alguien ha tiene puesto ya el mesiah2 en su v9?

Como os va el chip? Falla?
pues yo aun no, la gente se keja de los metodos de carga que han cambiado un poco, fijate en otros post
Tranquilo instalalo que va perfecto y el metodo de carga no te hace perder mas de tres segundos.
yo he instalado un m2 v1.31 en una v9, y va de cojones, ahora en vez del reset se usa el EJECT para los metodos de carga pero va cojonudo: Eso si, decidme como habeis soldao a la controladora de dvd en las vias esas pequeñajas, yo lo he podido hacer pero despues de sufrir 2 horas para 8 putas soldaduras. Decidme que material usais , tanto tipo de cable, flux, pasta, etc, que tengo queh acer alguna mas y paso de tirarme 2 horas para soldarlo ahi... Ayudadme expertos :). Muchas gracias. el que quiera tengo lo sesquemas de la v9 en pdf , al estilo de los oficiales., con los metodos de carta y todo tipo de respuestas.
esos esquemas ke son los ke hay por ay en ingles o son unos nuevos ke as hecho ponlos en este post
Yo en las vias, primero kojo un kute y la rasco un poko para kitar el barniz, despues echo flux y luego estaño, asi me echo ya 4 y perfecto

saludos
Para los puntos de la controladora utilizo el esquema de http://www.consoleworld.gr/mode%20chip/ps2/mod%20chip%20messiah2%20v9.htm.

Soy incapaz de soldar sobre las vias, asi que... a las patillas!!! [toctoc]
joder que masoca, soldar al chip directamente ya tengo bastante con la v3 . seguire intentando la soldadura a las vias, comprare flux y rascare con un cutex, buena idea. pk tiene mas laca que su puta madre.
7 respuestas