Alguien ha tenido un preparador físico?????

Era más q nada para saber como va el tema, y sobre todo precios, si el tio va contigo al gimnasio y todo eso, te controla la dieta y tal, alguien es o ha tenido alguno???

Salu2 y gracias
Pues, hombre, depende. Como siempre, de la pasta que pagues. Desde que te dé unas tablas de ejercicios y te pese de vez en cuando, a un tio que corra contigo por las mañanas, y luego vayáis juntos al gimnasio a sudar la gota gorda... imagina el tema...
pero para hacerme una idea???, nadie ha tenido alguno?? no puedo creerlo
yo tuve una entrenadora en un gimanasio, unicamente te prepara una tabla de ejercicios y te acompaña para que los ejecutes bien
no merefiero a eso, eso es una monitora amable, lo q yo busco es un preparador, aunke kizá esta no sea el hilo más indicado, lo psoteare en fisioculturismo
yo como mucho medico deportivo, que me hace las pruebas de esfuerzo y me hace un entrenamiento para guiarme mas o menos, pero no esta continuamente conmigo como un entrenador.

donde me hacen las pruebas de esfuerzo, tambien hay preparadores que creo q salen a 100 y algo al mes, el sitio es carillo
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Uno bueno es caro pero sí, funciona, creeme, nunca habrás sufrido en un gimnasio hasta que no hayas hecho ejercicio con un preparador, saben llevarte al límite y eso es lo bueno, yo por desgracia cuando por fin me decidí a emplear uno tuve que dejar el gimnasio por una lesión que me hice fuera y ya no he vuelto a pisarlo por perrería, me pienso el volver y si puedo volveré a emplear uno.
kusanagi escribió:no merefiero a eso, eso es una monitora amable, lo q yo busco es un preparador, aunke kizá esta no sea el hilo más indicado, lo psoteare en fisioculturismo

El problema de ésto es que cada uno te pone su precio, ya que es como los profesores particulares, que cada uno te pone el que le conviene/negocies. La verdad que no sé cuánto es lo normal en esto, no puedo serte de más ayuda, sorry.

Saludos! [bye]
Te recomiendo que te apuntes a un gimnasio. Allí hay monitores que te pueden hacer una tabla de ejercicios adaptada a tus objetivos... [rtfm] [qmparto]
DavidIRE escribió:Te recomiendo que te apuntes a un gimnasio. Allí hay monitores que te pueden hacer una tabla de ejercicios adaptada a tus objetivos... [rtfm] [qmparto]

En los gimnasios hay de todo, depende si pillas a un monitor con ganas de ayudar y que se moja con la gente, o al típico que pasa mas tiempo en las bicletas estáticas charlando con la chavala mona que no tiene mas de dos frases.

No solo te pueden hacer tablas de ejercicios sino llevarte un poco el control de tu preparación, no es complicado, lo digo por experiencia, yo trabajo en un gimnasio y le llevo a mucha gente la parte física de las oposiciones, no solamente con tablas, recomendaciones alimenticias (digo recomendaciones, no soy nutricionista así que no me meto en su campo, siempre recomiendo alguno que puedo conocer de confianza), consejos sobre modos de trabajo para que alcancen sus objetivos de fuerza/resitencia... etc.

Piensa que tener a un entrenador personal, minimo son 2 horas diarias, y que esas horas se pagan, a q precio ? pues no te se decir, pero como todo lo exclusivo no será barato (si la persona es buena claro está)

A todo esto kusanagi de donde eres ?
Hola, soy de Granada, y tablas de ejercicios tengo unas cuantas, pero lo q yo kiero es algo muy concreto y necesito un preparador físico, lo q pasa es q no tengo ni idea dónde buscarlo ni e cuanto podría costar
kusanagi escribió:Era más q nada para saber como va el tema, y sobre todo precios, si el tio va contigo al gimnasio y todo eso, te controla la dieta y tal, alguien es o ha tenido alguno???

Salu2 y gracias

Depende del tipo de preparador , buscas simplemente ponerte en forma o algo mas "serio" y "especifico"?
Por lo que veo buscas culturismo como pensaba jejejeje , te mando un privado y te dare algunas direcciones donde buscar buenos culturistas de renombre por tu zona ;)
11 respuestas