Alguien ha reproducido pelis de 1,4 GB Divx con el XBMC

Alguien ha reproducido pelis de 1,4 GB Divx con el XBMC??
Porque no me las pilla, no se porque sera, son AC3.
A me me pasa lo mismo con el xbmc, tengo muchas pelis en dos CDs que las junto y las meto en un dvd, pero luego el xbmc no me las pilla.
Yo lo que suelo hacer es verlas en el xbmp, y si este tampoco me las pilla(en rarisimas ocasiones) pues las meto en el disco duro de la consola
A que se puede deber??? el xbmp 1.4 me ciertos problemas con algunas pelis. Con lo que me gustaba el xbmc ... :(
que tipo de problemas?? a mi el xbmp me reproduce casi todas las pelis

Lo del xbmc supongo que lo solucionaran en el futuro, pero de momento toca apañarse como sea
Has probado la nueva version de xbmc?? la del dia 21??.
Los fallos que dan es k se reproduce siempre la misma peli (tengo un dvd con varias divx) y no se ve bien, empieza reproducrise por la mitad y cosas asi de raras. no se. TEngo la 2.4
Pues a mi el xbmp no me da ese tipos de fallos, y no me acuerdo que version tengo, pero creo que es de las ultimas que salieron( diciembre del 03)

el xbmc del dia 21 no lo he probado, porque paso de ir probando uno cada dia [carcajad] asi que me lo suelo cambiar al mes o por ahi
yo la tengo en un dvd aparte el xbmp. Cuando carga kito el dvd y meto un dvd de pelis, kizas sea eso no?Lo meto en disco duro??
yo las veo todas sin problemas con el xbmc hace un par de meses con las ultimas versiones de este año con sonido ac-3 y todo reproduccion sin problemas
A mi me pasa lo mismo, me pasaron una peli en dos archivos ke pase a uno solo, y me la reproduce, pero se keda pillao cara el final de la peli.
Ya veremos en nuevas versiones.
A mi las últimas 5 versiones del XBMC que he probado no me han dado problemas con ninguna película en ningún aspecto (ni por codecs ni por el tamaño y muchas son de más de 1 giga)

Un saludo
9 respuestas