceden, a volver a no pegar un palo al agua. [+risas]
Si no has aprobado ninguna (en tu primer año matriculado) lo que tienes que hacer es pedir el año de gracia, creo que le llaman así, es una petición al rector/a de la universidad en la que estés matriculado, el típico documento de expongo-solicito que son un modelo que tienes que pedir en la secretaría de tu facultad. Un colega mío lo tuvo que pedir y creo que solo era ese documento, de todos modos ya te digo que en la secretaría de tu facultad te pueden informar de los papeles que sean necesarios por si tiene distintan condiciones, puede que en algunas universidades cambien.

Un saludo [bye] y suerte

P.S.: vas a tener que ponerte las pilas con los estudios ¿nop? ;)
Apiertu-kun escribió:Si no has aprobado ninguna (en tu primer año matriculado) lo que tienes que hacer es pedir el año de gracia, creo que le llaman así, es una petición al rector/a de la universidad en la que estés matriculado, el típico documento de expongo-solicito que son un modelo que tienes que pedir en la secretaría de tu facultad. Un colega mío lo tuvo que pedir y creo que solo era ese documento, de todos modos ya te digo que en la secretaría de tu facultad te pueden informar de los papeles que sean necesarios por si tiene distintan condiciones, puede que en algunas universidades cambien.

Un saludo [bye] y suerte

P.S.: vas a tener que ponerte las pilas con los estudios ¿nop? ;)

si me han dado una hoja que pone MOTIVO, pero no se si se refiere a por que quiero volver a intentarlo o por que he suspendido todas [+risas]
Pero en que carrera estas? Te ibas a meter a Turismo porque es mas facil??? xD porque no te creas xDDDD
11 respuestas