Alguien ha sacado ya una copia de seguridad de su KOTOR (PAL)sin problema.

Pues eso que si alguien lo hizo ya.
el backup lo hago perfecto, todo muy bien hasta que llega la hora de grabar la partida, en cuando lo hago el juego se cuelga!!!! [decaio]

a alguien le pasa eso?
a que se puede deber?

socorrooooooo :(

salu2
SOLUCIONADO!!!!!

tenia mal puesta la hora en la consola.

ponia 13 de Noviembre del 2450 [qmparto]

he puesto la fecha correcta y ya no se cuelga!!! voy a disfrutar de este juegazo!!!!!

salu2 [fies]
Ajjjjj tios estoy de los nervios con este juego, me lo estoy bajando y solo me kedan 500 megitas de la tercera parte.
Espero que cumpla mis espectativas, porque tengo muuuchas puestas en el.

Un saludooo y me estais poniendo los dientes largos
Pues a mi no me rula.He hecho una copia del original siguiendo el manual de homer solo que he quemado con record now.
Cuando lo cargo el evox me lo reconoce como game pero cuando
lo ejecuto se me cuelga al cargar.Tengo una v1.0 con un xtender
supongo que esta ya algo desfasada pero si parcheo no deberia haber problemas, creo.
Puede influir la version de consola y chip? o es que este juego necesita algun otro retoque.Si la consola lo reconoce como game supongo que esta bien quemado, asi que el problema sera otro.
Bueno, a ver si alguien me echa un cable que le tengo ganas a este juego.
Un saludo.
usa el nero, como dice el manual y te ira ok.

suerte
Pues no, colega, probado tambien con nero y sucede lo mismo.
He hecho conflit desert storm 2 y midtown madness 3 con el mismo metodo y rulan ok, el problema es con kotor, algun archivo
raro, quizas como los .txt de matrix, no se, pero este juego es problematico.
Alguien a tenido problemas al pasarlo a dvd-r? por favor que lo postee.
Saludos. : [fumando]
a mi tampoco me va, he probado con el xiso y el zb y lo grabe con nero y alcohol y ninguno me va. lo raro es que le he pasao al disco duro de mi X y si rula. no entiendo nada. alguien tiene la solucion?
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
SOLUCIONADO!!!!!

tenia mal puesta la hora en la consola.

ponia 13 de Noviembre del 2450 [qmparto]

he puesto la fecha correcta y ya no se cuelga!!! voy a disfrutar de este juegazo!!!!!

salu2 [fies]

Yo no se el dia ni el mes, pero el AÑO.... 8000 y pico [Alaa!]

Ahora ya me va por fin [carcajad] desde el HD o desde el DVD :-p
Yo lo que he hecho ha sido parchear el .xbe con el isocraxtion. Despues he copiado todos los archivos con PrimoDVD. He usado un bulkpaq2X , pero grabando a 1X.

Todo bien, me termino el planeta de Taris, y al pasar al 2º planeta (Tatoonie) el juego siempre se queda colgado dentro de la cantina de la ciudad. A alguien mas le pasa esto???

Pienso que algun archivo ha quedado mal grabado, igual por el polvo, ya que la mayoria de los archivos son muy pequeños(wma).
He probado con nero y sigue atascandose en el mismo sitio.

No obstante,el conflict desert storm 2 si ha salido bien con nero, mientras que con primo no iba.
Hola, a todos!! pos a mi me pasa otra cosa, me carga bien, sale el logo de lucasarts y luego se pone la pantalla en negro, el juego esta parcheado con el Craxtion 2.4 y grabado con Nero

Alguien sabe si puede ser pq no tengo espacio en el Disco duro para crear los temporales, pq antes de esto habia instalado el KAWAX y me ha chupado mucho disco duro.

donde estan los archivos temporales que puedo borrar.

Gracias.
A ver, yo tambien tube problemas al grabarlo, tenia una iso y lo grabe con el nero 6.015 en la opcion grabar udf/iso .. y dvd a la basura.. no lo leia, y si le ponia la opcion grabar iso.. pues me decia que tenia mas ded 2 gb y que no se podia. "por cierto habia una opcion para eliminar esto verdad??", Total al final abrí la iso con el isocraxtion 2.4, cuando tenia los archivos tal cual, utilicé el nero en grabar dvd, opcion udf activada.. y tostado a 4x y perfecto. .. de echo.. demasiado perfecto.. ayer me acoste a las 4.30 de la madrugadaaa por culpa de este juego.. y a las 7.30 el despertador aing.

Es junto con halo lo mejor que hay en consolas.
Alguien sabe si puede ser pq no tengo espacio en el Disco duro para crear los temporales

Buena pregunta. Lo mismo pense yo. Creo que la xbox utiliza las particiones X, Y, Z para el juego directo. Y luego en E: las carpetas Tdata y Udata para las partidas guardadas. Aparte crea una carpeta en E: llamada CACHE con los bins. Lo unico que se es que en E: tenia 200megas libres ,creo que espacio de sobra.
Nass,

alguien sabe si da problemas por jugar desde el hdd???

yo la verdad es q todos los juegos los paso por ftp a la x....y juego desde alli (la cargad de los juegos es mucho mas rapida y todo va mas fluido)

aun lo stoy bajando......

saludos!!!
Escrito originalmente por MyZrAs
Nass,

alguien sabe si da problemas por jugar desde el hdd???

yo la verdad es q todos los juegos los paso por ftp a la x....y juego desde alli (la cargad de los juegos es mucho mas rapida y todo va mas fluido)

aun lo stoy bajando......

saludos!!!

Yo jeugo en el hd y d p.m tarda mu poco en cargar, ta mañana me he comprao una grabata y madao error. q etiketa tiene el kotor, kotor? o cual o no inlfuye?

salu2
Nass,

a que te refieres con la "etiqueta"??

ya me falta menos pa tener el juego!!!
Cambio la fecha y se me sigue colgando al grabar.
Nass,

ya esta!! ya lo tengo.....mas de una semana bajando a tope uufff xo q pasada de juego madre mia!!

a mi lo de las partidas grabadas no me da ningun problema, yo juego desde hdd

la version q me baje del kotor staba formada por 3 rars de mas de 1gb..lo digo pq vi otra q decia q era full dvd y solo eran dos rars....

lo dicho el de 3 rars tira la ostia de bien!!!

saludos!!
buenas este juego lo tengo en pal alquilado original, al grabado directamente a la xbox no me funciona ni parcheandolo con XBE Patcher 1.0, XBE Patcher 2.0, ni con el Parcheador XBEi.
Cual abeis utilizado.

Con el original cuando grabo la partida a la xbox, se me cuelga y cuando paso el primer nivel en la nave tambien, aun abiendo desabilitado el autosabe automatico.
Se me quedo colgado en el primer sabe que ize y ahora aunque elimine los sabes y añada nuevos siempre se me cuelga, y el dvd esta sin rayas y es el original.
Lo que no entiendo es eso de que a unos les pone fecha del 2460 y cosas de esas. Yo teía la fecha mal, si, pero tenía el 2001. Si sólo te deja poner 2 dígitos(del 00 al 99) explicarme como puede tener fecha 2460.
La he cambiado y sigue quedándose colgado, así que a ver como se come eso.
Bueno, decididamente este juego es un expediente X.Yo, tras muchos intentos consigo que me rule en un dvd-r, lo paso al hd
y parece que no problem, pero al acabar la fase de la nave y cargar se cuelga [noop] .Lo pruebo de nuevo desde el dvd-r y funciona ok, carga fases, carga partidas salvadas, parece que esta ok, pero en el planeta tais (o como se llame el primero) me empiezan a desaparecer dialogos en personajes clave y en alguno me aparece una viñeta en ingles diciendome que hay un error y que no encuentra los subtitulos, y ademas me encuentro
que el menu de opciones esta vacio :o
Resumiendo, puede que mucha peña que crea que el juego lo tiene bien grabado se encuentre con este problema antes o despues (si te pasa al final vaya putada), seguramente el problema es de perdida de ficheros .wma, lleva unos 15.000.
Una solucion para jugarlo entero (comprobado por un colega)
es pasr el original al hd con el boxsplorer, quiza con el hdloader tambien funcione, no lo se, pero tiene tela el jueguito.
Un saludo.
Hola a todos,

este juego parece que tiene miga... os cuento mi caso.

Tengo el juego original, pero compartido con un colega (hay que ahorrar) y el sabado me regalaron una grabata de dvds +R (una hp externa) así que decidí hacer un backup en un dvd. El caso es que tengo el KOTOR en el HDD (parcheado, ya que si no, no rulaba) y el juego lo tenia mi colega, así que me baje mediante ftp los archivos al Pc y con el xISO los compilé para grabarlos con el NERO. Hice la copia a x2 en un DVD MMORE (para liberar espacio en el HDD de la XBOX y para probar a ver si rulaban las copias) y esta misma mañana voy a probarlo y la consola reconoce que es un juego desde el evox. Lo arranco y empieza a leer el DVD, pero aparece un mensajito diciendo que el DVD está sucio o algo falla, pero no es un mensaje del sistema, sino que por la pinta que tiene (letras azules, tipografía...) está claro que es un fallo del juego. EL Nero no me dió problemas al grabar y no toqué absolutamente nada en la configuación. Al principio he pensado que la XBOX no me leía los +R (mi lector es un samsung y la consola una v1.1) pero al leer este hilo me he dado cuenta de que yo tampoco tengo bien la fecha de la consola, aunque por supuesto, tampoco es del 2450 ;)). Ahora no puedo probarlo pq estoy en el trabajo, pero también he pensado que podría ser porque como para que funcione en el hdd de la consola tuve que parchear el xbe, lo mismo eso hace que no arranque desde el lector ¿podría ser?

El caso es que para colmo es el primer dvd de xbox que grabo y querría saber si todo lo anterior puede (o no) tener sentido paa decidirme a cambiar la grabadora antes de que pase más tiempo por alguna dual, lo que no me hace mucha gracia porque tendría que esperar un mes hasta conseguirla :(

Gracias y un saludo
nass,

como lo grabas?? con q version del nero??

mira, con la versiones 5.5.x.x (paso del nero 6).
Cerra el asistente
Nuevo
le das a dvd
en tipo de dvd le das a DVD ROM (UDF(ISO)
en la pestaña UDF le das a: forzar compatibilidad con XBOX
y grabas lo mas lento q puedas, como mucho a 2x
y ha jugarrrrrrrrrrrr [beer]

saludos!! [bye]
lo que yo no tengo muy claro es... ¿lo de "forzar la compatibilidad con xbox" hay que usarlo también para cuando tienes una "iso" o sólo cuando no tienes una iso y tienes varias carpetas con los archivos?

De todas formas, probaré a grabar así, como dices... pero a ser posible, otro juego XDD

Gracias
nass,

tanto pa isos como pa archivos siempre lo tienes q grabar todo con compatibilidad para xbox, sino tu x no lo pillara

saludos!!!!!!! X-D
pos yo lo he alquilao , lo acabo de grabar, y me ta dando problemas con los dialogos, van 8000 mil por hora,xDDD, no veo los subtitulos ni na, va tan rapido,xD, no me entero del juego, y eso k me lo he pasao,xDD
ayudaaaa
26 respuestas