Alguien ha seguido este tutorial para flashear la xbox???

Hola, buscando por internet tutoriales para flashear la xbox fat lite on, despues de haberme leido todos los tutoriales de este foro, he encontrado este http://www.argentinawarez.com/xbox-xbox-360/1488339-tutorial-para-flashear-xbox-360-benq-sagmsun-liteon-hitachi.html, que me parece que es bastante sencillo.¿Alguno de vosotros utiliza este metodo para flashear? ¿Que debo de saber antes de ponerme a flashear la xbox? ¿El chipset de mi portatil es compatible?
Estos son los resultados de un programa que he encontrado por hay (SiSoft Sandra test) ya que el everest decia que no lo reconocia
Imagen

Un saludo
x k no te pillas mejor un maximus xtractor o un 360usb de esos y asi no tienes k hacer experimentos.. no se si sabes k solo podras flashear mediante dosflash
No puedo permitirme comprar eso, la economia esta fastidiada, por eso preguntaba que si alguien seguia este metodo que yo creo que no es ningun experimento y pienso que es bastante sencillo flashear con el dosflash. ¿Alguien lo utiliza?? Yo ya la tengo flasheada al lt 2.0 pero no tengo ni la key ni nada. Un saludo y gracias.
Deberias seguir sel siguiente hilo: hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701.
Ademas como puedes ver te puedes hacer tu mismo el cable para sacar la key en el liteon, es muy facil, yo me lo he hecho y no tengo experiencia ninguna en electronica.
Pero ese tutorial es solo para sacar la key y demas datos, pero al tener solo el portatil me parece que no se puede hacer, y segun el tutorial que he visto se hace desde el portatil. ¿Que os parece? ¿El chipset es compatible? Un saludo y gracias
Yo casi siempre lo hago asi, por ms-dos, es el mejor metodo y no falla nunca ni se cuelga.
Y sobre el chipset, y si es compatible, ¿alguien me dice algo? Un saludo y gracias
Hola, he seguido el tutorial y me surgen varias dudas:
Cuando le doy ese formato a la memoria usb (he usado uno de 4 gigas), luego entro dentro del pendrive y no me aparece ningun archivo, eso es porqur no se pueden ver o porque no se ha formateado bien?
¿Da igual formatear en fat 32 que en fat?
Aunque no me aparecio ningun archivo segui adelante y copie el archivo que hay que poner en la raiz y comienzo a flashearla.
Conecto al portatil la xbox, enciendo el portatil y enciendo xbox, y me sale la pantalla negra con lo de c: y hay escribo dosflash.exe y me sale:
"Dosflash v1.9 build 20110101 by Germia, Modfreakz and Kai Schatrom.
No ATAPI devices present! "
Que no hay ningun dispositivo atapi presente!
¿Porque puede ser eso?? Un saludo
7 respuestas