Alguién ha solucionado lo de luz roja/verde con Xecuter 2 lite?

A mi me ha pasado , y he leido muchas replicas al respecto , pero no parece que hayan muchos que lo han solucionado perfectamente o hayan conseguido instalar el chip bien... Alguien lo ha hecho ? Como ?

Gracias ...
Yo pido a los entendidos ke busken el porke de este cuelgue, ke ya somo muchos... yo ya no se ke hacer... :-(
Bueno, a ver, he estado echandole un vistazo a un documento de la web de xbox-scene.com acerca de la instalacion del x-ecuter 2 lite y os pongo aqui algo de lo que dice en el paso de volver a montar la consola:

If xbox doesn't boot :
- make sure ALL wires are correctly inserted (don't forget to plug-in video-output!)

- Asegurate de que todos los cables estan correctamente instalado( no olvides enchufar la salida de video!)

- if xbox boots you should see the black XBOX logo and instead of "Microsoft"' you should see "X-ECUTER2"

- Si tu xbox arranca deberias ver el logo negro XBOX y en lugar de ver el de "Microsoft" deberias ver el de "X-ECUTER2"[/quote]

- if xbox boots but not with X-ecuter2 bios ... it means your "d0" links has a problem

- Si tu xbox arranca pero no con la bios del X-ecuter 2... significa que el punto "d0" tiene un problema

- if xbox boots x3 then red flashing something must be wrong with one of the LPC points.

- Si tu xbox arranca con el piloto rojo parpadeando algo hay mal en alguno de los puntos del conector LPC.

- a multimeter is extremely usefull to check all connections. (follow traces till you see a via/point and check connection)

- Un multimetro es muy practico para chequear todas las conexiones. (sigue la pista hasta que veas una via/punto y comprueba continuidad)

Referente al apartado de la luz roja parpadeante deberiais de desmontar la placa de la Xbox y comprobar justo por debajo que no haya excesos de estaño que esten provocando un falso contacto asi como tambien comprobar continuidad entre el punto d0 y el alternativo por la cara posterior de la placa madre.

Espero que os sirva de utilidad, un saludo.
Explicame el porque de ke se desblokee y funcione a las 2 horas de tener la consola desconectada de la red...¿¿¿no signifika ke está bien montado el ecuter 2 lite??? no se ke pensar porke despues la apago y ko....y otra vez a esperar, a no ser ke la arrake sin el chip (interruptor)... [buaaj]
buenas ke diferencias ay entre executer litle y el normal???
pos a mi me parpadea en naranja y verde y tengo todos los cables bien conectados
5 respuestas