Alguien ha sido capaz de conectarse cn el router XAVI 7768r ?

Pues nada eso,que llevo desde ayer que me la compre venga a probar de mil maneras que me a dicho la gente y nada...he tocado todo y mas y no hay manera de que se conecte la psp a la red...la señal del rputer me llega 100% y se configura todo pero al final del todo me dice error de conexion...y ya no se que hacer si alguien supiera ayudaerme se lo agradeceria muchisimos.Gracias!
Un saludo!
yo creo que tengo el mismo router que tu... el inalambrico blanco de telefonica.. te cuento lo que me ha pasado a mi... tengo que tenerle sin ninguna seguridad para que me funcione en la psp, con la misma configuracion pero poniendole encriptacion con contraseña me da un error de dns, asi que los vecionos podran navegar gratis por la face pero no me kita el sueño, pq se apaga y ya esta, he pensado que quizas no meta correctamente el formato de la contraseña, pero son los 10 digitos sin los guiones... asi que no se a ver si alguien nos hecha una mano.
gracias
Como configuras este router ,con el programa de telefonica o entrando en el router via web? yo lo tengo con la opcion inalambrica desactivada y ahora se la querria activar para ver como va con la psp :p ,lo he mirado via web pero no soy a configurarlo para que de ip al que la pida ,que gozen los vecinos [oki]
Hola de nuevo.He probado como me dices sin ponerle contraseña ni nada pero que va...no me tira...lo he configurado de las dos maneras por web y por el configurador...pero no consigo dar con la tecla...Alguien que lo haya conseguido?Gracias.
Yo tengo ese mismo router, y me va perfectamente poniendo contraseña a la red en el router, lo unico que tienes que quitar en la psp una opcion de ahorro de energia que es algo de wifi, no se muy bien decirte pq no tengo la psp delante, pero vaya que esta en el menu de la psp.
Con solo desactivar eso en la psp, por lo menos en mi caso ya funciona perfectamente, probar a quitarlo, y si no os funciona asi, ya os digo mas detenidamente como tengo configurado tanto el router como la psp para que tire con contraseña.
Pues eso que he desactivao eso del ahorro de energia y me va ;) !muchas gracias sirvalion!y a los demas!
Os escribo dsd la psp!jeje.
Una cosa es normal k me vaya excesivamente lento las paginas?tarda mucho!
weno un saludo.
Me alegro de que te funcione ya, y si, es totalmente normal que vaya asi de lento, no entiendo pq la verdad, pero es normal que vaya tan lento en la psp, en todas las que he visto, con diferentes routers y conexiones, en todas iba lentisimo. Debe de ser debido al navegador que aun no esta muy depurado que digamos...
yuuuuuuuuuuuujjjjjjjjjjjjjuuuuuuuuuuuuuuuuuu....Hace unos días yo también puse un mensaje sobre el mismo asunto (pero nadie me contesto [buuuaaaa] ) ....AHORA POR FIN PUEDO CONECTARMEEEE YYYYYUUUUUUUUUJJJJJJJJJUUUUUU. GRACIAS :-)
7 respuestas