Alguien ha sido capaz de rular algun juego de PI?

Pues eso, quisiera saber si alguien ha sido capaz de hacer rular una copia del grupo PI.
saludos.
Jorl!!! ahora te caera el tipico para decirte que en este foro no se esta permitido hablar de backups bajadas de internet. upps!! ya me adelante a estos que les gusta decir estas cosas,jeje
ya me supongo, pero es que quiero he ledio en varios sitios que rulan, pero la verdad es que no se como.
saluods.
A mi me rulan todas mis copias de seguridad de mis juegos originales :) para que tanto matarse en pillar PI,te haces tus backups y ya esta!
yo tengo el kameo de pi, buske una ss ke con el merge ese me lo ponia en verde pero nada, no me anda, me dice que cd sucio, asi que yo la unica que tengo de pi no me rula.
Seguros que rulan¿?Creo que no eran backups 1:1
yo tengo el condemned y el pd0 de pi rulando.
con el isobuilder y las ss, funcionan, el pd0 sale en ingles y el condemned texto castellano.
yocharlieyo escribió:Jorl!!! ahora te caera el tipico para decirte que en este foro no se esta permitido hablar de backups bajadas de internet. upps!! ya me adelante a estos que les gusta decir estas cosas,jeje
Igual no te has entereado, pero en EOL no se puede hablar de copias piratas bajadas de Internet, así que lo más lógico es que alguien lo diga.

Saludos!
Raro que todavía no haya aparecido el típico "Eoooooo, salgo en un hilo cerrado..." [fumeta]
MrSiir escribió:Igual no te has entereado, pero en EOL no se puede hablar de copias piratas bajadas de Internet, así que lo más lógico es que alguien lo diga.

Saludos!

Pero es q el no ha dicho q se lo haya bajando, lo mismo le dejo la imagen un colega, o conoce a los d PI y se la pasaron XD . En resumen, q si las cosas se dicen bien no se imcumplen las normas y no se tienen pq cerrar los hilos ;)
PS24EVeR escribió:Pero es q el no ha dicho q se lo haya bajando, lo mismo le dejo la imagen un colega, o conoce a los d PI y se la pasaron XD . En resumen, q si las cosas se dicen bien no se imcumplen las normas y no se tienen pq cerrar los hilos ;)
Jajajaa, es que me parto, ya pongo el icono y todo [qmparto]

P.D.: Pasando de piratería si o no.

Saludos!
Mistergauss escribió:Mirad aquí:

http://me_leere%20las%20normas
Juegos eMule, Juegos Bittorrent, como mola [+risas]

P.D.: Ahora si que chapan el hilo fijo.

Saludos!
Esa web no la conocia yo... [bye] [qmparto]
Mistergauss escribió:Mirad aquí:

http://me_leere%20las%20normas

Hmmmmmm a ver qué hay.... [+risas]
cuidado no las mires con las gafas EOL, que te puedes quedar ciegoXD.
he mirado la pagina mas a fondo y tampoco es para tirar cohetes XD
devilraid666 escribió:he mirado la pagina mas a fondo y tampoco es para tirar cohetes XD

mírate xbox sky [tadoramo]
como si el cielo no lo conociera... [angelito]
devilraid666 escribió:como si el cielo no lo conociera... [angelito]

yo desde la xbox 1, viva el cielo [Ooooo]
Aviso general, cuidado con este tipo de enlaces. Las normas son muy claras respecto a las copias bajadas de internet. El topic tambien esta fuera de ellas.

No pongais enlaces a la ligera o empezamos a rifar baneos temporales.
20 respuestas