Alguien ha tenido Balanitis? (Descripción inside) Caso extraño.

Descripción de la infección

Es la hinchazón (inflamación) del prepucio y del glande del pene.

Causas

La balanitis generalmente es causada por la higiene deficiente en los hombres incircuncisos. Otras causas posibles abarcan:

-Enfermedades, como artritis reactiva y liquen escleroatrófico
-Infección
-Jabones fuertes
-No enjuagarse adecuadamente el jabón al bañarse
-Diabetes mal controlada
-SíntomasEnrojecimiento del prepucio o del pene
-Otras erupciones en el glande
-Secreción con olor fétido
-Dolor en el prepucio y el pene

Pruebas y exámenes

El médico puede diagnosticar la balanitis mediante el solo examen; sin embargo, se pueden necesitar pruebas cutáneas para detectar virus, hongos o bacterias. En ocasiones, se requiere una biopsia de piel.

Tratamiento

El tratamiento depende de la causa de la balanitis. Por ejemplo, la balanitis causada por bacterias se puede tratar con pastillas o cremas antibióticas. La balanitis que se presenta con enfermedades cutáneas puede responder a las cremas esteroides.

En casos graves, la circuncisión puede ser la mejor opción. Si usted no puede retraer el prepucio para limpiarlo, puede necesitarla.

Pronóstico

La mayoría de los casos de balanitis se pueden controlar con cremas medicadas y una buena higiene. Por lo general, no se requiere cirugía.

Posibles complicaciones

La inflamación o infección prolongada puede:

-Cicatrizar y estrechar el orificio del pene (estenosis del meato).
-Hacer difícil y dolorosa la retracción del prepucio para exponer la punta del pene (una afección llamada fimosis).
-Dificultar el desplazamiento del prepucio sobre la cabeza del pene (una afección llamada parafimosis).
-Afectar el riego sanguíneo a la punta del pene.

Cuándo contactar a un profesional médico

Coméntele al médico si tiene cualquier signo de balanitis como inflamación del prepucio o dolor.

Prevención

Una buena higiene puede prevenir la mayoría de los casos de balanitis. Cuando se bañe, retraiga el prepucio para limpiar y asear el área por debajo de éste.
FUENTE: http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/000862.htm

Bueno pues paso a explicaros mi problema:

Resulta que el verano pasado me salió balanitis despues de un dia de sexo ''salvaje'' con mi pareja, resulta que fuí al medico y me dieron tratamiento y se me curó en una semanita, pero resulta que ahora cada dos por tres, sin tener sexo (sigo con ella), y es algo que realmente me preocupa, a alguien de los que estais leyendo ahora mismo os pasa lo mismo?

Gracias de antemano Eolianos. [oki]
Si te recomendamos que te eches limon exprimido te atreverías. :-?

Menos google y consultalo con un médico.
Flash78 escribió:Si te recomendamos que te eches limon exprimido te atreverías. :-?

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Que dolor me ha venido de repente
Por mucho que marees, tu solución es la circuncisión.
Pero si ya fui al medico y ya estoy circuncidado desde los 4 años XD
vete al medico y aver que te dice nosotros no te podemos decir nada mas, claro que si te sale cada poco eso es que no se te curo del todo
Joer que guarrada!!
La balanitis generalmente es causada por la higiene deficiente en los hombres incircuncisos. Otras causas posibles abarcan:

Enfermedades, como artritis reactiva y liquen escleroatrófico
Infección
Jabones fuertes
No enjuagarse adecuadamente el jabón al bañarse
Diabetes mal controlada

Síntomas

Enrojecimiento del prepucio o del pene
Otras erupciones en el glande
Secreción con olor fétido
Dolor en el prepucio y el pene
De momento las cosas esas fetidas y tal no me han salido, solo enrojecimiento y escozor.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Amputación. Es un remedio eficaz y garantizado, para toda la vida.
Shantotto escribió:Amputación. Es un remedio eficaz y garantizado, para toda la vida.

¿esto fue lo que te hicieron a ti verdad? por que no paro de leer tus post ultimamente y vaya contestaciones te pegas parece que te cortaron el rabo ati y por eso despendes esa mala leche con tus respuestas
si necesitas soltar la bilis buscate otro foro
Matusalem escribió:De momento las cosas esas fetidas y tal no me han salido, solo enrojecimiento y escozor.

Te comento, a mi también me salieron unas "manchitas" mas bien pequeños puntitos rojos en el glande y alrededores y algo de picor, la médico me recetó una pomada "Clotrimazol Bayfarma 10mg/g" y en unas 2 semanas me desapareció todo el mal, picores y rojeces varias... (el picor recuerdo que se fue en 2 días)

Me explicó que podría ser un hongo de la piscina o de dejar jabón en el glande y tal... , que no era ni el primero ni seria el ultimo al que le pasa... (a la vista está)

Así que nada, tranquilo que eso con una simple pomada se pasa. [+risas] Es mas la vergüenza de ir al medico por ser el pene que otra cosa... [carcajad] [carcajad]
Ya ves, cuando me la tuve que sacar ante LA medico casi me da algo ajaja pero bueno, esa pomada es la que tengo, supongo que será por el jabón o como he estado leyendo por echar demasiado suavizante en la ropa interior.
Gracias por vuestro tiempo.
Jaja a mi me lo vais a decir, cuando mr opere, pase por doctora, enfermera, cirujana y madre, que tambien cuenta. Mola que luego puedes enseñar el rabo sin pudor, me acuerdo a mi madre, "sacatela y enseñasela a la vecina", para que viera los puntos...
Fervy13 escribió:
Matusalem escribió:De momento las cosas esas fetidas y tal no me han salido, solo enrojecimiento y escozor.

Te comento, a mi también me salieron unas "manchitas" mas bien pequeños puntitos rojos en el glande y alrededores y algo de picor, la médico me recetó una pomada "Clotrimazol Bayfarma 10mg/g" y en unas 2 semanas me desapareció todo el mal, picores y rojeces varias... (el picor recuerdo que se fue en 2 días)

Me explicó que podría ser un hongo de la piscina o de dejar jabón en el glande y tal... , que no era ni el primero ni seria el ultimo al que le pasa... (a la vista está)

Así que nada, tranquilo que eso con una simple pomada se pasa. [+risas] Es mas la vergüenza de ir al medico por ser el pene que otra cosa... [carcajad] [carcajad]

A mi me pasó eso y me dieron el mismo tratamiento, pero cabe decir que fue por uso prolongado de antibioticos (por una amigdalitis aguda que tuve).
Te compadezco, yo tengo Dierna.
josemurcia escribió:Te compadezco, yo tengo Dierna.

"que tienes la polla mas larga que la pierna?"

Creo que pruebas está algo lejos de aqui... :o
Has probado con un "jabón íntimo" y cascarte un "intento" de pajichuela cuando te duchas? (y ya si te pones demasiado contento pues acaba con la faena, yo que se [+risas] )

Que conste que no he tenido nunca problemas de esos, pero vamos... Es una forma divertida que higienizar la zona, no? [poraki] Mejor intentar esto que ponerte pomadas, geles o tener que empastillarte, no?
Silent Bob escribió:Has probado con un "jabón íntimo" y cascarte un "intento" de pajichuela cuando te duchas? (y ya si te pones demasiado contento pues acaba con la faena, yo que se [+risas] )

Que conste que no he tenido nunca problemas de esos, pero vamos... Es una forma divertida que higienizar la zona, no? [poraki] Mejor intentar esto que ponerte pomadas, geles o tener que empastillarte, no?

O sin jabón...

vamos que te hagas un pajote xD
Buscando encontré esto por ahí:

Imagen
neocypunk escribió:
Silent Bob escribió:Has probado con un "jabón íntimo" y cascarte un "intento" de pajichuela cuando te duchas? (y ya si te pones demasiado contento pues acaba con la faena, yo que se [+risas] )

O sin jabón...

vamos que te hagas un pajote xD

Joder, tampoco es eso que yo lo decía para lavar... [+risas] que cuando el asta está apunto para subir la bandera, sobretodo si estás circuncidado, no tiene que haber rincón alguno en el que poder esconderse lo que sea que cause la enfermedad. Tampoco es plan de hacerlo bajo el agua ahí, dale que te pego, que eso sería mas bien una exfoliación [poraki]
19 respuestas