Me gustaria contaros mi experiencia, fue algo que siempre se ha quedado grabado en mi mente.
Sucedio hace muchos, muchos años...
Entramos los colegos y yo en la sala recreativa por la tarde, hay una maquina nueva y nos acercamos a ver que han traido.
Es el vampire hunter 2, buaa la de modenas de 5 duros que he gastado en la primera parte de la recreativa. Busco en mis mugrientos bolsillos y encuento una triste moneda para probar como va la maquina.
Empieza el juego, selecciono a Morrigan mi personaje favorito del 1. Empiezan los primeros combates y viendo como reacciona el personaje, todo bien, empiezo a enlazar combos y alguna que otra especial.
Empiezo a acabar con casi todos los luchadores, la difilcutad del juego va en aumento. Mi estrategia como siempre en los juegos de lucha: Un buen ataque es la mejor defensa,no dejo que me acorralen e intento meterele todos los golpes que pueda. Los colegas hacen lo mismo con la recre.
Llego al Final Boss, la cosa pinta fea, me pule el primer asalto en un plis, se llevanta Morrigan y no dejo que me vuelva a tocar, le encalomo unos buenos golpes y algun especial y cae, estamos empates. Los colegas ya se suben encima de la recre. Tubo con tubo, me da se la devuelvo, Tiki, Taka se nos agota la energia a los dos, estamos aun solo golpe intenta golpearme, me protego y acabo con el shoryuken de Morrigan. UOOOOO
Estallan de euforia los colegas, y no paran de dar golpes, vemos el final y grabo mis iniciales: AAA. La dueña nos echa del local.
Fue una tarde bonita, siempre la recordare, supongo que a muchos de vosotros os habra pasado cosas similares, un saludo y gracias atodo aquel que haya leido este tocho.