Alguien ha tenido Problemas con el Firm 3.56?

Bueno me acabe de comprar el ps3, desque que le actualize al 3.56 el disco duro anda a tropezones carga demasiado lento todo lo que le guardo, y cuando me baje el demo de Uncharted 2 el juego se congelaba o se traba en los cinematics, en el gameplay no pasa nada salvo en algunas escenas.
el foquito del disco duro se le ve trabajar bastante.

El play me vino con firm 3.50 todo lo que guardaba al disco (musica videos o imagenes) se grababa rapidisimo y ahora pues todo lo hace muy lento!

se habra dañado el disco? tendria que cambiarlo? le actualize el 11 de febrero
ya somos 2 entonces

tiene huevos q una actualizacion para joder a los piratas, al final acaba jodiendo a los users legales
vaya tela con sony
los discos duros son los originales que traia la consola o los habeis sustituidos
pos para algo esta la garantia
yo no noto nada raro respecto a 3.41 o 3.55 asi que debe ser de vuestras consolas. La mia es de 160 gb por si os sirve de algo
No cambies el disco duro... ni se te ocurra vamos, por lo menos no ahora, mejor que te vaya un poco más lento que quedarte sin consola como yo.
No me apetece reclamar la garantia teniendo solo 5 dias de uso, y si reclamara la garantia igual que pasa, me cambian por otra consola talvez otra vez con el mismo firm o si me dan uno menor tendria que actualizarlo para ir a l Store o jugar online y otra vez al problema, no mejor no, al menos he visto este hilo en la comunidad sony: http://www.community.eu.playstation.com ... p/12347923, al parecer hay mas gente con problemas.

Jaja que mal, antes era un Xboxer con una consola muerta por E76, Pense : si microsoft me ha fallado sony me recibira con brazos abiertos, bueno compro el PS3 y Ahora Esto, FUUUUUUCK!!!
crazygenio no desesperes yo tb era de la blanquita y me cambie a la negrita pero con paciencia se solucionara tu problema (esperemos jejejeje)
Jajajajja la verdad que yo cambie el HDD nada mas comprarla, alla por el fw 3.41 o menos, y cero fallos, lo que pasa que ahora con el 3.56 hay fallos al cambiar el HDD, tendrias que haber cambiado primero el HDD y luego actualizar
Efestión escribió:yo no noto nada raro respecto a 3.41 o 3.55 asi que debe ser de vuestras consolas. La mia es de 160 gb por si os sirve de algo

La mia tambien es de 160, como dije antes el error debe ser del Firm oficial 3.56 dee Sony, como dijeron alla arriba los que apoyamos a sony y decidimos actualizar nuestras consolas salimos jodidos
Hola, yo instale la actualizacion 3.56 y me salio el famoso fallo de no leer juegos.Tras hablar con el sat me han mandado otrapley en garantia.
Por joder a los piratas nos joden a los legales y encima tenemos que llamar y aguantar a los que atienden el telefono que aunque son unos mandados tienen muy poca educacion.
Si teneis que llamar, hablarles de piratas je , se ponen muy nerviosos:pq saben que este fallo es culpa de sony y sus actualizacion anti piratas.Aunque nunca lo reconoceran.un saludo.
Ahora tengo la xbox slim que le den a sony
Eso es lo que me pasa, pero lo curioso es que solo con dos juegos, tarda una barbaridad en cargar los juegos y se congela en mitad de una partida...

Vaya inutiles los de Sony,no pirateamos la play y mira...
Si alguno tiene problemas con el firmware os pido por favor que os unais al resto en los foros oficiales de ps, la unión hace la fuerza y somo muchos con problemas.
KKnot, eso que hablas es una plataforma formal de usuarios afectados?

Yo estaria de acuerdo, no es normal que desde que actualize el firm haya tenido que enviar 2 veces la consola al SAT, ya puede ser mala suerte si...pero manda cojones.
No, pero en caso de que no lo arreglen, ya te puedo asegurar que será el mejor sitio para estar todos y hacer un demanda conjunta.
Pero ese foro o tema que hablas donde está¿
Buenas....

Actualizada hayer y 0 problemas perfecto :)

Abraço...
En los foros oficiales de Playstation.
Yobenluis escribió:Pero ese foro o tema que hablas donde está¿

yo encontre este http://www.community.eu.playstation.com ... p/12347923
Pero,seguro que es del de la actualizacion?? Porque podria ser problema del disco duro. En mi caso la luz del disco duro no para de trabajar y tarda una eternidad en cargar el GT5 y poder jugar.
Actualizada el primer día y 0 problemas.
Una pregunta. Estoy casi convencido que mi problema es de disco duro y mi cuñado tiene una ps3 Slim como la mia. Seria posible sacar mi disco duro y meterlo en su consola para ver si en ella va tan lento como en en mi consola??
moewespain escribió:Una pregunta. Estoy casi convencido que mi problema es de disco duro y mi cuñado tiene una ps3 Slim como la mia. Seria posible sacar mi disco duro y meterlo en su consola para ver si en ella va tan lento como en en mi consola??

Si lo haces, tendrá que formatear tu disco duro. No se puede pasar un disco duro de una ps3 a otra sin formatear
boskim0n0 escribió:
moewespain escribió:Una pregunta. Estoy casi convencido que mi problema es de disco duro y mi cuñado tiene una ps3 Slim como la mia. Seria posible sacar mi disco duro y meterlo en su consola para ver si en ella va tan lento como en en mi consola??

Si lo haces, tendrá que formatear tu disco duro. No se puede pasar un disco duro de una ps3 a otra sin formatear

Ok. Formateo y si vuelvo a mi consola formateado con una copia de seguridad hecha anteriormente deberia quedarse igual en mi consola,no?
moewespain escribió:
boskim0n0 escribió:

Ok. Formateo y si vuelvo a mi consola formateado con una copia de seguridad hecha anteriormente deberia quedarse igual en mi consola,no?

No estoy seguro si alguna cosa no se guarda en las copias de seguridad. Yo siempre tengo una copia de seguridad del disco duro de la play de un par de meses y no se si hay algo que no se guarde tipo partidas salvadas de X juego o algo. Yo creo que si se guarda todo
moewespain escribió:Pero,seguro que es del de la actualizacion?? Porque podria ser problema del disco duro. En mi caso la luz del disco duro no para de trabajar y tarda una eternidad en cargar el GT5 y poder jugar.

Puede que el Disco sea el malo ya que es de Marca Toshiba (y esa marca siempre me daba mala espina), pero tengo un poco de miedo si le pongo un disco duro que no sea el original ya que muchos dicen que se puede joder la consola.
Si le vas a cambiar el disco duro, asegurate de estar en la versión 3.56v2, si no te unirás al club del error 8002F2C5
haber primera cuestion.. como se save si es 3.56 o 3.56v2 si no pone na de v2 en ninguna creo....y a los que deciis que el disco duro esta jodido por que tarda en cargar.... cuanto os tarda y en que juego y parte del juego y ademas de esas tardanzas teneis algun motivo mas paradecir que esta jodido el disco duro? gracias
Ami me va perfectamente excepto la store que me va bastante lenta.
lucabrasi escribió:haber primera cuestion.. como se save si es 3.56 o 3.56v2 si no pone na de v2 en ninguna creo....y a los que deciis que el disco duro esta jodido por que tarda en cargar.... cuanto os tarda y en que juego y parte del juego y ademas de esas tardanzas teneis algun motivo mas paradecir que esta jodido el disco duro? gracias

Eso de la 3.56 v1 o 3.56v2 ya lo entendi, si vas a Sistema y luego vas a actualizar sistema y estas en la version 3.56 pero de todas formas te dice que hay una nueva actualizacion y la version de esta es 3.56, esque te estan dando la v2, yo capas tengo la v2 ya que no me da a poner una actualizacion mas pero de todas maneras espero a que sony saque una nueva como una 3.57 o 3.60.

y bueno como dije a mi me pasa en juegos como uncharted (pero demos) o juegos que se han instalado en el disco duro, el Xmb a veces se traba o se cuelga unos segundos al rato de que el led naranja brilla intesnamente (el de disco duro) cuando reprodusco un Video en HD desde el disco ese va como si hubiera un Disco rayado (se-e-e traa-baa-ba-ba-ba) y cuando trato de copiar cd de musica al disco duro se demora una eternidad (bueno no tanto pero se demora). asi mismo como los videos HD juegos como uncharted se traban de esa manera (solo en cinematicas y algunas escenas), el contenido de los blueray va perfecto sea juego o pelicula.

Todo eso sucedio cuando le actualise a la 3.56 el 11 de febrero, talves el disco ya estaba malo pero talves salio a la luz en el 3.56, aparte cuando quiero dar formato completo a Disco Duro el tiempo estimado es de 9 horas 15 minutos y no me apetece dejar la PS3 tanto tiempo prendida hsata que termine de formatear (malas experiencias con el Xbox 360)
Tras leer este hilo teniendo la versión 3.56 ayer le dí a lo de actualizar y tal, y se ve que tenía la versión 1 porque me actualizó..hasta ahí todo bien, ya que ahora no me dá la opción de actualizar y tal.
Yo tengo el disco duro oficial y quería cambiarlo por uno de mayor capacidad..ahora bien, aún teniendo ya la versión 3.56v2 lo hago o me espero a que actualicen a otra versión para hacerlo?
Con esta versión ya no debería de tener problemas no?
Bueno, yo tengo una PS3 FAT con el 3.56 y no me ha dado ningun problema, será por la capacidad del disco duro?
Razenoku escribió:Bueno, yo tengo una PS3 FAT con el 3.56 y no me ha dado ningun problema, será por la capacidad del disco duro?

Esos es porque Dios te ama
32 respuestas