¿Alguien ha sido baneado con Ixtreme1.2?

¿Alguien ha sido baneado con Ixtreme1.2? Los que teneis Ixteme 1.2 jugais a traves de online?
Gracias
Yo creo que nadie.... al menos que yo tenga noticia, nadie ha sido baneado con ninguna version de Iextreme....

Pero me huele a tragedia la proxima actualizacion de Octubre... microsoft probablemente esta rellenando su lista negra con todos los que pululamos por ahí con iextremes.... y cuando le den al boton... esta vez nos vamos todos a hacer gárgaras....

Por supuesto, todo esto es opinion personal.... pero me da que va a haber hecatombe el mes que viene con halo3, como pasó con Halo2, que es cuando todos nos fuimos a freir esparragos en xbox1
no hay ningn baneado, porque desde que banearon a todos los que banearon no ha habido mas baneos, ni con ixtremes ni con xtremes en ninguna de sus versiones, asi que mucho cuidado, ya con halo 3 va a caer todo quisqui, ya paso con halo 2 y m$ eligio la salida de la beta como el dia para hacer el primer baneo. bajo mi punto de vista esta cantado y es mas, no creo que los baneos vengan por logs que guardan tiempos de respuesta ni nada por el estilo, loo que pienso es que microsoft tiene pleno conrol de la consola desde el live porque asi la ha diseñado y ello s saben quienes tienen y quienes no tienen la consola modificada.
Zer0_Blue escribió:no hay ningn baneado, porque desde que banearon a todos los que banearon no ha habido mas baneos, ni con ixtremes ni con xtremes en ninguna de sus versiones, asi que mucho cuidado, ya con halo 3 va a caer todo quisqui, ya paso con halo 2 y m$ eligio la salida de la beta como el dia para hacer el primer baneo. bajo mi punto de vista esta cantado y es mas, no creo que los baneos vengan por logs que guardan tiempos de respuesta ni nada por el estilo, loo que pienso es que microsoft tiene pleno conrol de la consola desde el live porque asi la ha diseñado y ello s saben quienes tienen y quienes no tienen la consola modificada.

Estoy de acuerdo contigo. Habrá que esperar a ver la efectividad total del iExtreme en la próxima "oleada". Será entonces cuando realmente se demuestre si vale para algo. Amen de que volverán las especulaciones y quizás alguna explicación mejor de como y porqué se produce el baneo.
yo juego online con originales pero como baneen de nuevo putada y dinero tirado .de momento no me compro halo 3 hasta estar seguro
tengo algunos juegos comprados 2 veces (la consola los raya) i si encima me banean pues vendo todos los originales y me paso a jugar online (de nuevo con originales ) en PLAY 3 [+furioso]
hombre, M$ control sobre la consol tiene, pero PLENO control creo que no...

lo digo porque, aunque son una minoría, conozco a unos cuantos (por akí hay alguno) que se salvaron del baneo en su momento teniendo la consola modificada (sin ixtreme) y jugando con copias no stealth...

y, a día de hoy, siguen sin estar baneados y siguen jugando con copias, así que todo el tema de los baneos es algo relativo, veremos que pasa ahora con halo 3

yo estoy tranki, me he vuelto un "chico bueno" [angelito]

salu2
Onofre escribió:hombre, M$ control sobre la consol tiene, pero PLENO control creo que no...

lo digo porque, aunque son una minoría, conozco a unos cuantos (por akí hay alguno) que se salvaron del baneo en su momento teniendo la consola modificada (sin ixtreme) y jugando con copias no stealth...

y, a día de hoy, siguen sin estar baneados y siguen jugando con copias, así que todo el tema de los baneos es algo relativo, veremos que pasa ahora con halo 3

yo estoy tranki, me he vuelto un "chico bueno" [angelito]

salu2

yo creo que de relativo nada, simplemente dijeron "basta" por el momento, porque si no aun era 3 veces peor, al igual que aquellos firmwares tenian proteccion, con los ixtreme va a pasar lo mismo, cuando baneen, sacaran otro con mas proteccion, y asi no terminaremos nunca. Microsoft tiene control pleno a todos los datos de la consola via live.
6 respuestas