› Foros › Retro y descatalogado › PlayStation
Yomi7 escribió:No entiendo. ¿Qué es slots? son las ranuras de las armas?? y a que os referís con TRIPLE y DOBLE? no es una materia (al menos en las listas de materias que he mirado no hay ninguna con ese nombre. ¿qué es y para qué sirve? Sea lo que sea me surgió esta duda: ¿hay alguna manera de subir de nivel las materias más rápido de lo normal?
Saludos.
N30Z3R0 escribió:Yomi7 escribió:No entiendo. ¿Qué es slots? son las ranuras de las armas?? y a que os referís con TRIPLE y DOBLE? no es una materia (al menos en las listas de materias que he mirado no hay ninguna con ese nombre. ¿qué es y para qué sirve? Sea lo que sea me surgió esta duda: ¿hay alguna manera de subir de nivel las materias más rápido de lo normal?
Saludos.
Si, slots son las ranuras de las armas...
Doble y triple... Las armas y armaduras tiene crecimiento. Lo típico es que tengan crecimiento normal, pero algunas tienen crecimiento nulo, doble, y hasta triple.
Si tienen nulo, obviamente la materia que esté enlazada a esa arma no va a crecer, osea, no vas a obtener PH y no va a poder obtener nuevas habilidades. Si tiene doble, cuando por ejemplo, te den 100 PH, se van a sumar 200, y si tiene crecimiento triple, en vez de 100, te van a dar 300. Y así... Aunque cuando acabes una batalla, aunque tengas distinto crecimiento siempre te diga que te da 100 PH, cuando revises las materias vas a ver que en realidad te da más. Lo digo para evitar confusiones.
...Esa es la manera de subir materias más rápido.
JavierEA escribió:Pero para el arma del desierto no podías hacer daño a no ser que tuvieras dos personajes muertos, ¿no?
N30Z3R0 escribió:No, para hacerle daño tiene que tener los tentáculos, uñas, whatever sean por debajo de la tierra. Lo que pasa es que la gente por lo general empieza con 2 personajes muertos para que lo haga de primera.
KA0S escribió:Tenías que haber ido a Wutai en los primeros 2 discos para haber hecho una subquest que te habría permitido conseguir esos tesoros, ya no puedes.
pepebotica escribió:KA0S escribió:Tenías que haber ido a Wutai en los primeros 2 discos para haber hecho una subquest que te habría permitido conseguir esos tesoros, ya no puedes.
ya me parecía que no iba a poder conseguirla....
según tengo entendido,en la cuidad de los huesos se consiguen las materias que te as dejado atrás,pero tampoco e visto información de que se pueda conseguir allí.
opuk escribió:Yo la primera vez que me pasé el juego tampoco tenía la invocación de Caballeros de la Mesa Redonda, ni maté a las Armas del desierto ni submarina. Me costó lo mío (era el primer RPG que jugaba) pero al final lo conseguí En la siguiente partida ya me dediqué a hacer todas las sidequests, creo que no me falta nada por hacer.
Por cierto, otro elemento que considero indispensable es el accesorio Cinta, que te protege de todos los estados alterados (maldito Malboro ).
N30Z3R0 escribió:Si pero al fin y al cabo (por lo menos en mi caso) cuando ya se tiene a los personajes (al menos los 3 que que se utilizen más seguido) con los parametros en 255 y los limites de nivel 4 la Cinta es el mejor accesorio del juego con diferencia.
HitoShura escribió:No recuerdo bien,pero si no me equivoco,cinta es el mejor accesorio del juego con diferencia igual. Los parametros subidos apenas importan la verdad.
HitoShura escribió:No recuerdo bien,pero si no me equivoco,cinta es el mejor accesorio del juego con diferencia igual. Los parametros subidos apenas importan la verdad.
Prince Demon escribió:HitoShura escribió:No recuerdo bien,pero si no me equivoco,cinta es el mejor accesorio del juego con diferencia igual. Los parametros subidos apenas importan la verdad.
Pues si te soy sincero, a no ser que te vayas a pegar todo el juego jugando matando Molbols en este juego no me parece un accesorio tan importante.
Uno que siempre intento conseguir ( hablo del recuerdo ya que hace unos añitos que no me lo vuelvo a pasar) es Mitrilo que creo que te subia la Defensa Magica a 255..............!! y no veas lo efectivo que es eso contra Arma Rubí y su magia ULTIMA!!!
N30Z3R0 escribió:
...Además, la Cinta no solo sirve contra Molbols, Arma Rubí sin ir más lejos también tiene ataques con estados alterados.
Prince Demon escribió:N30Z3R0 escribió:
...Además, la Cinta no solo sirve contra Molbols, Arma Rubí sin ir más lejos también tiene ataques con estados alterados.
Tambien pero ( por lo menos como juego yo) prefiero en esa pelea poner ZAPATILLAS para ir lo mas rapido posible que no darle muchos turnos a el para que me viole olimpicamente
N30Z3R0 escribió:Si pero al fin y al cabo (por lo menos en mi caso) cuando ya se tiene a los personajes (al menos los 3 que que se utilizen más seguido) con los parametros en 255 y los limites de nivel 4 la Cinta es el mejor accesorio del juego con diferencia.
Antonimo_sinonimo escribió:No es necesario conseguir grandes cosas para pasarte el juego,con el arma artema y el omnilatigo (ambas cosas no requieren mucho esfuerzo) no es muy dificil pasarselo.
sonyfallon escribió:Tengo varias preguntas,estoy en el CD 3 y me quiero conseguir la mejor arma de Cloud,según tengo entendido es matando a amra Final,ya e peleado contra ella 2 veces,lo que nose cuantas veces mas tengo que pelear contra ella.
sonyfallon escribió:Tabién me gustaria encontrar las mejores armas de Tifa,Jufie,Cat Shit y Vicent( de este ultimo tengo la 3a mejor arma que es bastante pesima para la parte final del juego,de los otros 3 tengo la 2a mejor arma que se puede defender bien con esas armas).
sonyfallon escribió:También me gustaria saber como narices se puede matar a la dichosa Arma diamante,ya que nada mas empezar me quita 4000 de vida,yo estoy en el nivel Cloud 76,Barret 74 y Vicent 70
( aunque me dejas trabado porque si es Diamante ¿esa no era la que atacaba Midgar y tenias que defenderla )
sonyfallon escribió:Tambien me gustaria saber como se consigue el ultimo Limite de Cloud,según e leido es en Gold Saucer con puntos GP (creo haber entendido eso),lo que nose en que zona se consigue
te acorralaban en el Gold Saucer porque Barret empezo a meter tiros como un loco y te acorralan en un circulo para lanzarte al desierto.....O mejor aun, en el 1º CD para conseguir un objeto del campeon de alli ( no recuerdo su nombre) que te decia que lucharas a ver tu valentia y luchabas y aparecian unas ruletas unas vez terminadas las batallas de y demas...
sonyfallon escribió: y si es tan bueno ese ultimo limite,el de Barret me parece tenerlo en elementos,pero nose como ponerselo,poque le doy a usar y me dice que eso a el no le hace nada :S
Bueno que muchas gracias a todos por vuestras ayudas
la cueva de lucrecia, necesitas un chocobo negro minimo para tenerla y la del gato esta en el edificio Shinra en Midgar, en las taquillas de una de las plantas, busca bien.
sonyfallon escribió:Tengo varias preguntas,estoy en el CD 3 y me quiero conseguir la mejor arma de Cloud,según tengo entendido es matando a amra Final,ya e peleado contra ella 2 veces,lo que nose cuantas veces mas tengo que pelear contra ella.Tabién me gustaria encontrar las mejores armas de Tifa,Jufie,Cat Shit y Vicent( de este ultimo tengo la 3a mejor arma que es bastante pesima para la parte final del juego,de los otros 3 tengo la 2a mejor arma que se puede defender bien con esas armas).También me gustaria saber como narices se puede matar a la dichosa Arma diamante,ya que nada mas empezar me quita 4000 de vida,yo estoy en el nivel Cloud 76,Barret 74 y Vicent 70.Tambien me gustaria saber como se consigue el ultimo Limite de Cloud,según e leido es en Gold Saucer con puntos GP (creo haber entendido eso),lo que nose en que zona se consigue y si es tan bueno ese ultimo limite,el de Barret me parece tenerlo en elementos,pero nose como ponerselo,poque le doy a usar y me dice que eso a el no le hace nada :S
Bueno que muchas gracias a todos por vuestras ayudas
N30Z3R0 escribió:simplemente seek and destroy a Ultima Weapon para conseguir la mejor espada de Cloud y sea todo mucho más fácil . No vas a precisar mas nada. A Ultima Weapon, que esta volando por el mapa, hay que perseguirla y chocarla, hasta que se aburre (?) y se va deteniendo en distintas localidades, cuando hace eso la chocas otra vez y empieza la pelea. Al final, se va a parar sobre un bosque que hay a los alrededores de Cañón Cosmo... Ahí es la última pelea.
N30Z3R0 escribió:[...]se puede conseguir en Ciudad Huesos[...].
N30Z3R0 escribió:Para todo lo demás, existe GameFAQ's.
N30Z3R0 escribió:....
Prince Demon escribió:Cuando estas en la MANSION DE SHINRA en NIBELHEIM, y entras te aparecen luchas aleatorias. Bueno ahi suele aparecer unas "balanzas" que creo que te hacen una habilidad enemiga wue no recuerdo si era algo de MARTILLO o era una interrogacion ( que tambien te lo hacen unos enemigos en el crater final) pero no se si mi memoria no me falla ahi conseguias una pero no la vuelvo a conseguir y n ose como hacerla
N30Z3R0 escribió:Si, es la habilidad enemiga ????. Se puede obtener de los Jersey (mansión Shin-Ra) y los Rey Behemoth (cráter).
sonyfallon escribió:¿Alguien sabe donde puedo conseguir la materia que te sube vida?es 1 materia de color morado,que te sube 10%de vida,tiene creo 4 estrellas y cada estrella que le subes te sube 10% de vida.También me gustaria saber donde conseguir la materia todos,ya que la necesito para pelear contra Sefirot al curarme y todo eso,pero nose donde encontrarla ni comprarla,estoy en el CD 3
Prince Demon escribió:sonyfallon escribió:¿Alguien sabe donde puedo conseguir la materia que te sube vida?es 1 materia de color morado,que te sube 10%de vida,tiene creo 4 estrellas y cada estrella que le subes te sube 10% de vida.También me gustaria saber donde conseguir la materia todos,ya que la necesito para pelear contra Sefirot al curarme y todo eso,pero nose donde encontrarla ni comprarla,estoy en el CD 3
Si mal no recuerdo, la materia que te subia la vida o estaba en Middel o ciudad cosmos ( en una tienda se compraba)
La materia todos, creo recodar que te la vendian en la 1º ciudad despues de salir de Midgar ( ahora no me acuerdo su nombre)
Lo digo por recuerdo no se si son ahi
N30Z3R0 escribió:Prince Demon escribió:Cuando estas en la MANSION DE SHINRA en NIBELHEIM, y entras te aparecen luchas aleatorias. Bueno ahi suele aparecer unas "balanzas" que creo que te hacen una habilidad enemiga wue no recuerdo si era algo de MARTILLO o era una interrogacion ( que tambien te lo hacen unos enemigos en el crater final) pero no se si mi memoria no me falla ahi conseguias una pero no la vuelvo a conseguir y n ose como hacerla
Si, es la habilidad enemiga ????. Se puede obtener de los Jersey (mansión Shin-Ra) y los Rey Behemoth (cráter).
http://www.gamefaqs.com/console/psx/file/197341/2386
KA0S escribió:N30Z3R0 escribió:Prince Demon escribió:Cuando estas en la MANSION DE SHINRA en NIBELHEIM, y entras te aparecen luchas aleatorias. Bueno ahi suele aparecer unas "balanzas" que creo que te hacen una habilidad enemiga wue no recuerdo si era algo de MARTILLO o era una interrogacion ( que tambien te lo hacen unos enemigos en el crater final) pero no se si mi memoria no me falla ahi conseguias una pero no la vuelvo a conseguir y n ose como hacerla
Si, es la habilidad enemiga ????. Se puede obtener de los Jersey (mansión Shin-Ra) y los Rey Behemoth (cráter).
Corrección, la hace el Jersey y el Behemoth normal, el morado, que solo sale en Midgar cuando vuelves en el disco 2, el Rey Behemoth del cráter no la hace.
KA0S escribió:N30Z3R0 escribió:Prince Demon escribió:Cuando estas en la MANSION DE SHINRA en NIBELHEIM, y entras te aparecen luchas aleatorias. Bueno ahi suele aparecer unas "balanzas" que creo que te hacen una habilidad enemiga wue no recuerdo si era algo de MARTILLO o era una interrogacion ( que tambien te lo hacen unos enemigos en el crater final) pero no se si mi memoria no me falla ahi conseguias una pero no la vuelvo a conseguir y n ose como hacerla
Corrección, la hace el Jersey y el Behemoth normal, el morado, que solo sale en Midgar cuando vuelves en el disco 2, el Rey Behemoth del cráter no la hace.