Tengo una tv regular no de hd o con progresive scan pero con entradas de componentes asi que compre el high definition pack de microsoft y la imagen si mejoro mucho, el color es mas intenso y vivo y la definicion de la imagen es mucho mayor, en conclusion estoy muy satisfecho con la compra en ese sentido. Pero, oh, no todo puede salir perfecto, resulta que tiene un poco de tendencia al verde, el amarillo se ve amarillo pero con una muy ligera tonalidad verde y ya ni hablemos con los colores que tienden al amarillo, hay si se ve una fuerte tendencia al verde.
Lo malo es que le compones la tonalidad verde ajustandole el tinte pero descompones la tonalidad roja que se ve un poco lila.
¿A alguien mas le ha pasado con los cables de componente?, ¿que piensan que sea mas probable, un desperfecto en los cables o en las conexiones de la tv?, la tv es una Lg de las economicas que por cierto no les vuelvo a comprar una tele a los de Lg.
Es una pena porque ahora tengo que escoger entre la mejora en la imagen o el apego al color real de los juegos.
Saludos y gracias.