Alguien ha reservado xbox 360 en Game Plaza Norte Madrid??

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola, tengo pensado ir a reservarla, creo que hasta el día 30 de noviembre se puede verdad??

Alguno de aquí que la haya reservado allí??

Hay que ir el mismo día 2 allí para poder tener el 50% de descuento en el juego, porque supongo que si vas el 3 ya no te lo harán, no??

Saludos
:p Cuando vayas a recoger la consola y pilles el juego, entonces te haran el descuento, da igual que sea el dia 2, 3, o 25 navidad.

Ya tardas nen !
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ah vale perfect, thx [oki]
yo la e reservado alli tb. vale para cualquier dia, pero de ese mes tengo entendido aunque yo lo coja el 2. PD0 y COD2
lbertito escribió:yo la e reservado alli tb. vale para cualquier dia, pero de ese mes tengo entendido aunque yo lo coja el 2. PD0 y COD2

Yo lo mismo voy el 2 por la mañanita, me acerco con el coche en un momento y a por ello.

De juegos visto lo visto, a pesar de las críticas que está teniendo por algunas personas el perfect dark, así a priori, quiero:

Project Gotham Racing 3
Condemned
Perfect Dark Zero

El fifa sería quizás el siguiente a tener en cuenta, por jugar por live y tal, pero vamos, el resto de juegos, no me llama demasiado, y el nba live me lo ponen tan mal que ya no se qué pensar.

De momento fijos fijos, pgr3, y el condemned.
yo ire con la motillo o quizas andando, esque no creo que me pueda caber en la mochila. Si no, siempre ahi alguien que hace de chofer y me lleva a por el cargamento :D
Yo me llevé el último DVD de reserva, y era de la core. Supongo que les llegarían más.
6 respuestas