¿Alguien ha tenido problemas con una PSP?

Hola a todos, estoy pensando en comprar una PSP de importacion (es que no aguanto hasta septiembre, me llama el lado oscuro) , la compraria en Dreamgames en la tienda, y me han dicho que en caso de tener que usar la garantia tendria que correr con los gastos del envio a Japon. La duda que tengo es, cuantos de los que ya la teneis habeis tenido algun problema con la consola (creo que nunca me ha hecho falta usar la garantia en nada), y no solo de pixels muertos. Es que me da mucho miedo pillarme la consola y que se me joda.

Salu2
yo la tengo 2 meses y sin problemas .. algun ke otro pixel muerto pero sin importancia XD por todo lo demas perfect !
La mia tiene algo raro... no sé si viene imantada o con algún tipo de adhesivo externo... por que es jodidamente chungo despegarse de ella [sati]

Me pasa desde el primer dia, asi que será defecto de fábrica.

Salu2
PelaneS escribió:La mia tiene algo raro... no sé si viene imantada o con algún tipo de adhesivo externo... por que es jodidamente chungo despegarse de ella [sati]

Me pasa desde el primer dia, asi que será defecto de fábrica.

Salu2

La mía debe ser de la misma hornada porque tiene exactamente el mismo defecto.
a mi lo unico la bateria ,que se me jodio
yo tb me la quiero comprar en esa tienda en breve....cuando mi madre me de los 100€ q me debe......y haber si la mia tb viene imantada pa no separarme de ella....
Yo tambien la compre casi desde que salio por japon y no he tenido ningun problema, no me salio pixeles muertos, ni problemas en la bateria ni nada...

Asi que si la quieres y no puedes esperar hazte con una que despues le cambias el firm a todas y son iguales por dentro y fuera :p

Un saludo!
Gracias a todos por contestar la verdad es que cada vez tengo mas ganas de comprarla, pero me han surgido otras preguntas. ¿Si me compro una consola Japonesa tendre algun problema al meter un firmware europeo (no se si es el mismo para todas)? y la segunda, si por ejemplo sale una bateria mas gorda y la compro en españa, ¿Funcionara en una consola de otra region?.

Un saludo
sonido devil [mad] habeses se congela cuando regresas de sleep mode [sonrisa] mmm habeses no lee el umd :( pero deve de ser el firmware, ni de loco le pongo uno nuevo, mi 1.0 como esta me gusta [sonrisa]
Mi unico problema con mi PSP, es que he dejado de lado a mi PS2, me tiene enviciado. Despues de eso, ningun problema fisico, ahh las malditas particulas de polvo, que no se como cojones se han metido dentro de la pantalla. Al principio pense que era un pixel muerto, pero como se movio de lugar, descarte la posibilidad.

Un Saludo
stewei escribió:Gracias a todos por contestar la verdad es que cada vez tengo mas ganas de comprarla, pero me han surgido otras preguntas. ¿Si me compro una consola Japonesa tendre algun problema al meter un firmware europeo (no se si es el mismo para todas)? y la segunda, si por ejemplo sale una bateria mas gorda y la compro en españa, ¿Funcionara en una consola de otra region?.

Un saludo

Las mismas dudas tengo yo, haber si alguien puede contestarlas, por favor!!!

Saludos
Lo de la batería no creo q tengas problemas, ya q en principio todo l oque se conecte a la PSP será "universal" por lo menos los periféricos...

En cuanto a lo del firmware, que alguién me corrija si me equivoco, pero que yo sepa, aunque lleva el mismo nombre, los que se descargan de lso servidores japoneses y los de los americanos NO son lso mismos...

De todas maneras, yo tengo una americana, de esas que son las que ivan a sacar en Europa cuando se suponía que era lanzamiento mundial y que al final se llevaron a los USA para no entrar en "rotura de stock" retrasando de paso su salida en Europa...

Y en esta casi seguro que si irán las pelis en UMD Europeas, que en las Japonesas fijo que NO [666]
WeaponX_ escribió:De todas maneras, yo tengo una americana, de esas que son las que ivan a sacar en Europa cuando se suponía que era lanzamiento mundial y que al final se llevaron a los USA para no entrar en "rotura de stock" retrasando de paso su salida en Europa...

Y en esta casi seguro que si irán las pelis en UMD Europeas, que en las Japonesas fijo que NO [666]
lo mas logico es que las movies europeas funcionen en la japo y no las usa si es que es igual que los dvds, pero sony ya digo que no sera igual y que no podras poner de otras regiones, y quien putas va a pagar 28dolares por kill bill para solo verla en la psp? yo no, mejor me compro un stick de 1gig y el dvd.
Ahi le has dado Evangelion-01, a ver quien se gasta los 25-30€ que seguro costara cada peliculita de umd. Prefiero mil veces un dvd, y si quiero ver pelis en la psp.... Ms1-gb
Saludos
WeaponX_ escribió:
De todas maneras, yo tengo una americana, de esas que son las que ivan a sacar en Europa cuando se suponía que era lanzamiento mundial y que al final se llevaron a los USA para no entrar en "rotura de stock" retrasando de paso su salida en Europa...

Todo lo contrario, la única que tiene una pequeña esperanza de reproducir umd's de pelis europeas es la japo por aquello de que compartimos región en el formato DVD pero esa posibilidad se empezó a disolver hace tiempo ya que anunciaron que en Europa pondrían una región independiente de las Americanas o Japonesas...

Y que EE.UU y Europa compartan región me parece harto dificil sinó imposible...
Cuidado con lo que comprais en esa tienda porque no se caracterizan precisamente por su "honestidad". Conozco a más de una persona que ha tenido problemas allí.
En concreto, un amigo compró allí la PSP, le hicieron la misma advertencia que a ti: que no le daban garantía y que si tenía algún problema tendría que correr él con los gastos de envío a Japón.
Después de pocas horas de juego, resulta que la PSP tenía problemas de lectura y se le quedaba literalmente colgada al llegar a la tercera carrera de Ridge.
La llevó a la tienda y, además de pagar otros 100 euros por enviarla a Japón, tuvo que esperar dos semanas a que enviaran otra porque ni siquiera quisieron darle una de las que tenían en la tienda "para no pillarse los dedos".
En resumen, esta tienda está muy bien para comprar juegos de importación pero para temas más serios como éste o como poner chips, sólo son buenos hasta que surja el más mínimo problema porque se van a lavar completamente las manos.
Vaya despues de leer tu mensaje supernena me has dejado un poco plofff, yo puse alli el chip de la ps2 y no tuve problemas, pero la verdad es que habia oido hablar un poquito mal de la tienda. Sabe alguien de otra tienda en madrid donde se pueda ir y comprar la consola (paso de comprar por internet).

Salu2
En la C/ Arenal tienes otra tienda..pero no me acuerdo del nombre...a ver si otro forero te puede decir como se llama...
supernena escribió:Cuidado con lo que comprais en esa tienda porque no se caracterizan precisamente por su "honestidad". Conozco a más de una persona que ha tenido problemas allí.
En concreto, un amigo compró allí la PSP, le hicieron la misma advertencia que a ti: que no le daban garantía y que si tenía algún problema tendría que correr él con los gastos de envío a Japón.
Después de pocas horas de juego, resulta que la PSP tenía problemas de lectura y se le quedaba literalmente colgada al llegar a la tercera carrera de Ridge.
La llevó a la tienda y, además de pagar otros 100 euros por enviarla a Japón, tuvo que esperar dos semanas a que enviaran otra porque ni siquiera quisieron darle una de las que tenían en la tienda "para no pillarse los dedos".
En resumen, esta tienda está muy bien para comprar juegos de importación pero para temas más serios como éste o como poner chips, sólo son buenos hasta que surja el más mínimo problema porque se van a lavar completamente las manos.
Denuncia a consumo y verás como les llenan las manos de tanta porquería que no serán capaces a lavársela.

Un saludo.
OiGrEs, me imagino que te refieres a Chollogames, he estado mirando su pagina web y no pone nada de que vendan la consola, me tocara llamarles o acercarme a la tienda a ver si la venden.
20 respuestas