galbafer escribió:Saludos gente, verán, tengo un problema de depresion y ansiedad que llevo arrastrando hara cosa de un año, creo que ya he llegado a hacer algun que otro hilo.
Pues bien, actualmente estaba tomando orfidal y ahora ademas me han dado Sertralina, la cosa es que me sienta como un puñetazo, la sensacion que tengo es casi la misma que tienes cuando estas borracho, se te está pasando la tajada y te empieza a dar vueltas todo, jadeos, temblores, mareo, cansancio...
Es el segundo dia que la tomo, me gustaria saber si alguien ha tomado éste farmaco o si es doctor y lo receta o si tiene algun familiar que lo toma, da igual, me gustaria saber si es normal que me siente tan mal, por la mañana estoy KO y tembloroso, por la noche es dificil dormir, me voy despertando y acabo dando mas vueltas que una croqueta.
Antes de diagnosticarte un problema de depresión o ansiedad, aseguraté que no estas solo rodeado/a por gilipollas. -suele pasar-
Si no es así, pues intenta animarte, se que es dificil porque a veces pues la vida tiene muchos lados oscuros, siempre habra alguien mejor que tú, y alguien peor que tú. Tu al menos sigues teniendo la oportunidad de vivir tu vida.
Yo pienso que las pastillas te deprimirán más o te angustiarán más. Que las puedes tomar por unas semanas, pero no demasiado tiempo. El efecto se va y la angustia que tienes seguirá porque es un problema de tu corazón o de tus pensamientos.
Y quizás lo que tienes que cambiar son tus pensamientos, no tu medicación.
Cambia tus pensamientos por pensamientos positivos.
Las fuerzas que aún te quedan usalas para hacerte el bien, para pensar en positivo pase lo que pase, y deja todo fluir, ya verás como las cosas cambian, ya veras que no es necesaria tanta medicina antidepresión, porque al final esta lo único que consigue es "mantenerte drogada" para que no te des cuenta de lo que pasa "en tu mundo", y es mejor que seas tú quien decida cambiar tu mundo, volverlo más positivo, tomarte las cosas de otra manera, y saber que todo pasa, y este problema de depresión, también pasará.
Tomalo como si fuese una gripe, es una enfermedad común, solo que ahora tienes que ponerte fuerte no del cuerpo, sino de la mente y el corazón.
Y tienes que crear tu propia medicina, a base de sonrisas, positivismo, ayudar a los demás, saber lo que vales, y no olvidar vivir tus sueños y tener tiempo para hacer lo que te gusta.
Amate tú, no necesitas más medicina que esa.
Receta:
Cada mañana al despertar y antes de acostarse, mirarse al espejo y decirse a sí mism@: te quiero y te voy a querer siempre, estaré siempre aquí para ayudarte.
Cada 4 horas, en el espejo, decirse: estas a salvo conmigo, te cuidaré y te trataré bien, todo esta bien en nuestro mundo.
Comer mínimo dos frutas al día y andar 30 minutos para despejarse.
Ya me contarás el cambio.
Saludos.