Alguien ha solucionado un e79??

Hola gente, vereis tengo una jasper 16 megas q me hicieron en una tienda el RGH.

Al poco tiempo fui a actualizarla y obtuve un bonito error q pasa justo al arranque, cuando sale la bola de xbox, me aparece el e79

en la tienda no supieron arreglarmela y me exaron la excusa de ke son las luces rojas, asi ke le kitaron todo y me devolvieron el dinero

por suerte tenia otra xbox slim RGH y esta si va perfecta, incluso la he actualizado y no ha pasado nada (esta la envie a una tienda mas conocida fuera de mi ciudad)

Por cierto, la desarme para ver q habian exo y tiene todos los tornillos pasados y patillas de los laterales partidas, una guarrada vamos
la tengo aqui muerta de asco y sin lector (lo vendi para sacarme unas perrillas creyendo q no tiene solucion)

La tiro o hay posibilidad de arreglo???, tengo la nand original q me dieron ellos, si al menos se pudiera dejar como original le pillaba un lector y ajugar...

saludos!!!
yo lo arregle flasheando la nand desde el ecgg selecionando la nand original, salio del e79 y mostro el dash original
joseluis_ramms escribió:yo lo arregle flasheando la nand desde el ecgg selecionando la nand original, salio del e79 y mostro el dash original

gracias por la respuesta, el problema es que no se ni soldar asi q imaginate jeejje
si alguien me puede exar una mano, despues le invito a unas cervezas [beer]
beat it escribió:
joseluis_ramms escribió:yo lo arregle flasheando la nand desde el ecgg selecionando la nand original, salio del e79 y mostro el dash original

gracias por la respuesta, el problema es que no se ni soldar asi q imaginate jeejje
si alguien me puede exar una mano, despues le invito a unas cervezas [beer]

men si no sabes ni soldar lo tienes jodido, si me pasas tu nand original, y la consola creo que podria repararla, dejandola de fabrica, si quisieras el rgh, pues el e79 se debe a que se ha "emparanollado" la xbox, osea que hay problemas a la hora de arrancar el dash, por eso sale error despues del logo, yo te digo que si tienes la nand original SI TIENE SOLUCION
si si por suerte la nand original la tengo...
beat it escribió:si si por suerte la nand original la tengo...

si tienes la nand original, yo casi seguro que la podria reparar, el caso es, la consola en que version esta? otra cosa es actualizaste la consola con dash oficial de microsoft despues del rgh y salio el e79, o fue actualizando el xebuild? por cierto soy de sevilla capital
djsaw1994 escribió:

si tienes la nand original, yo casi seguro que la podria reparar, el caso es, la consola en que version esta? otra cosa es actualizaste la consola con dash oficial de microsoft despues del rgh y salio el e79, o fue actualizando el xebuild? por cierto soy de sevilla capital

No no fue con el dash oficial, fue con la herramienta esa "Xebuid Gui"
La slim q tengo ya la acutalizo con el blackcat y va perfecta

umm de sevilla?? a ver si sale alguien mas cercano q me pueda ayudar, q vete a saber en el estado en que me le han dejado en la tienda y alomejor la envio para nada

muchas gracis por el ofrecimiento!!!
beat it escribió:
djsaw1994 escribió:

No no fue con el dash oficial, fue con la herramienta esa "Xebuid Gui"
La slim q tengo ya la acutalizo con el blackcat y va perfecta

umm de sevilla?? a ver si sale alguien mas cercano q me pueda ayudar, q vete a saber en el estado en que me le han dejado en la tienda y alomejor la envio para nada

muchas gracis por el ofrecimiento!!!

okas, me yo no voy a cobrarte nada xD lo hago por amor al arte, podriamos dejar dni y telefono etc para evitar problemas, si cambias de opinion estare encantado de ayudate o montarte el rgh, tenrias que darme el chip tambien xd suertee
jeejej ya ya te lo agradezo el ofrecimiento y me fio 100% de la gente de eol, pero claro yo es por evitar el lio de mandarla y todo eso

si no sale alguien cercano me pongo en contacto contigo vale?? la pena es no poder despues invitarte a algo tb coño, q hay q ser agradecido, pero si alguna vez vinieras a almeria pues ya sabes jejeje

saludos y gracias!
beat it escribió:jeejej ya ya te lo agradezo el ofrecimiento y me fio 100% de la gente de eol, pero claro yo es por evitar el lio de mandarla y todo eso

si no sale alguien cercano me pongo en contacto contigo vale?? la pena es no poder despues invitarte a algo tb coño, q hay q ser agradecido, pero si alguna vez vinieras a almeria pues ya sabes jejeje

saludos y gracias!

Yo estoy aqui alado...y soy voluntario.
Otra cosa:
He hecho un monton de consolas(fat y slim) y alguna me salió ese error:
lo unico que hice fué volver a crear con AUTOgg(blackat)flashear la nand y vualá,todo solucionado(eso si,vajé o subí de DASH,no me acuerdo bien)
Si te arranca la consola con Xell(osea,pulsando eject) y te sale el Xell,es muy facil hacerlo,si quieres instala TeamWeever y yo mismo te lo hago desde casa.
un salu2
checho escribió:
beat it escribió:jeejej ya ya te lo agradezo el ofrecimiento y me fio 100% de la gente de eol, pero claro yo es por evitar el lio de mandarla y todo eso

saludos y gracias!

Yo estoy aqui alado...y soy voluntario.
Otra cosa:
He hecho un monton de consolas(fat y slim) y alguna me salió ese error:
lo unico que hice fué volver a crear con AUTOgg(blackat)flashear la nand y vualá,todo solucionado(eso si,vajé o subí de DASH,no me acuerdo bien)
Si te arranca la consola con Xell(osea,pulsando eject) y te sale el Xell,es muy facil hacerlo,si quieres instala TeamWeever y yo mismo te lo hago desde casa.
un salu2

Hola gracias por el ofrecimiento, la cosa está en que ya me han quitado todo y an dejado la consola como "original" por ello no hay xell ya jeje

A mi me gustaria q intentases repararla a ver, luego si sale andando pues le compro un lector y la uso como flasheada o le pondira el RGH, pero antes de todo hay q ver si puede repararse (el de la tienda no pudo, pero vete a saber viendo como me han dejado la consola si son incmpetentes)

Tengo la nand original, lo unico q no tiene es lector, pero vamos si sale andando le pillaria uno

muchs gracias por el ofrecimiento, ya te digo algo por mp!!!
OK,cuando quieras.

salu2

PD:Lectores tengo todos los que quieras...(no me importaria darte alguno de sobra)
checho escribió:OK,cuando quieras.

salu2

PD:Lectores tengo todos los que quieras...(no me importaria darte alguno de sobra)

gracias de nuevo, te envio un mp!
as probado ya desconectar todo, lector y disco duro y trata de encenderla sin esas cosas y mira si da el mismo error
flashea la nand original con con -w16 en vez de +w16 en el nand pro, y vuelve a hacer el rgh
couperStm escribió:flashea la nand original con con -w16 en vez de +w16 en el nand pro, y vuelve a hacer el rgh

el caso esque este chico lo hizo en una tienda, y slo tiene la nand original, pero no sabe ni soldar......
djsaw1994 escribió:
couperStm escribió:flashea la nand original con con -w16 en vez de +w16 en el nand pro, y vuelve a hacer el rgh

el caso esque este chico lo hizo en una tienda, y slo tiene la nand original, pero no sabe ni soldar......

Exasto, soy un cateto de la soldadura jejeje

checho se ha ofrecido ya a ayudarme, pero todos los comentarios bienvenidos son

saludos, thanks!!
Yo soy de Almería capital, así que si te hace falta que te eche una mano, aquí estoy para lo que haga falta. También le he realizado el rgh a algún que otro forero eoliano.
VIVA EOL Y LA GENTE QUE LO FRECUENTA EN EL¡¡¡¡¡
djsaw1994 escribió:VIVA EOL Y LA GENTE QUE LO FRECUENTA EN EL¡¡¡¡¡

:-? :-? :-? Imagen
naikon1 escribió:
djsaw1994 escribió:VIVA EOL Y LA GENTE QUE LO FRECUENTA EN EL¡¡¡¡¡

:-? :-? :-? Imagen

men escribo eso xk me encanta el buen rollo que hay en este foro, y por todas esas personas que ayudan voluntariamente, ayudan y enseñan a otros lo de frecuentan EN EL esuqe antes ecribi una cosa la borre pero se me ovido lo ultimo xD un saludo y tu el del post mucha suerte te deseo, veo que varios de almeria quieren ayudarte sino me avisas saludos a todos
20 respuestas