¿Alguien ha trabajado en EEUU en verano?

Lo dicho, tengo un nivel de inglés de first ( no lo tengo pero más o menos es ese) y me interesaría ir a trabajar al Estados Unidos profundo ( donde no escuche ni una palabra de castellano) para perfeccionar mi inglés, me es igual trabajar de granjero, que de cartero... sólo me interesa que no sea un sitio donde no vive nadie más a 100 kilometros a la redonda, y que haya un poquillo de fiesta.

- ¿Alguien ha hecho algo parecido?
Pues después de enamorarme de Natalie Portman miré formas de irme a vivir a EEUU (juas, es coña) y econtré esta web mequieroir.com, está muy bien; te lo explican todo.

Atención al simbolito que represenat a España
Imagen ..puaj

Taluego(Bye!)
Silverhand escribió:Atención al simbolito que represenat a España
Imagen ..puaj

Un símbolo nacional como otro cualquiera, menos puajs :-|

Sobre el sitio, eso de un lugar perdido en el sur y con fiesta... pues como que no. A menos que barbacoa y cerveza sea tu definición de fiesta.
A mi tb me interesa...este año ya no, que me voy a la república checa, pero el q viene no me pierdo el maryland death fest fijo, y asi gano unas perras lindas de paso! [looco] [looco] [looco]

Saludos [beer]
Hola!! Yo te aconsejaría que si tu prioridad es la de aprender un buen inglés, te tiraras más para inglaterra antes que a USA.

El ingles de USA , por el acento y la pronunciación, es lo que para nosotros el andaluz (solo es un simil para que te hagas una idea).

Ahora bien, si ademñas del idioma te hace una ilusión especial viajar a USA pues adelante. :-P

Alejo I escribió:Un símbolo nacional como otro cualquiera, menos puajs

Pues a mi me parece bastante triste que se identifique mi país con con un animal asociado a un "espectáculo" en el que se le tortural hasta la muerte para divertimento del público, pero en fin...
Coño! Otro terrasense, bueno se podría decir que yo vivo en el extranjero también.

Saludos vecino
El toro es un animal made in spain. Vamos, como si a Australia le ponen un canguro. No hay que darle mas importancia.
hombre tambien podian haber puesto una pedazo de paella o un buena fabada, pero de animales creo que es el mas tipico español.
x cierto hoy han obligado a las tiendas de souvenirs a dejar de vender ese torito ya q no tienen los derechos de quien realmente es, bodegas osborne,si si ,del tio ese de las lluvias de estrellas.Sra zapatero antitaurino? [poraki] [poraki] [poraki]
¿Alguien suele trabajar o ha trabajado en el extranjero? A mí me interesa mucho el tema... cómo encontró el trabajo, los problemas que encontró, el precio de la vida allí etc..

Estoy planeando una escapada, que ya me hace falta..

Taluego
Suka escribió:x cierto hoy han obligado a las tiendas de souvenirs a dejar de vender ese torito ya q no tienen los derechos de quien realmente es, bodegas osborne,si si ,del tio ese de las lluvias de estrellas.Sra zapatero antitaurino? [poraki] [poraki] [poraki]

Y no solo eso, sinó que forma parte de una campaña publicitaria de su jerez [qmparto]

Y vamos y lo institucionalizamos como símbolo nacional :P Cutres hasta la muerte [toctoc]
¿Alguien suele trabajar o ha trabajado en el extranjero? A mí me interesa mucho el tema... cómo encontró el trabajo, los problemas que encontró, el precio de la vida allí etc..

Hay agencias especializadas en esas cosas, busca por ahí.
Yo estuve trabajando 4 meses en el reino unido. Me fui con un amigo y supuestamente, tendrias cama y trabajo ( x un conocido), al llegar alli, nanay, mejor.
Estuvimos buscando ( malditas aplication forms) de todo menos de camarero/vendedor, vamos k no fuera de cara al público. Si hubieramos kerido de camareros, el mismo dia hubieras tenido empleo. Mi amigo manejaba unas 10 palabras en ingles, yo algo más. A los 10 dias o x ahí, apunto de volvernos sin éxito, pillamos cuuro de lavaplatos con mákina en una cadena de restaurantes pijos de allí( donde a las camareras se le hacia casting xDDD) y papeabamos gratis alli tb. Una experiencia brutal, ya k era una ciudad pekeña turistica y viviamos en un hostal, con gente de todo el globo. Yo me tome una semana de vacaciones para venirme a españa ( la ventaja de estar auna hora de aki) y en mi ausencia me salio un curro de reponedor en un super, donde ganaba mas(aun) y curraba menos, pero weno.
Lo del inglés y el yanki es verdad, la gente k ya pilotaba ingles casi al 100%, sobre todo los franceses, odiaba como hablaban los estadounidenses, decían k no los entendian y k hablaban como borrachos.
Un Saludo
Este es el hilo que queria. Si todo me va bien y apruebo unas cosas el año que viene tendre unos meses libres, 8 o 10, y que mejor forma de emplearlos en algo asi.
Mi ingles es mediocre, y cada vez mas por no usarlo. Tengo nivel de 1º de bachillerato, nada mas.

Tu alli aprendiste mucho? Te defendias bien hablando y escribiendo al volver? Cuanto tiempo pasaste? Sobre cuanto estan los sueldos? Sobre cuanto te gastabas al mes en cama y comida?
Cuenta todo lo que sepas! :D Donde puedo encontrar mas informacion?
morr escribió:sólo me interesa que no sea un sitio donde no vive nadie más a 100 kilometros a la redonda, y que haya un poquillo de fiesta

Que no haya nadie???....y fiesta??....jejejeje....por cierto, has visto Brokeback Mountain?...No quiero imaginarme la fiesta... [qmparto]
ahora en serio, si de verdad quieres aprender ingles, vete al norte de Inglaterra, donde no haya ni un spanish y buscate la vida. En mi caso aprendi ingles trabajando en un pub de la zona britanica de Mallorca durante 4 veranos y luego sacandome una novia inglesa con la cual viví en Liverpool....no veas como aprendes ingles tio....
luego sacandome una novia inglesa con la cual viví en Liverpool....no veas como aprendes ingles tio....

Y latin.... XD

Siguiendo con el tema del hilo, a no ser que tengas muchas ganas de ver USA, Inglaterra tiene mas ventajas, empezando por la proximidad ;)

Saludos
Tu alli aprendiste mucho? Te defendias bien hablando y escribiendo al volver? Cuanto tiempo pasaste? Sobre cuanto estan los sueldos? Sobre cuanto te gastabas al mes en cama y comida?

Esto va x mi¿?
weno contesto x si a alguien le interesa:
Pues yo aprendí, sí y no. Yo partía con mucha más base k mi amigo ( fuimos 2)Si yo hablaba 5/10, vine hablando 7/10 ( entender entendía el 100% practicamente cuando me vine) pero mi amigo era de 1/10 y se vino con un inglés hablado/entendido muy similar al mio, lo k le falla ahora el leerlo, pero su evolución si k fue brutal. Lo de escribir, pues si mejoré algo fue poco, más bien en cuanto a construir frases y tal, y claro más vocabulario k ganas, pero allí no es k practicara mucho la escritura. Los sueldos están como akí o un poco más, pero en libras. Osea si aki un curro normal está en 5-8 euros la hora, allí está en 5-8 libras la hora. Nosotros creo k nos llevabamos unas 200 libras a la semana, pero de tasas nos kitaban bastante ( luego las puedes reclamar desde aki), y comíamos alli gratis ( era un restaurante medio de lujo) curraramos o no( pero una comida al día, no somos tan buitres xDD) Estabamos en un hostal de mochileros, lo mejor para conocer gente y culturas, k es lo k keriamos. Nos costaba 60 libras a la semana y teniamos derecho a todo: lavadora, cocina, tv etc, menos la comida claro, k como comiamos todos los dias en el curro, solo nos preocupabamos de una comida al dia y desayubos etc, k buscando supermercados ( k hay k buscarlos, lo k mas hay son badulakes ) se encontraban cosas como 16 salchichas a 60 penikes xDDD) Eso sí , es caro de cojones todo, tanto si fumas como si no, llevabe tabaco para truecarlo y las 2 botellas de alcohol si bebes de aki tb, k alli es prohibitibo. La lástima fue k yo me vine una semana de festival, y me habían ofrecido otro curro en el k me llevaba más libras x menos horas, pero weno. Un amigo polaco pilló un curro en una obra de mozo y se llevab 11 libras la hora, allí las oficinas del paro tienen ordenadores y ves las ofertas en la base de datos, y si tienes suerte o algun titulo de lo k sea, puedes hacer dinero.
Otra cosa k me viene a la cabeza es lo del banco. Más o menos pasa aki como con lso inmigrantes y los papeles. Si no tienes curro no te dan una cuenta de banco, y si no tienes cuenta de banco no te dan el curro.. A alguno le tienes k engañar..
Yo estuve en Bath, una ciudad turistica pekeñita al lado de Bristol, Al lao del Stonehenge, el circulo ese de piedra.
Si iba x mi y kieres algo más pregunta.
Un Saludo
ola, a mi me gustaria irme a eeuu dentro de un par de años para trabajar alli en verano y mejorar mi ingles, ¿como conseguisteis el trabajo y el piso?

enga salu2
17 respuestas