alguien ha ripeado el project gutman racing2????

pues eso queria saber si alguien lo ha ripeado dicen que se puede eliminar una carpeta que pone xdemos yo la he eliminado pero luego al grabarlo y al ponerlo en la xbox va a saltos porque ??? tambien queria saber que el que lo haya ripeado que le ha sacado al juego ya que cada juego es un mundo
no.

1º: ¿esta pregunta no va contra las normas?
2º: de ser la pregunta correcta, ¿no deberia estar en parches y grabacion?
si quieres contestar contestas a la pregunta y si no mantente al margen la he puesto aqui porque pensaba que iba aqui asi que no hace falta que me recuerdes las normas del foro porque no pido nada ilegal
Si te sirve de algo, yo lo que hago es crear ficheros vacios y ponerles el nombre original. De todas formas creo que el borrado de esa carpeta no tiene nada que ver con los tirones.
Escrito originalmente por rafa23bcn
si quieres contestar contestas a la pregunta y si no mantente al margen la he puesto aqui porque pensaba que iba aqui asi que no hace falta que me recuerdes las normas del foro porque no pido nada ilegal

Tranquilicemosnos pero mal camino te veo
m_basler y son los video que tienen extension .xmv no???

y quitas todos los videos??y los haces en vacio con el bloc de notas o cojes los mas grandes y luego a esos grandes que has quitado los creas vacios es asi???
Joder tio, tranqulizate que no te ha dicho nada fuera de lo normal...

Escrito originalmente por f5inet
no.

1º: ¿esta pregunta no va contra las normas?
2º: de ser la pregunta correcta, ¿no deberia estar en parches y grabacion?
6 respuestas