¿alguien ha sacado el hd fuera con cable alargador y alimentacion?

wenas me interesaria sacar el disco duro fuera de la ps2 pero me temo que hay que realizar salguna reforma en ella por que no veo por donde sacar los cables
alguien tiene fotos de cmo hacerlo o algom parecido, lode sacarloes pro el tema del calentamiento.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=322069

Yo lo tengo igualito, limando y cortando um poco el NA y va estupendo, solo que alguna vez no me ha reconocido el HD porque se habia salido el cable IDE, ademas es mas facil desenchufarlo para ponerlo en el ordenador
En ese tutorial esta bien explicado, 2 cosas sobretodo el cable ide que sea inferior a 25 cms de largo.

La otra para evitar problemas de conexion, comprar un rack --caja extraible de disco duro.---.unos 10 € y entra y sale bien como los antiguos radiocassetes de coche..je..je

salu2
realmente es tan proble,atico el calor generado por el Hd como para hacer eso?
un rack? para meterlo y sacarlo de donde, si ya se supone que con eso l otienes fuera de la play?
el rack es para no fastidiar los contactos ide al conectarlo y desconectarlo al pc para pasar los juegos, son pines muy pequeños y si vas enchufandolos cada dos x 3 ..., yo ademas tengo una caja conversora ide a usb, conceptronic, y así saco el disco duro con su rack de la ps2 y lo conecto al pc por usb con otro rack, con lo que para cargar un juego no tengo ni que resetear el pc...muy comodo..y funcional

salu2
Vaya trasto,yo puse el hdd para no ver tanto trasto al jugar(swap magic y tropecientos juegos por ahi esparcidos),ademas mi ps 2 si no se ha roto ya no se rompe.

PD:usar un 5400 rpm y os evitais esto,aunque si lo haceis por hobby adelante.
Otra vez... lo del calor de infierno es un mito alimentado por la ignorancia primera...
6 respuestas