Jorl!!! ahora te caera el tipico para decirte que en este foro no se esta permitido hablar de backups bajadas de internet. upps!! ya me adelante a estos que les gusta decir estas cosas,jeje
yo tengo el kameo de pi, buske una ss ke con el merge ese me lo ponia en verde pero nada, no me anda, me dice que cd sucio, asi que yo la unica que tengo de pi no me rula.
FlipFlopX
MegaAdicto!!!
1.207 mensajes desde jul 2003 en Surfeando el Pisuerga
yocharlieyo escribió:Jorl!!! ahora te caera el tipico para decirte que en este foro no se esta permitido hablar de backups bajadas de internet. upps!! ya me adelante a estos que les gusta decir estas cosas,jeje
Igual no te has entereado, pero en EOL no se puede hablar de copias piratas bajadas de Internet, así que lo más lógico es que alguien lo diga.
MrSiir escribió:Igual no te has entereado, pero en EOL no se puede hablar de copias piratas bajadas de Internet, así que lo más lógico es que alguien lo diga.
Saludos!
Pero es q el no ha dicho q se lo haya bajando, lo mismo le dejo la imagen un colega, o conoce a los d PI y se la pasaron . En resumen, q si las cosas se dicen bien no se imcumplen las normas y no se tienen pq cerrar los hilos
PS24EVeR escribió:Pero es q el no ha dicho q se lo haya bajando, lo mismo le dejo la imagen un colega, o conoce a los d PI y se la pasaron . En resumen, q si las cosas se dicen bien no se imcumplen las normas y no se tienen pq cerrar los hilos
Jajajaa, es que me parto, ya pongo el icono y todo
P.D.: Pasando de piratería si o no.
Saludos!
Mistergauss
Novato
15 mensajes desde feb 2004
Editado 1 vez. Última: 7/06/2006 - 19:28:42 por Temjin.
Aviso general, cuidado con este tipo de enlaces. Las normas son muy claras respecto a las copias bajadas de internet. El topic tambien esta fuera de ellas.
No pongais enlaces a la ligera o empezamos a rifar baneos temporales.