Alguien ha terminado el Ape Academy?

Hola a todos, estoy jugando al ape y me quede atascado en 1º de secundaria (4º nivel), pues se complica en exceso algunas pruebas.

Alguien ha terminado el juego?

Como se pueden sacar más pruebas para el modo ad-hoc? es que solo me salen 3!!

Gracias

SaludoS
pues eso me gustaria a mi para mi es uno de los mejores juegos estoy en el penultimo curso y no consigo pasar nunca las pruebas q no controlo todavia son:

LA DE REPARTIR LAS ROSAS (valla pesadilla)

la de torear(a veces paso pero pocas)

la que caes en paracaidas (pocas veces paso)

la del tiro al blanco (no comprendo del todo la prueba)

DESDE AQUI abro este post para dar consejos unos a otros sobre las pruebas chungas
yo estoy a la espera de que me dejen examinar del ultimo curso porque hasta que no te dejen no se que coño de monos no puedes hacer el examen de graduacion, el 1º de secundaria cuesta un monton yo estuve bastantes veces hasta que lo consegui.
lo de las pruebas, pues la del toro solo me salio una vez y me parecio facilisima porque la aprobe a la primera, no me acuerdo ni como iba pero es facil, la de las flores cuesta 2 o 3 intentos pero tampoco es demasiado compleja, tienes que ponerte en la direccion en la que van y acompañar el movimiento para que cojan la flor, la del paraca despues de un par de veces es facilona, no tiene mucho que hacer solo calcular por donde cae el mono, la del tiro al blanco tienes que apuntar a la cabeza de los que estan de pie preferiblemente.

a mi las que me cuestan son la de escalar que tiene pequeños agujeros para meterse, no la pase nunca, la del equilibrio y no me acuerdo si alguna mas creo que no.
A ver yo estoy en el penultimo curso, no accedo al ultimo porque la prueba especial al conseguir las 3 monedas de ese curso es la de la dichosa navecita que te abduce siempre co lo cual me parece imposible que me la pueda pasar, pero los minijuegos ya los se hacer todos bien, os voy a explicar mas o menos como van los mas complicados:

Paracaidas: Si tu das en el pad hacia abajo el mono caera mas lento con lo cual podras moverle mejor para que pille a los demas monos y los paracaidas, y si le das hacia arriba ira mas rapido.

Rosas: El tema es que tienes que dar la rosa preferiblemente a los que tienen la luz azul en la cabeza o a los de amarillo, los de rojo no solo no t cojeran la rosa si no que se cabrearan y te haran perder tiempo, yo el truco que uso es el siguiente, dejo el circulo pulsado y muevo el pad hacia la direccion de los monos en vez de moverme yo, solo me aparto cuando me venga uno de rojo de frente, de esta forma haces siempre la prueba.

Torear: si le das al circulo varias veces haras que el toro se ponga rapido en rojo y venga mas deprisa, luego solo tienes que mirar cual te conviene mas segun la luz que tenga e irte cambiando de lado, es facililla.

Tiro al blanco: Los monos con la luz roja dan 3 puntos, los de la luz amarilla dan 2 puntos y los de azul dan 1 punto, logicamente los q mas puntos dan cuesta mas tirarlos, es importante apuntar a la cabeza y ademas los que son dobles (dos monos pegados) pues dan el doble de puntos segun el color q tengan, luego ya solo tienes q apuntar xD

Equilibrio: A ver esta e smuy facilita, el truco esta en darle hacia atras al pad y cuando la torre de monos este casi en diagonal ir dandole poco a poco y rapido hacia delante hasta ponerte otra vez en vertical y asi ir re`pitiendo la operacion hasta llegar al borde del precipicio y ya se tumbe la torre y te pases la prueba.

Escalar: La que decis de saltar por las paredes y colarte por los huecos es bastante complicada, el truco es que justo cuando saltes y vayas a llegar al otro lado de la pared le des al circulo para que al rebotar en la pared da un salto mas rapido y alto, luego ya es cuestion de ir mirando que no te den las cosas y colandote en los huecos cuando salte la alarma que te indica que se cierran las paredes.

Bueno si quereis saber como se hace algun minijuego mas preguntad y os resuelvo vuestras dudas, venga un saludo y espero que os haya servido de ayud.
3 respuestas