DavidIRE escribió:Te recomiendo que te apuntes a un gimnasio. Allí hay monitores que te pueden hacer una tabla de ejercicios adaptada a tus objetivos...
En los gimnasios hay de todo, depende si pillas a un monitor con ganas de ayudar y que se moja con la gente, o al típico que pasa mas tiempo en las bicletas estáticas charlando con la chavala mona que no tiene mas de dos frases.
No solo te pueden hacer tablas de ejercicios sino llevarte un poco el control de tu preparación, no es complicado, lo digo por experiencia, yo trabajo en un gimnasio y le llevo a mucha gente la parte física de las oposiciones, no solamente con tablas, recomendaciones alimenticias (digo recomendaciones, no soy nutricionista así que no me meto en su campo, siempre recomiendo alguno que puedo conocer de confianza), consejos sobre modos de trabajo para que alcancen sus objetivos de fuerza/resitencia... etc.
Piensa que tener a un entrenador personal, minimo son 2 horas diarias, y que esas horas se pagan, a q precio ? pues no te se decir, pero como todo lo exclusivo no será barato (si la persona es buena claro está)
A todo esto kusanagi de donde eres ?