Tu alli aprendiste mucho? Te defendias bien hablando y escribiendo al volver? Cuanto tiempo pasaste? Sobre cuanto estan los sueldos? Sobre cuanto te gastabas al mes en cama y comida?
Esto va x mi¿?
weno contesto x si a alguien le interesa:
Pues yo aprendí, sí y no. Yo partía con mucha más base k mi amigo ( fuimos 2)Si yo hablaba 5/10, vine hablando 7/10 ( entender entendía el 100% practicamente cuando me vine) pero mi amigo era de 1/10 y se vino con un inglés hablado/entendido muy similar al mio, lo k le falla ahora el leerlo, pero su evolución si k fue brutal. Lo de escribir, pues si mejoré algo fue poco, más bien en cuanto a construir frases y tal, y claro más vocabulario k ganas, pero allí no es k practicara mucho la escritura. Los sueldos están como akí o un poco más, pero en libras. Osea si aki un curro normal está en 5-8 euros la hora, allí está en 5-8 libras la hora. Nosotros creo k nos llevabamos unas 200 libras a la semana, pero de tasas nos kitaban bastante ( luego las puedes reclamar desde aki), y comíamos alli gratis ( era un restaurante medio de lujo) curraramos o no( pero una comida al día, no somos tan buitres xDD) Estabamos en un hostal de mochileros, lo mejor para conocer gente y culturas, k es lo k keriamos. Nos costaba 60 libras a la semana y teniamos derecho a todo: lavadora, cocina, tv etc, menos la comida claro, k como comiamos todos los dias en el curro, solo nos preocupabamos de una comida al dia y desayubos etc, k buscando supermercados ( k hay k buscarlos, lo k mas hay son badulakes ) se encontraban cosas como 16 salchichas a 60 penikes xDDD) Eso sí , es caro de cojones todo, tanto si fumas como si no, llevabe tabaco para truecarlo y las 2 botellas de alcohol si bebes de aki tb, k alli es prohibitibo. La lástima fue k yo me vine una semana de festival, y me habían ofrecido otro curro en el k me llevaba más libras x menos horas, pero weno. Un amigo polaco pilló un curro en una obra de mozo y se llevab 11 libras la hora, allí las oficinas del paro tienen ordenadores y ves las ofertas en la base de datos, y si tienes suerte o algun titulo de lo k sea, puedes hacer dinero.
Otra cosa k me viene a la cabeza es lo del banco. Más o menos pasa aki como con lso inmigrantes y los papeles. Si no tienes curro no te dan una cuenta de banco, y si no tienes cuenta de banco no te dan el curro.. A alguno le tienes k engañar..
Yo estuve en Bath, una ciudad turistica pekeñita al lado de Bristol, Al lao del Stonehenge, el circulo ese de piedra.
Si iba x mi y kieres algo más pregunta.
Un Saludo