¿Alguien ha tenido alguna incidencia con el SAT?

En cuanto a incidencia me refiero a si ha enviado la consola y le han llamado o avisado de que la consola no puede ser reparada por X asunto, ya sea por que tenga la carcasa mal (que de signos de que ha sido abierta), pegatina estropeada o por que ellos mismos detecten que le has "metido mano" a la consola...

...¿Que ocurre en estos casos? ¿Te la devuelven a casa? ¿Tienes que pagar los portes? ¿Te "Obligan" a pagar por la reparación? ¿Te quedas directamente sin consola?...

A ver si alguien sabe algo, por que creo que podría ser un tema de interés general...

Un saludo compañeros ;).
si ven que a sido abierta te la devuelven sin mas con una carta que pone no te la arreglamos por el motivo que sea no pagas ni los portes ni nada de nada simplemente te comes la consola
Perfecto. ¿Ha habido algun caso en concreto por aquí?
DaRKSLaiN escribió:Perfecto. ¿Ha habido algun caso en concreto por aquí?

Tienes un pedazo de hilo enorme en general sobre envío al SAT y otro en scene sobre consolas baneadas.

Como verás hay casos concretos a patadas.

Un saludo
Pues de incidencias solo he visto a un chaval, se perfectamente que existen esos hilos y a la par, he escrito mas de una vez, si me buscas en las 300 paginas que tiene igual me ves... son cosas diferentes, aqui lo unico que he propuesto es un hilo para las incidencias con el SAT...

Otra cosa es que debiese estar en Scene o en General, que eso lo dejo a eleccion de la "gente de arriba", ya que he visto hilos de ambas cosas tanto por un lado como por otro.

A parte, mi consola no esta baneada, por lo cual ninguno de los dos hilos responde a mis necesidades, asi que si alguien ha tenido algun problema que describa las razones que propongo arriba, agradeceria que lo comentase por aqui :).

Un saludo. X-D X-D
Bueno,

No puedo ecordar los nombre de todos los que han escrito, pero si recuerdo (se ha comentado en bastantes ocasiones) que en caso de no estar en garantía, por la razón que sea, no te la reparan y te la mandan a casa tal y como está a portes pagados con una cartita explicativa.

Un saludo.
Hombre, pero si la gente puede exponer por aqui sus casos en concreto, sería de agradecer para la gente que esta en una situación similar :)
Si los moderadores no tienen ningún problema, a mí me parece bien. Pero existiendo un hilo "oficial" para todo eso no se yo...

Un saludo.
8 respuestas