Alguien ha trabajado para "Atento" ?

Pues eso q me gustaria saber si alguien ha trabajado para esta empresa que oferta curro de teleoperadores y sabe como va la cosa y sobre todo q m expliken el proceso d seleccion. Es q esta mañana me ha llamado una mujer en nombre de la empresa para citarme para una entrevista, (dandome los datos d cosas q tengo q llevar y dmas) y me ha dixo q la entrevista dura hora y media!!!! un rollo de dinamica d grupo o algo. La verdad es q no tengo muxas esperanzas, admas a stos curros se presenta un webo d gente, pero necesito un dinerito y el trabajo a tiempo parcial es lo mejor. Esto seria temporal hasta terminar con el proyecto y tener el titulo o hasta encontrar otro currele. Si alguien ha currado en empresas similares tb me sirve. Asiassss
No te deprimas si no te cogen, el sueldo es una mierda y el horario peor. Te van a hacer hablar en grupo, la entrevista dura tanto porque hablais un rato cada uno. Que te cojan o no te diria que es prácticamente aleatorio. Yo conozco gente de Atento ¿En que provincia es?
Pues yo estube a punto,de no ser pq me quedaba a tomar por culo de casa xD,y como dice wako el sueldo no era muy así (creo que entre 500 y 600 L€uros)y el horario de 3 a 12 de la noche.
Según tengo entendido pagan una mierda y encima te joden sábados, Domingos y fiestas de guardar. Además de que si vas mucho al retrete te miran con mala ostia o en el mejor de los casos te llaman la atención.

Vamos que si eres estudiante y es para sacarte un dinerito pues bien, pero si eres alguien que tiene que pagar una hipoteca, la letra del coche, gastos de comunidad,luz, agua y además quieres conservar tu vida social.. huye de ese currele.
Joder voy a salir corriendo xDDDDDDDD a ver, si no me pillan no me voy a deprimir puesto q no es la aspiracion de mi vida desde luego (para algo he estudiado otra cosa) Lo unico q lo kiero es para sacar un dinerito ahora q estoy solo con el proyecto final de carrera y no hago nada mas q star un webo en casa pq no tngo q ir a clase. Y nooo no tengo q pagar hipotecas ni nada de eso... La provincia, Valencia. Le he preguntado a Pacothemaster y luego me dara mas datos pero vamos, qué animos xDDDDDDDd de paso si alguien me dice algun curro asi del estilo que este mejor...
4 respuestas