Alguien ha tenido problemas con ASUS-ENAME garantía?

[Arreglado] Id al centro del consumidor y os diran como poner una denuncia (solo se puede exigir una cuentía, yo pedí 80 en concepto de reperación y demás)
Con esa empresa ni idea. La placa base siempre entra en garantia salvo en caso de manipulación del producto (abrirlo, conector de auriculares levantado por forzarlo..lo que viene a ser manipulación externa) haberla mojado etc etc Si se ha estropeado sin más, entra en garantia. Pero si no sabes que problema tiene, difícilmente te puede decir nadie si entra en garantia. Y una cosa es la pantalla y otra la placa. Llama al servicio técnico y pregunta que tiene y porqué no entra en garantia.
Oscarv escribió:Con esa empresa ni idea. La placa base siempre entra en garantia salvo en caso de manipulación del producto (abrirlo, conector de auriculares levantado por forzarlo..lo que viene a ser manipulación externa) haberla mojado etc etc Si se ha estropeado sin más, entra en garantia. Pero si no sabes que problema tiene, difícilmente te puede decir nadie si entra en garantia. Y una cosa es la pantalla y otra la placa. Llama al servicio técnico y pregunta que tiene y porqué no entra en garantia.

Gracias por aclararme la duda. Ahora si que estoy convencido de que intentan darme largas.

En efecto, me han dicho que la tablet tenía dañada la placa base y supuestamente el conector usb (el conector entraba perfectamente y cargaba la ultima vez). Yo me lo figuraba, así que les dije directamente que aún está en garantía.

Pero simplemente me dijeron que esos daños no entraban en la garantía [+furioso]

Para todos los que les pase lo mismo, llamad al servicio de Asus y explicárselo. Eso es lo que he hecho hasta ahora. Cuando me respondan me paso por aqui para informaros.
Hombre en el primer post pusiste que había dias que no cargaba...ahora dices que entraba perfectamente y si que cargaba....Que entre no tiene nada que ver, si forzaste el conector para meterla o sacarla puedes haber desplazado este, desoldandolo de la placa (por ejemplo levantandose la pista) Ergo placa rota. Lo más habitual sería que se hubiese desoldado o roto el conector en la zona donde las patillas van estañadas a placa, por tanto con cambiar dicho conector solucionado. Pero si es eso no entra en garantía y si dices que no te cargaba en ocasiones y que ya te suponias que sería eso...es que algo habías visto en el conector.

Por tanto si no quieren eso no entra en garantia (pero en ninguna marca) asíque a pasar por caja...o si tienes un soldador y eres algo manitas a comprar un conector usb como el que tiene y soldarlo tu mismo (o probar con el que lleva si está bien)
Oscarv escribió:Hombre en el primer post pusiste que había dias que no cargaba...ahora dices que entraba perfectamente y si que cargaba....Que entre no tiene nada que ver, si forzaste el conector para meterla o sacarla puedes haber desplazado este, desoldandolo de la placa (por ejemplo levantandose la pista) Ergo placa rota. Lo más habitual sería que se hubiese desoldado o roto el conector en la zona donde las patillas van estañadas a placa, por tanto con cambiar dicho conector solucionado. Pero si es eso no entra en garantía y si dices que no te cargaba en ocasiones y que ya te suponias que sería eso...es que algo habías visto en el conector.

Por tanto si no quieren eso no entra en garantia (pero en ninguna marca) asíque a pasar por caja...o si tienes un soldador y eres algo manitas a comprar un conector usb como el que tiene y soldarlo tu mismo (o probar con el que lleva si está bien)

En ningun momento no dije que no cargaba o no entraba, igual fué confuso mi post pero me refería que algunos días no cargaba y otros si, y eso me empezó a ocurrir durante la semana pasada.

Entrar siempre me entraba bien sin ningún problema (las entradas micro-usb son muy delicadas y por eso siempre tengo cuidado) el caso es que a veces se ponia a cargar cuando le daba la gana (especialmente cuando estaba apagada no sé por qué). Y luego encender también, por lo que a veces no sabía si no encendía por poca batería o por problema de la placa. La ultima vez que la pude encender por pura casualidad estaba a 20% de batería, ahí ya decidí enviarla.
4 respuestas