Yo PSPs por el momento dos. Tetra-packs afortunadamente cero
Aunque pocas PSP si que he reflasheado muchos y variopintos equipos (DVD, cámaras, receptores de TV, móviles, .....) digamos que todo "parato" gobernado por soft que trinco le meto mano y no, nunca se me ha muerto nada.
Desde luego que la PSP no es de lo más difícil y éso que Sony, aunque desde la impotencia, se lo curra que te cagas...
Tengo que decir que de ningún cacharro por mi conocido había visto tal cantidad de información, ni tanto desarrollo underground.
Creo que la razón es la cantidad de unidades que existen y la edad del público al que va dirigida. Es la misma razón de la cantidad de bricks. En un flasheo, o lo tienes todo amarrado o mejor no tocar nada, y la gente toca.
Para mi los sceners (me considero en otras plataformas) somos personas corrientes, sólo que con mucha vocación y amor por la escena en cuestión.
Mi pregunta es ¿Qué tutoriales leyeron los que escribieron los tutoriales? ¿Por qué casi nunca brickean los que menos información tienen?
Me río mucho con el trato de Dios a D_A, que por supuesto es un chaval extraodinario y ha hecho sonar campanas muy difíciles de tocar. Pero creo que sobran piropos y falta espíritu scene a mucha gente... buscarse los garbancitos, entusiasmo por aprender. Los auténticos sceners se lo pasan mejor trasteando que explotando la máquina con el fin que se construyó, en este caso jugando.
PD.- Como el movimiento se demuestra andando y puede que alguno crea que me estoy tirando el pisto,
AQUÍ se puede ver algo de mi trabajo. Para no comeros todo el rollo, la descripción de mi firm está hacia la mitad, en la derecha. Igual algún eoliano llegó a usar el franware31 y todo... jajaja