ku21 escribió:Llevo desde septiembre de 2020 con una tentinitis en la inserción del tendón de Aquiles con el calcáneo. Los primeros meses, el daño era bastante grande y no podía practicar deporte, pero desde que empecé con las ondas de choque hace 3 meses, he mejorado bastante y he vuelto a correr de nuevo (Con ligeras molestias durante y después del ejercicio). La cosa es que ya llevo 9 meses peleando, y aunque sé que es una lesión lenta y jodida de recuperar, estoy desesperado por volver a la normalidad lo antes posible.
¿Alguien lo ha sufrido también? ¿Cuánto tiempo tardásteis en recuperaros? ¿Qué tratamiento es el que mejor os ha ido?
te dire 2 cosas, es que todo sintoma y enfermedad es por algo que tienes que sanar:
Conflicto: Desvalorización en la impulsión vivida en el presente. Real o simbólica y a veces
subjetiva.
Resentir: “No me siento capaz de dar el salto"
Conflicto de desvalorización a la hora de dar un impulso real o simbólico (saltar,
empezar a correr, impulso en una actividad, en la vida, en un negocio…) vivida en el presente
(tendones)12.
“No me siento capaz de dar el salto".
“Fallé allí donde era el más fuerte”
Rotura o necrosis: Conflicto de desvalorización deportiva en términos de estructura.
no se lo que es mejor para ti, por que no se ni lo que es mejor para mi
pero te recomiendo
ASTAXANTINA
Y la otra: trementina natural, esencia de trementina, esta me curo de gastritis, escoliosis, alergias, problemas estomacales, resfriados, etc...
la trementina, es algo que te recomiendo si o si, te copio mi testimonio:
Llevo ya tiempo en el tema de la salud, aproximadamente 3-4 años, empece a interesarme en estos temas por mi padre cuando me comento sobre el agua de mar... me fascino que hubiese cosas alternativas a la salud...
Desde que tenia unos 13 años siempre he tenido problemas estomacales, y mas cuando me ponía nervioso, yo antes era muy nervioso, pero a raiz de la espiritualidad mi cuerpo cambio de alguna manera y se manifesto en mi los problemas estomacales, engorde 10 kilos en un mes, lo cual lo notaba muy raro la verdad, un amigo me dijo que fuese al médico por que no era normal, y no le eche cuenta, y una noche me dio fuertes dolores de barriga y a partir de hay, llegue a bajar unos 15 kilos aproximadamente, quedandome muy delgado
Probe con agua de mar, con MMS, con bicarbonato de sodio, pero nada de todo eso me hacia efecto, no lograba eliminar esa pesadez estomacal, fui al medico por desesperación, y la medica no sabia lo que tenía, analisis de sangre, orina y heces, pero nada, y yo seguía perdiendo kilos, y ya estaba rozando niveles peligrosos.
hasta que un día conoci LA ESENCIA DE TREMENTINA, NO ES AGUARRAS, puede curar cualquier patalogia/enfermedad.
y es lo mejor que hice en la vida, por que me cure de todo gracias a dios, "toda enfermedad corporal es un intento de curar una enfermedad espiritual"
y evidentemente la trementina ayuda, pero debemos de hacer tambien un trabajo interior, estar en paz y vibrar en armonia con el universo.
Confiar en Dios, como una mano que te sujeta y que esta contigo en todo momento y aquí es donde nace la verdadera salud.
complemente la trementina con la AVENA, si AVENA, tiene un alto contenido de nutrición, equilibra tu sistema, y sin ninguna duda, note muchisima mejoria tambien con la avena, utilizo los copos de avena del mercadona, y ademas compro tambien LECHE DE AVENA del mercadona SIN AZUCAR.
no recomiendo tomar la trementina a lo loco, sin saber, pues tendremos mucho detox, muchos sintomas que se manifiestan despues de tomarla, y es algo normal, los bichos quieren salir, pero se debe de hacer con calma y siguiendo protocolos.
contare que es la trementina:
La Trementina de Pino (TRM) o Destilado de Resina de Pino, es básicamente esencia de Pino, y es un líquido volátil e incoloro producido mediante la destilación de la resina que se extrae de los maderos del Pino.
La extracción, transformación y usos de éstas resinas se describen desde la antigüedad, existen en La Biblia, El Ramayana, El Mahabharata y otros escritos que datan de los primeros siglos de nuestra era.
Dentro de las resinas naturales se destaca la extraída de los pinos por su gran poder medicinal, desinfectante pero por sobretodo antiparasitario y funguicida.
La Trementina de Pino (TRM) está formada principalmente por una mezcla de hidrocarburos terpénicos, mayormente alfa y beta pinenos, aunque su composición varía un poco dependiendo de la clase de pino de la que provenga la resina.
llevo mucho leido y mucho aprendido y utiilizado, y sin ninguna duda, me quedo con este por delante de todos, solo que hay que saber utilizarlo, que cantidades, cuanto tiempo, y seguir una base, pues cada persona tiene un nivel de toxicos diferente.