Alguien ha tenido problemas con el Revolution Fix ??

bueno pues comento mi problema con 2 V13 las dos me hacen lo mismo instale xip y el revolution fix y han estado funcionando un dia perfectamente, leía bien los juegos se apagaron normalmente y cuando fueron a usarla al dia siguiente zaaaasssss!!! las dos consolas mismo problema: al meter dvds (verbatim a 2x nuevecitos y originales ) se me apaga la consola en cambio meto un cd super rayado y lo pilla perfectamente y carga el juego, he repasado todo una y otra vez incluso un fix lo he instalado con cables en vez de directo a la placa y nada hace lo mismo, he probado los 4 puntos J k lleva el fix y tampoko va bien, alguien ha tenido este problema?? alguna solucion??
La solución es muy facil. Mandas a la mierda el revolution fix, haces fix de teo y tan feliz. Fin de los problemas para ti y para los clientes.

Suerte

Un Saludo [oki]
free1981 escribió:La solución es muy facil. Mandas a la mierda el revolution fix, haces fix de teo y tan feliz. Fin de los problemas para ti y para los clientes.

Suerte

Un Saludo [oki]
exacto... eso me pasaba a mi en una v12 con un neofix IV y me jodio 2 lentes... ahora con fix teo d pm...
Yo probaria sin fix alguno. Y seguro que no te pasa nada. Otra cosa es que tengas la lente ya tocada o mal calibrada o los voltajes por las nubes. Un Saludete ratataaaa [tomaaa]
3 respuestas