¿Alguien ha trabajado en GAME o GAMESTOP? ¿Experiencias?

Hola eolianis, ahora estoy trabajando en la hosteleria pero se que al acabar el verano se acabó lo que se daba, asi que me gustaria que me comentasen experiencias de trabajar en GAME O GAMESTOP. Comentar que trabajaria a media jornada ya que voy a la universidad.
creo que son casi todo franquicias, asi que dependerá mucho de un local a otro las posibles experiencias o trato hacia el trabajador.
kokosone escribió:creo que son casi todo franquicias, asi que dependerá mucho de un local a otro las posibles experiencias o trato hacia el trabajador.

Se que son franquicias pero funcionan de forma parecida aunque al final la experiencia de cada uno sera distinta. A ver si alguien puede contarme algo, ya sea bueno o malo.
(mensaje borrado)
eol-punto-us escribió:Mensaje borrado

uy justo lo has borrado. xD

Por lo que decias parecia mas trabajar en un bar que una tienda de videojuegos.
killzone66 escribió:
kokosone escribió:creo que son casi todo franquicias, asi que dependerá mucho de un local a otro las posibles experiencias o trato hacia el trabajador.

Se que son franquicias pero funcionan de forma parecida aunque al final la experiencia de cada uno sera distinta. A ver si alguien puede contarme algo, ya sea bueno o malo.

Pues hace tiempo que yo quise montar un game y ya no eran franquicias.
killzone66 escribió:

Pues ni son franquicias ni funcionan de forma parecida, yo estuve trabajando para una de las cadenas que citas y conozco a gente en la otra

Antes centro Mail si que funcionaba de esa manera pero ya ni una ni otra al ser absorbidas por una empresa Americana una e Inglesa otra ppues metodo de trabajo anglosajon

Es un trabajo como otro cualquiera, con sus objetivos funciones etc. Yo no se muy bien lo que esperas pero vamos a 20 horas tu encargado te dira, vende pues vendes, limpia pues limpias y poco mas

No pienses que vas plantarte en una tienda de videojuegos te van a dar el mando de la play y ala a jugar partidas con los clientes/colegas
Lion_omega escribió:
killzone66 escribió:

Pues hace tiempo que yo quise montar un game y ya no eran franquicias.

No??, entonces ya no puedes ir a ellos por si quieres montar uno??
Yo tenia pensado informarme para montar uno aquí al lado de casa, próximo a 3 colegios, pero si dices que ya no son franquicias......
Yo he trabajado en las dos, y son cadenas con su cordinador de zona etc.... Game es una empresa mejor estructurada y seria. Gamestop es más chapucera, mucho menos seria y es una empresa que viene de ser PC City, da la sensación de que los de arriba y los de marketing no tienen ni idea de videojuegos(y no la tienen, Parecen monos con el pc creando promos absurdas).

En ambos sitios hay gente maja que sabe del tema y otros que no tienen ni idea, ni les gusta y ni les interesa saber del tema.

No te engaňes no vas a trabajar en el país de la pirueta, ni hay enanos fabricando juegos en el almacén. Son grandes cadenas que lo mismo venden juegos que zapatos, lo que quieren son números y pasta y te exprimen para conseguirlos.

PD: Suerte para conseguir un puesto, ya que están las 2 fatal, cerrando tiendas y despidiendo gente a saco.
yo solo te puedo decir que si has tenido algun trabajo de cara al publico ya sabras que el tratar con el cliente "medio" es un suplicio asi quetomatelo con calma ^^
Desconozco como es Gamestop, pero de Game, si que me sé unas cuantas y como ya digo, desconozco como funciona Gamestop, pero en Game, para llevar tantos años en la industria, no tienen ni la más remota idea de muchísimas cosas, entre ellas, el dpto. de RRHH desconoce y no saben donde buscar los convenios de las comunidades autónomas en las que tienen tiendas.

Al respecto de como tratar al personal, tampoco saben nada de nada, acuden a la presión continuamente y eso hace que las personas se quemen por sistema, los empleados de Game, son para Game una simple recarga que revientan hasta que no puede más, cuando la carga se agota, a la calle y compran otro "cargador", no hay posibilidad de un buen futuro trabajando en una tienda.

Yo he estado presente y he visto como un coordinador, le pedía explicaciones a un encargado por que un martes por la mañana en un centro de ocio (cines, restaurantes, tiendas outlet etc...) no habían vendido una PS3 en toda la mañana, y no solo eso, si no llamar al empleado "inútil" con todas las letras........., ni que una ps3 se pudiera comprar con lo que uno lleva suelto en la cartera...... si no se vendió una PS3....... ES POR QUE NADIE FUÉ A COMPRAR UNA!.

Trabajar en Game, es una guerra contínua y eres minoría, el mundo estará siempre en contra tuya, tanto los clientes como las personas de central y jefes de todo tipo, son todos tus enemigos, si tienes eso claro, puedes entrar a trabajar en game, si no, olvídalo o llegarás a tu casa llorando como un niño cada puto día.
PeSkKoLL escribió:Desconozco como es Gamestop, pero de Game, si que me sé unas cuantas y como ya digo, desconozco como funciona Gamestop, pero en Game, para llevar tantos años en la industria, no tienen ni la más remota idea de muchísimas cosas, entre ellas, el dpto. de RRHH desconoce y no saben donde buscar los convenios de las comunidades autónomas en las que tienen tiendas.

Al respecto de como tratar al personal, tampoco saben nada de nada, acuden a la presión continuamente y eso hace que las personas se quemen por sistema, los empleados de Game, son para Game una simple recarga que revientan hasta que no puede más, cuando la carga se agota, a la calle y compran otro "cargador", no hay posibilidad de un buen futuro trabajando en una tienda.

Yo he estado presente y he visto como un coordinador, le pedía explicaciones a un encargado por que un martes por la mañana en un centro de ocio (cines, restaurantes, tiendas outlet etc...) no habían vendido una PS3 en toda la mañana, y no solo eso, si no llamar al empleado "inútil" con todas las letras........., ni que una ps3 se pudiera comprar con lo que uno lleva suelto en la cartera...... si no se vendió una PS3....... ES POR QUE NADIE FUÉ A COMPRAR UNA!.

Trabajar en Game, es una guerra contínua y eres minoría, el mundo estará siempre en contra tuya, tanto los clientes como las personas de central y jefes de todo tipo, son todos tus enemigos, si tienes eso claro, puedes entrar a trabajar en game, si no, olvídalo o llegarás a tu casa llorando como un niño cada puto día.

+1 en ambos sitios es así, eres un número que tiene que hacer x seguros, reservas o etx de venta al mes.
11 respuestas