¿Alguien ha tenido "un dia de mierda" y le pasado algo parecido?

Pues resulta que Viernes me sento mal la comida del mediodia y cuando llevaba una 1 hora trabajando me dan dolores de barriga y no aguanto y me voy al lababo y me paso como si tubiera diarea que asco :(. Bueno pos estube mucho rato defecando pero liquido, se me atranco el lababo, me vinierón avisar que si me habia pasado algo, luego no me di cuenta y me llene las piernas me las limpio y me llene los pantalones intente limpiarlos con el papel :( que vergueza no sabia que hacer buenos mal que me los llene poco y luego parecia barro y no se notaba mucho. Luego mas tarde vi una mancha en el suelo donde esta que parecia mierda (no era, era algo que le habian puesto a una maquina pero marrón pero parecia mierda) y encima estaba en un lugar apartado mas o menos debajo de una mesa. Bueno pos que fui al lavabo coji papel grande de water pero a lo bestia y lo limpie y me di cuenta que no era mierda. xD

¿Soy muy freak o esas cosas pasan?

PD: Nadie se dio cuenta pero pase una verguenza y encima limpie la mierda que parecia mierda pero no era :(.
Come muchos plátanos, eso evita que tengas el síndrome de Kagasawa (chiste malo XD)

Eso sí, como te pases... vas a sangrar por el culo cuando vayas al baño, porque va a parecer un parto.
Yo durante una temporada tuve problemas de estomago, eso hacia que durante meses tuviera diarreas y fuertes dolores de estomago continuamente, tener que pedir ir al baño 2 o 3 veces en clase, durante semanas era lo peor, ademas se activaba no solo fisicamente si no mentalmente cuando estaba nervioso, y habia una clase, ingles donde la profesora era una verdadera hija de puta, no habia clase suya donde los retorcijones fueran tan fuertes que tuviera que sencillamente levantarme y salir corriendo........ acabe por dejar de ir a sus clases........ asi que si, se lo que es pasarlo asi de mal, dias y dias, a dia de hoy >(de esto hace varios años) me ha quedado como secuela un bonito problema de aerofagia, pero al menos los retorcijones no son tan tan habituales ,pero uno al mes si que me da.........XD
joder tio k desagradable, no se, a mi tambien ma pasao lo de tener "dias lavabo intimo" pero unaa historia tan rara no
EDIN escribió:joder tio k desagradable, no se, a mi tambien ma pasao lo de tener "dias lavabo intimo" pero unaa historia tan rara no

esque lo que me pasa a mi, no le pasa nadie... xD
Jajajaj, lo siento pero me ha hecho gracia cuando me he imaginado la situacion.

Y no, no me ha pasado nunca nada parecido (y eso espero)

salu2
Mi punto debil es el estomago, a nada q tengo nervios o algo me preocupa todo se me junta ahi, bien sale por arriba [buaaj] o bien por abajo [uzi] , tube una temporada malisima, era desayunar en casa estar llendo al instituto y ya estar jodido , llegar sentarme , no hablar con nadie, empezar a tener sudores frios y a ponerme blanco ir al baño y tener q ir a casa por que estaba muerto.

Descubri que la leche y lo que comia en el desayuno me fomentaba toda esa movida, se vee que no la metabolizo bien por las mañanas y me jode vivo, desde entonces no desayuno nunca nada, todo el mundo me dice joer eso es una locura tienes que tomar algo, pero si no quiero tener unos dias cabrones mejor me lo ahorro.

No se si esto os ha pasado pero a mi me jode muchisimo!
QueLedBlack escribió:Mi punto debil es el estomago, a nada q tengo nervios o algo me preocupa todo se me junta ahi, bien sale por arriba [buaaj] o bien por abajo [uzi] , tube una temporada malisima, era desayunar en casa estar llendo al instituto y ya estar jodido , llegar sentarme , no hablar con nadie, empezar a tener sudores frios y a ponerme blanco ir al baño y tener q ir a casa por que estaba muerto.

Descubri que la leche y lo que comia en el desayuno me fomentaba toda esa movida, se vee que no la metabolizo bien por las mañanas y me jode vivo, desde entonces no desayuno nunca nada, todo el mundo me dice joer eso es una locura tienes que tomar algo, pero si no quiero tener unos dias cabrones mejor me lo ahorro.

No se si esto os ha pasado pero a mi me jode muchisimo!

Un colega tenia el mismo problema, cada mañana cuando ivamso de amino al instituto potaba, 5 metros antes 5 metros depues pero siempre potaba, asik dejo el desayuno para la hora del recreo donde se toma su batido y su bollo o galletas.
yo tampoco desayuno, no sera la primera vez ke vomito en clase, por ke no me da tiempo a llegar al baño
8 respuestas