Me quise pillar el dead rising 3 y el ryse a segunda mano en el GAME en la pagina web que estan a 12 euros cada uno. Los pongo en la cesta tal voy a pagar y zas, resulta que en la pagina de confirmar metodo de envio y direccion me pide que ponga mi NIE (soy italiano), primera vez que me pide tal cosa, lo pongo de las mil maneras que puede haber y me da error. Llamo a atencion al cliente me dicen que quite el adblock, que cambie navegador, y finalmente me confiesa el chico que no tienen ni idea, que enviaran un parte a servicio tecnico y ya me enviaran un e-mail.
El tema es que yo creo que tiene que ver el problema con esa basura que se han montado de pagina nueva recientemente, porque antes nunca me daba problemas. Ademas lo que realmente m fastidia es que yo estaria dispuesto a ir a pillarlos a tiendas fisicas pero casualmente las pocas que lo tienen los tiene nuevos a 20, osea me tendria k gasta 8 euros mas por juegos si los quisiera, y la pagina web nueva es pesima a la hora de decirte que tienda los tiene aparte de usar el localizador que te da la mas cercana a ti y punto.
Alguien mas ha tenido este problema? Hay alguna manera de solucionarlo o pillarmelos de otra manera a traves de la pagina web?