Alguien ha sido operado de poliposis nasal?

pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Buenas hoy he ido al hospital a una revision y esperando que me redujeran las medicacion la cosa ha empeorado.
Me dijo la medica que hay que operar...Me gustaria saber si alguien ha sido operado y como le ha ido y si ha vuelto a Tener tras un tiempo los fastidiosos polipos de nuevo.
Mucha gracias
Yo estoy con tratamiento y dentro de un mes me dirán algo a ver si tengo suerte y evito pasar por el quirofano. Suerte con la operación
Hola, busca en google eso tuyo y seguro que te saldrá
muchísima información que te sacará de muchas dudas!!
A mi me operaron en Alemania con 7-8 años.
Anestesia general, operación y ahora no recuerdo si me mandaron para casa el mismo día o si estuve una noche.
No me ha vuelto a salir nunca nada mas.Todo bastante sencillo.
1Saludo
granjou escribió:Hola, busca en google eso tuyo y seguro que te saldrá
muchísima información que te sacará de muchas dudas!!

No sé si es buen o mal consejo, yo igual le recomendaría que no busque nada y le pregunte directamente a su medico, porque como busque por Internet, en cuestiones medicas y de operaciones, al final solo tendrá más dudas y preocupaciones.
tiotonet escribió:Yo estoy con tratamiento y dentro de un mes me dirán algo a ver si tengo suerte y evito pasar por el quirofano. Suerte con la operación

yo estaba con tratamiento cada 6 meses revision...
hace 6 meses me dijo la medica que estaba de pm y respondia bien al tratamiento reduciendo los polipos.
con la esperanza de reducir el tratamiento....
hoy he ido y zas todo lo contrario que se reproducen como los gremlins los polipos.
en fin gracias y ojala tengas mas suerte...
he mirado en google y hablan de hasta cancer ya que analizan los tejidos y demas historias..

thadeusx tu tienes alergia? quiero decir que si eres alergico a plantas y demas. segun me dijo la medica si tengo un cuadro como el que tengo con la patologia de alergias es logico que vuelvan aperecer.
ya me dices ...
saludos
pipirana escribió:
tiotonet escribió:Yo estoy con tratamiento y dentro de un mes me dirán algo a ver si tengo suerte y evito pasar por el quirofano. Suerte con la operación

yo estaba con tratamiento cada 6 meses revision...
hace 6 meses me dijo la medica que estaba de pm y respondia bien al tratamiento reduciendo los polipos.
con la esperanza de reducir el tratamiento....
hoy he ido y zas todo lo contrario que se reproducen como los gremlins los polipos.
en fin gracias y ojala tengas mas suerte...
he mirado en google y hablan de hasta cancer ya que analizan los tejidos y demas historias..

thadeusx tu tienes alergia? quiero decir que si eres alergico a plantas y demas. segun me dijo la medica si tengo un cuadro como el que tengo con la patologia de alergias es logico que vuelvan aperecer.
ya me dices ...
saludos

Tuve alergia al polen durante años pero desde hace unos 5-6 años ha desaparecido.
1Saludo
yo tengo aleriga a todo hasta a las cucarachas no es broma....segun me he informado si tienes alergia en el 90% de los casos vuelve a salir los dichosos polipos....
estoy por no operarme hasta que pierda el olfato o empiece a respirar por la boca . ya que al parecer es una operancion en vano , en personas que padecen alergias y demas....
un saludo
7 respuestas