Yo curro actualmente de "Acomodador" en un Cité, y digo "Acomodador" porque la función que tendrás no es solo esa.
Lo principal que tengo que hacer es limpiar las salas de mierda (cubos de palomitas, botes de cocacola y barrer) cuando terminan las pelis, que por cierto, no es ni normal la cantidad de mierda que tira la gente al suelo
pero ese es otro tema xD
Después toca acomodar a la gente, que si viene gente mayor o que no ven bien, pues me parece perfecto, pero no entiendo que se acerca gente joven y te dice que le lleves.. ¿No sabes mirar los números tu solito? :s (Este vuelve a ser otro tema
)
Habitualmente, todos los que curramos allí, nos vamos turnando un rato cada uno para ponernos donde se cortan las entradas, y cuando llevas un tiempo currando podrían decirte de ponerte en la taquilla a venderlas (Esto último puede parecer el mejor puesto, pero tienes mucha menos libertad)
Luego ya lo típico, sacar basura y solventar algún problemilla que pueda surgir. Mi contrato es de 20h semanales y cobro casi 400 (las horas nocturnas se notan algo), asi que para un curro de finde compatible con la uni, lo veo bastante bien. Y si te gusta el cine, te darán alguna invitación para ir de gratis (además de las pelis que te veas tu durante el curro xD).
Espero haber sido de ayuda (: