Alguien ha terminado una recre la primera vez que jugó?

Me gustaria contaros mi experiencia, fue algo que siempre se ha quedado grabado en mi mente.

Sucedio hace muchos, muchos años...
Entramos los colegos y yo en la sala recreativa por la tarde, hay una maquina nueva y nos acercamos a ver que han traido.

Es el vampire hunter 2, buaa la de modenas de 5 duros que he gastado en la primera parte de la recreativa. Busco en mis mugrientos bolsillos y encuento una triste moneda para probar como va la maquina.

Empieza el juego, selecciono a Morrigan mi personaje favorito del 1. Empiezan los primeros combates y viendo como reacciona el personaje, todo bien, empiezo a enlazar combos y alguna que otra especial.

Empiezo a acabar con casi todos los luchadores, la difilcutad del juego va en aumento. Mi estrategia como siempre en los juegos de lucha: Un buen ataque es la mejor defensa,no dejo que me acorralen e intento meterele todos los golpes que pueda. Los colegas hacen lo mismo con la recre.

Llego al Final Boss, la cosa pinta fea, me pule el primer asalto en un plis, se llevanta Morrigan y no dejo que me vuelva a tocar, le encalomo unos buenos golpes y algun especial y cae, estamos empates. Los colegas ya se suben encima de la recre. Tubo con tubo, me da se la devuelvo, Tiki, Taka se nos agota la energia a los dos, estamos aun solo golpe intenta golpearme, me protego y acabo con el shoryuken de Morrigan. UOOOOO

Estallan de euforia los colegas, y no paran de dar golpes, vemos el final y grabo mis iniciales: AAA. La dueña nos echa del local. [carcajad]

Fue una tarde bonita, siempre la recordare, supongo que a muchos de vosotros os habra pasado cosas similares, un saludo y gracias atodo aquel que haya leido este tocho. [sonrisa]
Ya dirás dónde fue eso... y en que año XD
josete2k escribió:Ya dirás dónde fue eso... y en que año XD

jejeje pues en la "tu y tu" alla en el 97 o 98 creo que era. seguro que lo recuerdas josete. [carcajad]
Si, World Heroes 1, y el Crime Fighters 2 (este no lo termine pero consegui llegar hasta la ultima fase)
El Tekken 3, a la primera con Lei Wulong, hay que decir que ya tenia experiencia con el 2, pero bueno, fue a la primera, allá por 1998.

Un saludo.
Idem, tekken tag, tekken 3, Xmen vs Street fighter... todos en los que ya se requiere una experiencia "previa" xDD!
¿Alguien habrá sido capaz de pasarse algun metal slug con una sola moneda de 25 chavos y además la primera vez que jugo?
Buff vaya nivelazo que veo jeje XD
La verdad es que es algo que veo bastante difícil, a menos que sean continuaciones que mantengan más o menos las mismas mecánicas que sus predecesores (vamos, que son más de lo mismo con algún personaje nuevo), como algunos de los juegos de lucha que se han mencionado.

En mi caso, el único fue el Sokonuke Taisen Game, pero fue en el emulador, aparte, es un juego tremendamente fácil, así que tampoco es que sea algo remarcable.
yo me pase con la primera moneda el king of fighters 98 y el art of fighting 3, facilisimo este ultimo comparado con el 2.
Yo no recuerdo, pero creo que ni de coña me acabé una recre en la primera partida..
Yo sí, SunsetRiders a 4 players... pero tenía la llave del monedero... ¿cuenta?
josete2k escribió:Yo sí, SunsetRiders a 4 players... pero tenía la llave del monedero... ¿cuenta?

Yo a ese jugué muchísimo, a 4 players era la repera, fue uno de los juegos que más me marcó, la jugabilidad era buenísima y en sí, era muy divertido.
Yo me pasé el Ghouls'n Ghosts con los primeros 5 duros que eché..... bueno me mataron en la segunda vuelta, así que no llegué a ver al monstruo final... no sé si se puede considerar como terminado... como ya había jugado al Ghost and Goblins, ya sabía de la mecánica del juego, y a parte como en este añadieron lo de disparar hacia arriba y abajo, se me hizo mucho más fácil!

¿Ha colado? :-| ein? [tomaaa] [qmparto]
Creo recordar que el double dragon, jugando a dobles y con un amigo que ya tenia dominado el codazo,me dedicaba a escapar y dar de vez en cuando el se encargaba de todo.
A mi solo me paso con el World Heroes 1 y fue algo parecido, elegi a Dragon y como estaba acostumbrado al ataque salto y barrido del Street Fighter, resulto que era super facil pasarselo de esa manera y lo acabe [sonrisa]aunque si hubiera cogido cualquier otro personaje hubiera palmado vilmente.
Yo me he pasado alguno que otro juego de recreativa en mi primera partida, pero no tiene ningun merito. El gran problema de tales "hazañas" es que nunca sabremos en qué nivel de dificultad estaba cada juego. Y muy posiblemente estaria en facil, por lo que pasarse un juego en esas condiciones tiene el mismo merito que pasarse un juego de consola en facil. Y encima los arcades son cortos...

En Sunset Riders he jugado en bares donde las balas enemigas iban a camara lenta (cuando les daba por dispararte, tras media hora despues de haberte visto) y el indio solo te lanza 3 cuchillos, siendo un autentico paseo de juego. Claro, estaba en facil. Luego en dificil el indio te lanza 5 cuchillos y las balas vuelan.
Joer, pues a mi los 4 creditos de la neo geo AES se me quedan cortos [carcajad] .

EL street fighter 2 con 5 duros la primera vez que se juega me ha parecido leer?? seguro ¬_¬ ??
a mi me paso con la version recreativa de unreal tournament ( si existe en recreativa, mirar en el mame) el caso es que debia estar el nivel muy, muy facil, ya que me pase mas de 7 fases sin que me mataran ni una vez, supongo que podria hberme la terminado, pero tenia que irme y deje la partida a medias, que luego creo que la siguio algun chiquillo que pasaba por alli. esto me paso en el centro comercial de "la maquinista" en barcelona.
DarkRyoga escribió:¿Alguien habrá sido capaz de pasarse algun metal slug con una sola moneda de 25 chavos y además la primera vez que jugo?

yo conozco un caso con el metal slug 1, no era muy dificil la verdad...
yo no llegué a terminarlo pero llegué a la final en el virtua tennis de recreativa, fue curioso porque no había jugado antes en ninguna plataforma (despues si :p ), lo unico la experiencia de algun otro juego de tenis, enseguida me hice con el movimiento, etc. me gusto aunque me parecio facil. XD

SAKUREN escribió:

EL street fighter 2 con 5 duros la primera vez que se juega me ha parecido leer?? seguro ¬_¬ ??

creo que había un truco con chun-li (la china) , recuerdo haber visto pasarsela a un colega, claro que seguro que no era la primera vez que jugaba.
el windjammers hace algunos años, pero la versión corta. Ni fácil ni dificil. Ahora en el emulador en jodido 20 monedas mínimo, y como te toque al japo en la última pantalla, reza porque es muy, pero que muy jodido.
21 respuestas