¿Alguien ha tenido un brick haciendo...?

Pues esa es mi pregunta,si alguien ha tenido un brick en su PSP siguiendo los tutoriales de los posibles Downgraders al pie de la letra.
Es q cada vez q leo "Brick",abro el post y al leer siempre es por culpa de no ejecutar bien el programa en cuestion.Por lo q saco en conclusion de q los distintos programas q tenemos para downgradear son 100% efectivos,los q fallamos somos nosotros.
el 99% de los fallos es por culpa de quien realiza el downgrade

el 1% que queda, es por la naturaleza misma del proceso, que puede fallar al estar flasheando. Esto también puede pasar y pasa con las actualizaciones oficiales de Sony.

por lo demás, no existe el proceso 100% seguro, ni para downgradear, ni para upgradear ya sea sony o custom firmware.

pues eso. no se a que viene tu pregunta, pero esto es lo que hay... y no se puede hacer nada por subir mas el porcentaje de exito. Debe quedar ese 1% que se le achaque a problemas de la misma máquina.
Nunca.Entre amigos y familiares y algún porfavor de algún desconocidoo he downgradeado más de 15 psps, y siempre me ha ido todo bien.Sin contar los flasheos que llevan mis dos psp,que son unos cuantos...
yevo 39 entre familiares y amigos (contando 2psps mías) y sin problemas.
siguiendo los tutos o echándole narices, todo me ha salido redondo.
yo llevo unas 20 y pico psp's downgradeadas.

sólo una quedó brikeada, y adivina... era una TA-082 y utilicé el downgrade genérico (época todavia cuando no se podian downgradear esas "placas malditas"), de manera que fue fallo mio por olvidarme de mirar... [buuuaaaa]

cuando lleve 100 seguro que cuadro a la perfección con las estadísticas de Deen0X :Ð

eso si, me gusta hacerlo a manopla, es decir sin autoinstaladores, y bajado de las propias webs (dax.lan.st) o sitios fiables (dl.qj.net). igualmente si te decantas por los autoinstaladores, no te preocupes porque no tiene porqué fallar más. ;)

asi q a flashearrrrr!!!!!!!!!!!!!!

salu2!!!!
Yo PSPs por el momento dos. Tetra-packs afortunadamente cero [tomaaa]

Aunque pocas PSP si que he reflasheado muchos y variopintos equipos (DVD, cámaras, receptores de TV, móviles, .....) digamos que todo "parato" gobernado por soft que trinco le meto mano y no, nunca se me ha muerto nada.

Desde luego que la PSP no es de lo más difícil y éso que Sony, aunque desde la impotencia, se lo curra que te cagas...

Tengo que decir que de ningún cacharro por mi conocido había visto tal cantidad de información, ni tanto desarrollo underground.

Creo que la razón es la cantidad de unidades que existen y la edad del público al que va dirigida. Es la misma razón de la cantidad de bricks. En un flasheo, o lo tienes todo amarrado o mejor no tocar nada, y la gente toca.

Para mi los sceners (me considero en otras plataformas) somos personas corrientes, sólo que con mucha vocación y amor por la escena en cuestión.

Mi pregunta es ¿Qué tutoriales leyeron los que escribieron los tutoriales? ¿Por qué casi nunca brickean los que menos información tienen?

Me río mucho con el trato de Dios a D_A, que por supuesto es un chaval extraodinario y ha hecho sonar campanas muy difíciles de tocar. Pero creo que sobran piropos y falta espíritu scene a mucha gente... buscarse los garbancitos, entusiasmo por aprender. Los auténticos sceners se lo pasan mejor trasteando que explotando la máquina con el fin que se construyó, en este caso jugando.

PD.- Como el movimiento se demuestra andando y puede que alguno crea que me estoy tirando el pisto, AQUÍ se puede ver algo de mi trabajo. Para no comeros todo el rollo, la descripción de mi firm está hacia la mitad, en la derecha. Igual algún eoliano llegó a usar el franware31 y todo... jajaja
No hay que olvidar tampoco que muchas han muerto en la investigacion, y en pruebas.
Para sacar los down, hay que probar y si probabas un down nada más salir es facil que se te fuera.
Antes de saber que las TA-082 morían, pues yo creo que se descubrio cuando fueron cayendo no ????
Yo llevo 5, dos mías y las demás de amigos y nunca me han dado un fallo. Siempre siguiendo los tutos al pie de la letra no tiene por qué fallar nada, excepto eso del 1% achacable a la consola.

Igualmente, no uso autoinstaladores, sólo 1 vez me tocó ver que un amigo lo hacía así y sin fallos, eso sí, no me fié y revise cada paso del autoinstaller para ver si los archivos estaban en su sitio y chequé MD5 para no fallar.

Saludos !
Yo llevo 11 y sin susto ninguno, y si cuento los flaseos de mis 2 PSPs iá a saber.

Siempre corrí riesgo modeando incluso cuando no había recovery, tenía en mente ke si me cargo una me keda la otra... [+risas]
A mi se me brickeó la primera vez xD la segunda ya no :D.
Anda que no me costó decidirme con la segunda, cualquiera se arriesgaba! xD

PD: Se me brickeó al subir a 3.03 OE, a 1.5 me fue perfecto.

PD2: La primera vez usé un metodo muy manual, siguiendo foros. La segunda usé el autoinstalador que hay por aqui (el de Toneti, mil gracias por cierto!).
franelco escribió:Desde luego que la PSP no es de lo más difícil

Aclarar que cuando digo ésto me refiero al procedimiento del flasheo, no a la elaboración de un CF. Es que me quedó un poco rara la frase...
pues yo llevo unas 18 y por ahora todas bien

pero vamos que antes de hacerlo leo y releo aunque yo en psp nunca estoy seguro de que vaya a salir bien no se por que pero no me da tanta confianza como el exploit de un xbox por ejemplo

PD: no tengo duda de los downs de los creadores sino del comportamiento del psp me parece muy caprichoso a veces

saludos
yo le exo el donw a unas 10 y sin problemas y las incontables veces que e flasheado la mia....
le e exo de todo.... pero siempre siguiendo tutos al pie de la letra y sin problen...
12 respuestas