Alguién ha solucionado lo de luz roja/verde con Xecuter 2 lite?

A mi me ha pasado , y he leido muchas replicas al respecto , pero no parece que hayan muchos que lo han solucionado perfectamente o hayan conseguido instalar el chip bien... Alguien lo ha hecho ? Como ?

Gracias ...
¿Instalarlo bien ? a la primera y de luz roja nada así que lo siento pero no se ke puede pasarte, cuando se me de el caso ya te contare [jaja]
Hola.
A mi me paso lo mismo y no daba con el problema.
Asi que revisé una a una todas las soldaduras y encontré el fallo.
Te recomiendo que revises las soldaduras a ver si estan bien colocadas.
Un saludo y espero que te haya sido de ayuda.
a mi me paso una cosa parecida y eran los jumpers que estaban sueltos
a mi me paso en una consola, y fue q al instalarla, se solto el punto 9 alternativo arrancando de cuajo el punto en si mismo...menuda chapuza, tuve q puentear con un cable extra el puto punto... pero vamos fue eso.. el punto 9 estaba suelto y por eso me salia la luz roja... como dicen todos revisa las soldaduras!!!!
a mi me fue bien a la primera sin ningun problema,,,, los motivos de tu fallos pueden ser dos,,,el primero una soldadura mal hecha o fuera del lugar que toca,,, segundo motivo que tb puede ser es la version de la xbox que tengas,,, si tienes la antigua tienes que tener el primer puente activado si tienes la moderna lo tienes que tener quitado,,,espero te sirva de algo,,,,saludos y felices fiestas
6 respuestas